Es lo que hay. Pensado fríamente las cosas, la plantilla es corta para donde hemos llegado este año. Estoy orgulloso del equipo teniendo en cuenta que se ha peleado hasta el final, estamos en una final de copa y estamos quintos en liga de momento. Sinceramente, creo que es muchísimo para la plantilla actual. Estoy cabreado pero consciente de que la temporada está siendo muy buena.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
El noveno de la liga alemana, sí sí, superior. Somos un club que en Europa jugamos con la L detrás. Que te marquen ese gol en el último segundo de la prórroga es una auténtica vergüenza.A metalcoder le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No pasa absolutamente nada. Sigo orgulloso del equipo esta temporada, a pesar de los bajones, que por otra parte son bastante normales. Ahora a pensar en la liga y en la copa, que no es fácil lo que nos queda.
No voy a dejarme llevar por el derrotismo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que reconocer la labor social que cumple BW en días como hoy, permitiendo que algunos puedan descargar su frustracion por aquí en vez de ir apedreando autobuses o quemando contenedores.A maltese, crack07, alburbetis, Retrum, Viejo Patronato, Tryphon Ivanov y a metalcoder les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Es un palo, sí, pero un palo de verdad es que te metan 4 en Eibar y que no olamos puestos europeos en años. Estamos en el camino, no se puede construir un gran proyecto en 2 años, eso lleva tiempo. Se está cimentando algo bueno y bonito.A Chico Salchicha y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El noveno de la liga alemana, sí sí, superior. Somos un club que en Europa jugamos con la L detrás. Que te marquen ese gol en el último segundo de la prórroga es una auténtica vergüenza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver MensajeNo hay que ser injusto con Rui Silva. El balón lo desvía Guido
Correcto.
Comentario
-
Partido competido con inteligencia contra un rival que es un rodillo físico.
La eliminación viene mal en lo económico y el prestigio pero muy bien para garantizar puesto europeo en liga.
Ánimo a aquellos que estén muy afectados, el crecimiento en Europa llegará pero paso a paso. Es año de copa!
- 4 Me gusta
Comentario
-
El noveno de la liga alemana, sí sí, superior. Somos un club que en Europa jugamos con la L detrás. Que te marquen ese gol en el último segundo de la prórroga es una auténtica vergüenza.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje¿Hay que aguantar a PALANGANAS DE MIIERDA también hoy aquí en nuestro foro? Vaya fatiga que da alguno aquí entre testosterona desfasá y troleo palangana.A pueblo verdiblanco y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto...me entero que a los serdistas...los que no se rinden nunca...se han vuelto a ringar hoy por enesima vez no??
Y que van a ganar Liga...no??
Bueno...encorajinados tenemos que estar porque en la tanda pasabamos y los alemanes estaban grogis....pero ya hay que centrarse en lo que tenemos delante que no es poco.
Buscar culpables...Rui, Guido, Pellegrini..es absurdo...
A mejorar y a seguir...lo mejor estará por llegar
Comentario
-
Una pena, este equipo se merece cosas bonitas. Orgulloso de este equipo. Hoy más que nunca VIVA EL BETIS!!!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario