Sobrecoge, da ánimos, impresiona, pone la carne de gallina ver como cerca de tres mil béticos estarán en el Sardinero apoyando al equipo de sus amores. Ellos, más que nadie, merecen que el viaje de vuelta sea una fiesta. Recuerdo el regreso de Jaén después del ascenso. Todos los coches pitaban, todos nos saludábamos con la bandera al aire, las caras no podían ser más felices. A mí se me voló la bandera y enseguida me encontré una caravana de vehículos parados hasta encontrarla. Fue un día grande, de los mas grandes que recuerdo. El de hoy va a ser igual. Y quienes más merecen disfrutarlo son los béticos de la carretera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Regreso Será Una Fiesta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Regreso Será Una Fiesta
A pesar de que el Betis nunca debería de festejar una permanencia como si de un título se tratará, llevas razón...los béticos que van a Santander y todos los que hemos sufrido este año (en el campo o no) esta lamentable y patética temporada tanto institucional como deportivamente..nos merecemos esta alegría y tener esperanza en un futuro mejor.
Un saludo
-
Re: El Regreso Será Una Fiesta
De verdad tios , hoy me he levantado y me he tenido q tomar una tila por le pellizco q tengo en el estomago , imagino q de los nervios , porque nos merecemos quedarnos en primera . Yo me he quedao tirao al final , los colegas con los q iba a ir se man rajao y no veais el mosqueo q tengo . Beuno esperemos q los que han ido vengan con la sonrrisa en la cara y sobre todo q no pase nada , puesto q es la segunda mayor preocupacion , el q todos regresen bien q ademas van muchos amigos . Enga tios , fuerza y a quedarnos en primera .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario