Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Es el 10 d la liga alemana. Y cuanto más d cara está se pierde d manera Increíble
    Serán media tabla alemana ahora, pero he visto por ahí que tienen el mismo presupuesto que las puercas.

Me ha dejado loco ese dato, y que tienen a casi medio Dortmund en sus filas.

Comentario

• Rui Silva se tiene que mirar las salidas, no puede ser que no salga cuando tiene que hacerlo o se quede a medio camino.
      A Leprechaun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Serán media tabla alemana ahora, pero he visto por ahí que tienen el mismo presupuesto que las puercas.

Me ha dejado loco ese dato, y que tienen a casi medio Dortmund en sus filas.
        Pues sí. Pasa como en la premier, en la Bundesliga tb se mueve bastante dinero pero sí es verdad q pensaba yo q teníamos más presupuesto q el 9 d la liga.

Comentario

• Mirado con más calma y con perspectiva, es verdad que el equipo hizo lo que tenía que hacer en la última hora de partido ayer (prórroga salvo el gol final y última media hora del tiempo normal).
          Pero el resto de la eliminatoria (150 minutos), el Betis estivo bastante esperpéntico. Que el sabor de boca que queda es el del final, vale.
          Pero que si te repasas la primera parte de ayer y la segunda parte de la ida, elcabreo que coges es fino. Y ahí se fraguó la debacle.
          Es decir, que la cabeza está alta, pero tampoco mucho.
          A Miloston le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X