Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeA estas alturas, yo veo muy difícil la clasificación. Sería cuestión de un milagro, porque no creo que el juego del Betis vaya a cambiar radicalmente en la segunda parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeNo es cansancio físico, hombre. Es nerviosismo. Están regalando balones porque están superados por los nervios y no están jugando con cabeza. Necesitamos pausa y jugar con la cabeza. Nada de echarlo weboss ni nada por el estilo. Lo que hace falta es pausa y cabeza, porque estamos corriendo detrás de la pelota como pollos sin cabeza.
No nos están comiendo, nos estamos dejando comer.
Comentario
-
Nos están ahogando en el medio campo. La solución ante eso ha sido el balón largo a la espalda de su defensa. Al principio se han comido unas cuantas, pero después se han dado cuenta del percal y ya no hay nada que hacer, ya que los que tendrían que luchar ese balón son Ruibal y Joaquín. Como el fisico defensivo es mejor, y el árbitro concede mucho juego corporal ya no hay nada que rascar.
Después hemos intentado por dentro, pero están nerviosos porque saben que una pérdida es contra de gol, como en el partido de ida. Total, mucha ofuscación y el Eintracht se ha hecho grande. ¿Soluciones? Las que todos sabemos. Mete en la punta a Juanmi y Tello si quieres ir a buscar las espaldas. Mete a Wilco si lo que quieres es subir el balón por enmedio. Mete a Borja si quieres a alguien inspirado capaz de hacer un JuanPalomo.
Por cierto, MP, cambia de banda a Sabaly y dale entrada a Bellerín por Miranda. Hay que cambiar algo, si no, esto ya no tiene solución.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLo mejor al descanso, que el West Ham va ganando al sevilla.
De nuestro partido solo salvo a Sabaly y Guido.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Guido????
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLo de falta mentalidad, supongo que sera la versión moderna de que faltan cojjones. Vale para todo.
Comentario
-
Fekir y William José presionan con la mirada, fatal Guido este tramo de temporada... no da ni una, y Aitor Ruibal no entiendo qué hace yéndose tan arriba en la banda aislándose en lugar de bajar a presionar y a pegar bocaos.
Necesitamos a Edgar y William Carvalho en el centro del campo (inexistente de momento) y a Borja Iglesias que muerda de verdad arriba.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 17/03/22, 22:05:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSon muuuy superiores a nosotros, juegan a otro ritmo. Son muy superiores al igual que lo era el Bayer Leverkusen.
Este es el verdadero nivel de la liga espa�ola.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 17/03/22, 22:03:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
cojjones, personalidad... se le puede llamar de muchas formas
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeDe todos modos, estoy relativamente tranquilo/resignado, porque era lo que esperaba. Ayer alguno decia por aqui que vaya tela verlo de manera tan pesimista.
Comentario
-
Que Ruibal cuando da un pase o pone un centro el balón acaba en mi ventana no es un tema físico. Es un tema de calidad.
En Eintrachtweb se tienen que estar partiendo si leen que aquí se dice que tienen menos calidad que nosotros. Ruibal, Miranda, el Guido o el Wiljo de hoy no irían ni convocados con ellos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario