Originalmente publicado por Kokopelli
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto que se pone mucho del Milagro de Frankfurt por redes sociales es un poco exagerado no? milagro porque el equipo está mal y lo ven mal? porque remontar 1 gol tampoco es que sea un milagro. Milagro era el 12-1 a Malta a pesar de lo mala q era Malta.A exi y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que hoy NO vamos a salir con la caraja habitual de estos últimos partidos.
La expulsión de Fekir nos va a venir bien porque vamos a salir "cabreados" y a darlo todo desde el minuto 1, y eso va a sorprender a los alemanes que se esperan el equipo suavon y blandito que vieron en la ida.
A por ellos!!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeVamos a pasar la eliminatoria y nos enfrentaremos al West Ham en cuartos. Y, además, eliminaremos a los londinenses después para vengar a nuestros amados vecinos.
P. D. Sólo las dos últimas palabras no son ciertas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Por qué has pasado esto? Qué aporta esta noticia mas allá de echar mier.da al club?
Ellos se sienten superiores, no han dudado en sacar a nuestro eterno rival para comparar y tal.
Muy bien, que se confíen, que pongan el foco en Fekir y se olviden de Canales, Joaquín, Guido, William, Borja Iglesias, Juanmi, Bellerín...
Que olviden nuestra clasificación en liga y datos de partidos ganados en casa y de visitante, que estemos en la final de copa...
Realmente es genial que lo vean fácil. Pero no es más que una anécdota más.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEntiendo el optimismo pero para mi lo de mañana es una incognita
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeNabil Fekir, el rebelde encabritado de Sevilla- [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.fr.de\/images\/authors\/fr\/dani\/autor_Schmitt_Daniel-20190110172438286-2De2.jpg"**[/IMG2]
Por Daniel Smith
El Betis Sevilla confía en Nabil Fekir, el técnico con tendencia a descontrolarse, ante el Eintracht Frankfurt en la Europa League.
Frankfurt – Nabil Fekir es campeón mundial 2018 con Francia, felicitaciones por ello. ¿Y otros títulos? No. Hace tiempo que podría haberse llamado a sí mismo ganador de la Liga de Campeones. Así que en realidad Por entonces, en 2019, habría encajado a la perfección en el equipo de Jürgen Klopp, este hombre de pies finos y ojo entrenado para los cohetes que se lanzan, para los Manés, Salahs, Firminos del mundo del fútbol. Sí, la conclusión es obvia: el Liverpool FC habría subido al trono de la categoría reina incluso con Fekir. Único: Jugó y no juega en Liverpool.
El acuerdo se había negociado durante mucho tiempo y la tarifa de transferencia era de 60 millones de euros, incluso las bufandas de los fanáticos con el nombre de Fekir ya estaban en circulación cuando Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, descubrió su lado sentimental y dijo: "Nabil es nuestro Lionel Messi. Un homenaje del técnico que creció en la banlieue de Lyon y que se incorporó al club con 14 años, que también supuso: sin trato, sin traspaso, un triste Nabil Fekir. Se le negó la gran oportunidad de una gran carrera, también porque los Liverpoolers no querían sumar unos cuantos millones más por el historial de Fekir con varias lesiones de rodilla. También deberías tener razón, obtuviste el mango de la olla sin él. Eintracht Frankfurt: Djibril Sow elogia a Nabil Fekir del Betis Sevilla
Hasta el día de hoy, Fekir lleva consigo el movimiento fallido del verano de 2018, el que describe como el "momento negro" de su carrera. Cuatro años después juega en el Real Betis Balompié, un club de segunda, en Europa al menos, también en España, incluso en Sevilla. Los rivales de la ciudad, el FC, son mayores, más exitosos y más presentes que su hermano pequeño, el Betis. Pero Fekir viste la camiseta verdiblanca de los sevillanos, que jugarán el partido de vuelta de la Europa League en el Eintracht Frankfurt este jueves (17.03.2022, inicio 21:00 horas/ en directo por TV y retransmisión en directo ).competir con orgullo. El Sevilla FC me quería, pero el Betis fue más rápido. Cumplo mi palabra", dijo Fekir en su presentación en el verano de 2019, un año después del fallido traspaso del Liverpool. Está mejor ahora. El Betis es un club con mucha tradición. [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.fr.de\/bilder\/2022\/03\/16\/91413903\/28459038-nabil-fekir-von-betis-sevilla-1aa7.jpg"**[/IMG2]
+
Hace ocho días, en el partido de ida contra el Eintracht Frankfurt, el hombre de raíces argelinas se destacó como tantas veces: aunque perdió el partido 2-1 con su equipo, una cosa era obvia: Nabil Fekir tiene las mejores habilidades futbolísticas en la cancha. . Al principio del juego, dejó que todo el mediocampo de Frankfurt se quedara vacío con una ilusión corporal, luego lanzó hábilmente el empate intermedio en la esquina más alejada. Djibril Sow de Frankfurt, el oponente directo del francés, entró en éxtasis después. Debido al bajo centro de gravedad, Fekir es "increíblemente difícil" de separar de la pelota. Y más: "No hay muchos jugadores de este calibre en la Bundesliga"
https://www.fr.de/eintracht-frankfur...-91413903.html
Comentario
- [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.fr.de\/images\/authors\/fr\/dani\/autor_Schmitt_Daniel-20190110172438286-2De2.jpg"**[/IMG2]
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeNo lo televisan, ¿no?A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aqui comentais algunos de cruzarnos con el west ham , os veo seguros de pasar esta noche, ojala!! pero esta complicado. Ademas no vi el partido de los palanganas pero acabaron ganando a un equipo que yo mira tu por donde creia que iba a dar mas guerra. Los que visteis al equipo palanganero ( pecadores de la pradera vosotros) ,podeis decirme como jugaron los ingleses?, Es que parece que defenestrais a las vecinas..Cuidao con el Karma ese..
Comentario
-
0-1, llegamos al 90 y marca Fekir de cabeza el 0-2. El karma no podría ser más justo. Eso si, luego el Virgen del Rocío y el Virgen Macarena tienen que atender por amago de infarto a media ciudad.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeAqui comentais algunos de cruzarnos con el west ham , os veo seguros de pasar esta noche, ojala!! pero esta complicado. Ademas no vi el partido de los palanganas pero acabaron ganando a un equipo que yo mira tu por donde creia que iba a dar mas guerra. Los que visteis al equipo palanganero ( pecadores de la pradera vosotros) ,podeis decirme como jugaron los ingleses?, Es que parece que defenestrais a las vecinas..Cuidao con el Karma ese..A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario