Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Increíble lo que estamos sufriendo...no somos capaces de dar dos pases...

Comentario

• Otro que es la sombra de lonque fue es Guido. De momento no tenemos bandas ( mirandaby Ruibal pesimos) y el medio con Canales pauperrimo

Comentario

• Que fatiguita esta primera parte. Yo sacaba a Carvalho por Joaquín y a Juanmi por Miranda retrasando a Ruibal.

Comentario

• Todavía queda la segunda parte, seguro que tenemos ocasiones
          A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Una asignatura pendiente de este equipo es el control de balón.

Los únicos que saben controlar balones rasos o aéreos son Canales, Joaquín y Fekir. Los demás, o se la pasas de frente y con rivales a 5 metros o la pierden.

Comentario

• Hay que reforzar el centro del campo, una pena que Paul no esté inscrito. De momento, con 3/4 partes de la eliminatoria ya jugada, muy superiores los alemanes.

Comentario

• De todos modos, estoy relativamente tranquilo/resignado, porque era lo que esperaba. Ayer alguno decia por aqui que vaya tela verlo de manera tan pesimista.
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• No había caído en la ausencia de Paul...su doble pivote con Guido nos habría sostenido. Una pena.

Pues Edgar por Ruibal. Y que juegue junto a Guido. Canales más adelantado. Ese problema hay que erradicarlo nada más salir nuevamente.

Comentario

• Todos firmábamos llegar al descanso con opciones

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Lo mejor al descanso, que el West Ham va ganando al sevilla.

De nuestro partido solo salvo a Sabaly y Guido.
                      Sigue viendo el westham

Comentario

• Mucho tiene que cambiar el equipo para tener una posibilidad de hacer algo..

Ellos al igual que en el partido de ida con presión y velocidad nos tienen que no damos una.

Y ojala me equivoque pero en los torneos que son por eliminatorias el partido de casa es vital y ahi se
                        le empezó a ir al Betis esta eliminatoria.

Bueno queda el segundo tiempo y todo puede pasar , pero hay que cambiar cosas.

Comentario

• Miranda lesionado, y va a meter a Juan Miguel. Ruibal a la izquierda.

¿Si Bellerin no está para 45 minutos, para que se lo lleva?

Comentario

• A estas alturas, yo veo muy difícil la clasificación. Sería cuestión de un milagro, porque no creo que el juego del Betis vaya a cambiar radicalmente en la segunda parte.

Comentario

• No me parece problema de planteamiento táctico ni alineación.

Para mí es problema de mentalidad, están acongojaos, les quema el balón, malos controles, tembleque...

Igual que en los derbis. Es una pena que con la buena temporada que están haciendo les entren tantas dudas los días señalados cuando sería para ir con más alegría y sin presión.

Aún con todo seguimos vivos y puede pasar cualquier cosa.
                              A Monparné y pinwino_verde les gusta esto.

Comentario

• Han fallado tanto los alemanes que si suena la flauta y marcamos con tiempo por delante, nos lo llevamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X