Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que dice el otro que no van a ensayar los penaltis porque no contemplan la derrota.

¿Te imaginas jajaja?

No,no quiero más infartos, hay que ganar bien.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      El problema son las sensaciones, el equipo, queramos o no, físicamente está saturado de minutos y el cansancio se nota.
      Pellegrini ya refutó esa teoría, y dudo que lo dijese de cara a la galería.

A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Yo creo que el equipo físicamente no está mal, es más tensión y carga emocional, muchos partidos, mucha responsabilidad, llevaban varios partidos sin ganar... Contra el Athletic ganamos y nos lo merecimos y contra el Atlético tuvimos unos tramos muy muy buenos ante un equipo que se ha clasificado para cuartos de Champions...
        Yo los he visto últimamente con algo más de ideas al atacar, salvo contra el Eintrach que nos dio un meneo táctico.
        A conrad, amorVERDadero, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Pellegrini de cara al público y la prensa jamás va a poner en duda ya sea al equipo o algún jugador concreto, se limita, como debe ser, a defender y hablar bien de los suyos, aunque la realidad a veces sea otra.

Qué piensas que va a decir Pellegrini?, que el equipo está mal?, que el plano físico está fallando?, que no se ha reforzado el equipo en enero?, que algunos jugadores no aportan nada?.

Hace su papel y punto, de puertas para dentro su discurso será otro.

Comentario

alguien que tenga el enlace para ace stream?

O lo que sea vamos

Comentario

Es mañana. Llevo todo el día con que es hoy. Vaya anormal

Comentario

Ojalá vivamos el momento épico mañana y pasemos.Lo veo complicado.
                A Pinxaso le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Es mañana. Llevo todo el día con que es hoy. Vaya anormal

Comentario

Vamos a pasar la eliminatoria y nos enfrentaremos al West Ham en cuartos. Y, además, eliminaremos a los londinenses después para vengar a nuestros amados vecinos.
                    P. D. Sólo las dos últimas palabras no son ciertas.
                    A bono88000 y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Ojalá vivamos el momento épico mañana y pasemos.Lo veo complicado.
                      Nada es lo suficientemente complicado compañero, ¡¡creamos mientras sea posible!!

Hemos soñado mucho tiempo con noches como estas.
                      A Balompédico y Kokopelli les gusta esto.

Comentario

• Alguien sabría el sitio en el que han quedado los béticos para la previa e ir todos juntos para el estadio? Gracias de antemano!

Comentario

• Entiendo el optimismo pero para mi lo de mañana es una incognita
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Es que el problema más que de cansancio es de que hay equipos que nos cuestan un mundo, como defiendan bien, presionen fuerte arriba y salgan a la contra bien nos matan, ejemplo el Atlético de Madrid, y eso Pellegrini no lo va decir abiertamente.
                            Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 17/03/22, 01:15:46.
                            A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Dicho esto, aunque yo creo que es el juego que va a intentar el Frankfurt de jugar arropaditos y matarnos a la contra, mañana creo que ganamos.

Comentario

• Me gustaría que se pasara y pienso que Pellegrini debería ir con el mejor 11 posible.

Dicho esto, la eliminación tiene una parte positiva siempre y cuando nos de ventaja frente a Barça/Atlético para lograr la 4º plaza. Es muy difícil, pero tenemos posibilidades y dependemos de nosotros mismos a falta de 10 jornadas, jugando, además, la última jornada con un Madrid en chanclas. Lo que no tiene sentido es querer tirar la EL para luchar por el 5º puesto.

Si nos hubieran eliminado en cuartos de la Copa del Rey la gente tendría mucha más ilusión por la EL. La sensación que me da es que ya hemos dado la temporada por buena. Somos muy poco ambiciosos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X