Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Yo creo que da igual, en los penaltis hubiéramos perdido seguro.
    O en la siguiente ronda por goleada con un Atalanta, para mi esta prorroga hasta sobraba.

    Sinceramente objetivamente no veía nada a que agarrarme para pensar que en partidos de ida y vuelta contra equipos de mas nivel como el West Ham, Atalanta, Oporto pudiéramos pasar o estar cerca de ello.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Muy orgulloso de este equipo. Una pena, se hizo lo que se pudo. Se pudieron hacer las cosas mejores en ciertos tramos, pero enfin. No pasa náh, vamos a volver en unos meses, así que nada. A partido semanal ya, descansar, centraditos en liga y en unas semanas a ganar la copa del rey en casa con un ambientazo del caraho.

      Vamos betis ostiiaaas!!! Beeeeeeeetis ale, real betis balompié, tienes que ganar la copa, a plaza nueva hay que volver!!!!
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 17/03/22, 22:41:49.
      A maltese, EvassioN y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        No creo que en EL hubiéramos llegado a la final .
        De la siguiente ronda no huiésemos pasado,aunque da rabia la forma en la que se ha producido.

        Hay que refrescar al equipo como sea en el parón y a ver si se puede rascar algo el domingo.

        Esto sigue señores.Tenemos UNA FINAL y sigue la liga.

        VAMOS ARRIBA.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/22, 22:42:11.
        A barras13 y Casel les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          No creo que en EL hubiéramos llegado a la final .
          Y sobre todo con el Barsa rondando por ahí. Han dicho en la retransmisión que el Betis es el equipo con más partidos de Europa, a descansar.

          Comentario


          • Orgulloso del equipo, jodido claro, qué lejos han quedado los tiempos aquellos de ir dando vergüenza, sin competir nada en ninguna parte.
            Arriba gente.
            A DjTabi y maltese les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Guido esta en un estado de forma lamentable y hoy se ha coronado. El peor del partido junto a WJ.
              El peor del partido ha sido Silva, con diferencia.

              Comentario


              • Perder siempre es duro, claro que hay que analizar los matices. Teniendo en cuenta que tenemos una final después de 17 años a las puertas, que estamos peleando por los seis primeros puestos, y que la plantilla es corta, esta derrota, peleada hasta el final ante un rival que en el global de la eliminatoria ha sido superior ligeramente, es asumible.

                Eso sí, volvemos a caer en Octavos, y lo hecho este año en la Liga Europa tampoco es para tirar cohetes. Ojalá el club se tome en serio a medio plazo mejorar los registros europeos, al menos parece que se está en ese camino.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Eliminación muy parecida a la del Athletic de copa la temporada pasada; un año después, estamos en la final.

                  No me cabe duda de que la temporada que viene volveremos a Europa y mejoraremos los resultados de este año.
                  He pensado lo mismo, aunque para ser sinceros en aquel partido fuimos mucho mejores que el Athletic y merecimos pasar sobradamente, y en esta eliminatoria el gol del Panda ha sido un bonus track inesperado visto lo visto en ambos partidos. He disfrutado mucho porque veía que podíamos hacer gol en la prórroga lo que habla bien del espíritu competitivo de una plantilla que anda con un límite salarial mediocre. Luchando hasta el final también se crece; ahora bien, hay que repetir.
                  A Pinxaso le gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que cuando das todo lo que tienes poco hay que reprochar.

                    Comentario


                    • Hoy no me representais la mayoría, lo siento

                      PD. Por las críticas digo
                      Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 17/03/22, 22:48:37.
                      A Pinxaso y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • Orgulloso del equipo yo también a pesar de la mala primera parte. A partir de la segunda han dado la cara. Es increíble cómo la crueldad se ceba siempre con nosotros, última jugada, último segundo, después de un larguero, después de aguantar la portería a cero (de milagro si, pero aguantado) a punto de salir Edgar por Guido que es el que hace la falta y marca el gol, y va y canta el portero, que por otro lado me sigue pareciendo un porterazo. Ánimo a todos. Siempre nos toca tragar los sapos más gordos. Tenemos que ganar esa final!!

                        Comentario


                        • Doler, duele, pero hubiera dolido igual si nos eliminan por penaltis. La clave ha sido ese cabezazo al larguero del Panda. En cualquier caso, mucho mérito, hemos acabado con Rodri, Juanmi y Laínez en línea de 3 arriba contra bicharracos y hemos competido toda la eliminatoria. El equipo nunca se cae y está en los partidos, esa es la clave para hacer algo gordo alguna temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                            Yo no reprochó nada al equipo.

                            En dos años si seguimos así estamos en final seguro.

                            Con Manuel Pellegrini
                            Banquillo, mejorar el Banquillo, si tuviéramos mas fondo de armario , mas físico , estos partidos salen adelante.
                            A amorVERDadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • No se puede arriesgar en el 120 con esa salida ,llevaba ya varias cantadas hoy en las salidas pero en ese minuto es definitivo..a pesar de eso esta haciendo una buena temporada, solo queda darle las gracias al equipo y al cuerpo técnico por los buenos momentos que llevamos este año y a continuar que queda mucho y no venirse abajo.

                              Comentario


                              • El portero de ellos es bueno, y nuestros lanzadores a excepción de Guido y Borja la verdad que daban un poco de miedo. No hubiera apostado yo mucho al Betis en los penales ciertamente.

                                Pero bueno ya el año que viene esperemos repetir clasificación europea, ale força Beti ale !
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X