Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Si quieres, nos tiramos desde lo alto del Puente del Alamillo. Yo no daba un duro por el equipo hoy con el estado fisico de nosotros y del Eintracht. Si eras de los que hacian castillos en el aire pensando que ganabamos 0-3, mala suerte.
    Al revés, los que critican

    Comentario


    • Otra cosa es que a Rodri hay que cederlo. No esta para estos niveles
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Con el Barça por ahí, mejor afianzar la liga, ganar la copa. Una pena pero es lo que hay

        Comentario


        • No suelo escribir mucho, prácticamente nada, aunque os leo a diario, pero lo de hoy algunos haceroslo mirar, he llegado a leer que somos un meme de equipo ... Cabreados estamos todos pero algunos macho, imagino que desfogais por aquí, pq vaya tela.En fin muy orgulloso de mí equipo hoy, y a seguir en la senda que llevamos.. #SaludyBetis

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            No quiero hablar mucho, pero la culpa de la eliminación es de Rui Silva, exclusivamente suya. Poco más tengo que añadir ante el despropósito que han visto mis ojos. Es imposible encontrar explicación alguna a esa salida.
            La culpa no es de Rui Silva, es del partido de ida tan lamentable que hicimos, ni se presentaron al partido.

            Comentario


            • Lo positivo ha sido el equipo en la segunda parte. Lo malo fue el partido de idea y la primera parte de la vuelta.

              Tampoco hay que hacerse demasiada sangre.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Guido hoy ha estado torpísimo en general, salvo un cuarto de hora.
                Su falta innecesaria y el gol en propia puerta han sido el colofón.
                Debe rotar, ha bajado su nivel.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Estoy contigo, orgulloso d ver jugar al equipo pero volvemos a hacer el canelo. Una pena
                  ¿El canelo?. Sinceramente, no sé qué partido has visto.

                  Comentario


                  • Yo, si mi Betis lo da todo nada que objetar. GRANDE SU MAJESTAD. Hay que aprender a quitarse los Complejos. A seguir creciendo... Roma no se hizo en tres días. A centrarse en la Liga y a apretar en el último tramo

                    Comentario


                    • Eliminados por un gol en propia puerta en el último minuto de la segunda parte de la prórroga... Lo q no le pase al Betis... Aún así, orgulloso de este equipo y orgulloso de ser bético. No entiendo algunos comentarios. La gente no ve la evolución de este equipo en los últimos años. Señores, q estamos en una final de Copa. Viva el Betis! Ánimo al equipo! Y a por la Champions y, sobre todo, la copa! Viva el Betis!

                      Sent from my RMX2086 using Betisweb mobile app

                      A skobi er betico, beticum y amorVERDadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • Orgullosisimo de mi Betis.Habria que agradecer a los jugadores el darlo todo hoy ,hacerles venirse arriba para seguir afrontando lo que nos queda.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                          ¿Cuántos millones hemos ganado por victorias, empates, pases de ronda y venta de entradas con la Europa League? Al menos eso ya no nos lo quita nadie y ayudará a reforzar el equipo para volver con más fuerza...
                          Yo hablo de resultados deportivos. Creo que el Betis tiene potencial para que esta temporada se repita con más frecuencia, y sobre todo estar en Europa con más asiduidad. A partir de ahí, hay que plantearse como objetivo a medio plazo -como mínimo- superar la barrera histórica de los Octavos de Final. Otros clubes con similar empaque al nuestro lo hacen. Se puede.

                          Comentario


                          • Hemos caído ante un equipo muy superior.

                            Comentario


                            • Todos hubiéramos firmado llegar a estas alturas de la temporada en las condiciones que hemos llegado. Una pena la EL, pero se ha competido, han sido mejores y no ha podido ser. Ahora a centrarse en liga que queda muchísimo por hacer.

                              Como he leído en otro mensaje antes, en Copa llevamos unos años llegando lejos y generando ilusión y en este por fin nos metemos en la final. Cuando estemos un par de años seguidos en Europa llegando lejos entonces será el momento de soñar con más, de momento este por desgracia es nuestro techo y hay que seguir trabajando por ampliarlo.

                              Comentario


                              • Orgulloso de mi equipo. Muy orgulloso. Este es el R. Betis que quiero.

                                Rodri y Lainez arriba y un extremo diestro, Ruibal, jugando medio tiempo de lateral izquierdo. Mucho mérito que solo nos hayan podido eliminar con gol en propia puerta en el descuento.

                                Y el gol no es fallo de Rui Silva, si no le da Guido la pilla sin problemas.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/03/22, 22:49:36.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X