El gol de ellos es un regalo, adelantamos demasiado la línea en la falta, y dejamos un espacio amplio desde la línea a la portería, se lo pusimos fácil al lanzador que metió el balón dividido entre portero y jugadores, se hizo todo lo contrario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Nomak Ver MensajeEs una pena, nos hemos echado nosotros mismos con dos errores individuales, hasta hemos tenido la suerte de cara con dos postes en contra. No ha podido ser. Un día muy jodido hoy.
Comentario
-
Orgulloso del equipo y su aficion.
Intensisimo partido y estallido de alegría en la grada después de ese gol del Borja. La afición salió muy orgullosa del estadio hoy.
Personalmente, no nos podemos quejar de este año de viajes por Europa, pero que Milán sigue siendo el mejor sin duda.
Vamos Betis sigue asi año tras año por favor, que tu afición y tu historia se lo merecen.
Sent from my mobile using Betisweb app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿El canelo?. Sinceramente, no sé qué partido has visto.
Comentario
-
Orgulloso de mi equipo. Lo ha dado todo en el campo pero jugando así una elimatoria el 90% de las veces te vas pa casa. No Siendo superiores nos han superado y eso jode tela. Gran temporada a la que no pongo ni un pero pero si es verdad... Es bromaaaa,
PD. Algunos dirán que ellos no miran pal otro lado y que pasan de las vecinas pero no me digáis que en estos momentos de frustración no se respira mejor sabiendo que los tramposos también se han ido a la venta. Quien no tenga pecado que tire la primera piedra... Palos no eh!!!
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenos días a todos!
Aunque coincido con la mayoría en que hemos salido de la competición con la cabeza alta, yo sí tengo una cosa que reprochar al equipo. Y no es otra cosa que haber tardado 90 minutos en entrar en el partido. Aun siendo los germanos un equipo competitivo, no eran superiores al Betis. Y tampoco viceversa, la eliminatoria la ganó el equipo que supo mantener la cabeza fría en ambos partidos. Se vio un Betis dubitativo, nervioso y acogotado la mayor parte del partido pero aún así, a la que se daban unos pocos pases con crtiterio y confianza eran los alemanes los que dudaban y se deshacían.
Sinceramente creo que el once titular no fue el adecuado, faltaron Carvalho y el Panda desde el inicio y a mi personalmente me sobra Ruibal siempre, salvo como jugador de refresco. Un equipo que intenta tener el balón no se puede permitir fallar tantísimo pase fácil o rifarla de forma tan continuada. Aún así, nada que echarle en cara a Pellegrini, que ha sido fiel a su filosofía de dar importancia a todos los jugadores hasta el final.
Lo comenté durante el partido y me repito ahora, el Betis tiene 3 asignaturas pendientes que si se solucionan las prestaciones pueden aumentar considerablemente:
- Control de balón: Sólo Carvalho, Canales, Fekir y Joaquín dan cierta garantía a la hora de controlar el balón. Y tampoco son infalibles. El resto no es capaz de controlar sin que se le vaya el balón a 2 metros y si hay rivales cerca la roban fácil. Y esto no sólo pasa cuando juegan mal, es que se ve incluso cuando jugamos bien. En menor medida, pero también.
- Jugar con los espacios: El Betis a la que recibe presión se encierra solo y le cuesta horrores oxigenar. Y al atacar muchas veces se encierran en 2 metros cuadrados. Una jugada que he visto mucho esta temporada es la de empeñarse en llevar el balón desde nuestra área hasta la del rival con el balón pegado a la línea de banda. Me gusta el juego vertical pero parece que no tenemos punto medio entre verticalidad y horizontalidad. Las diagonales brillan por su ausencia y son fundamentales en el fútbol que propone el Betis.
- Saques de banda: No llevo estadísticas en la mano pero por sensaciones, parece como si el 80% de los saques de banda los perdemos fácil.
En definitiva, triste pero orgulloso.
Comentario
-
Una eliminatoria un tanto extraña, la sensación de que podíamos con ellos, sin embargo las ocasiones más claras eran para los alemanes, nosotros teníamos el control y ellos atrás no han hecho mucho daño en los dos partidos y aun así sus tres goles han venido por situaciones inverosímiles, el centro que se convierte en gol, el error grande de Edgar y ayer en el último suspiro la mala salida de Rui Silva que choca con Guido y entre ellos dos y el delantero no se sabe muy bien como les sonríe la fortuna y se cuela la pelota.
Pero una cosa sí tengo claro, este equipo ha luchado y ha creído, y nos hizo creer, y jugando así lo único que podemos estar es orgullosos de ellos y mirar para adelante.
Ahora con los descansos pertinentes que vamos a tener entre partido y partido tenemos que mirar con todo el descaro posible a la liga y luchar por la cuarta plaza, nuestros rivales Villarreal, Atlético y Barcelona siguen vivos en Europa y eso les va a desgastar. Todo ello mirando siempre de reojo esa final de Copa, el día D.A Miloston y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se ha perdido con dignidad, aunque haya dolido mucho, pero se ha competido y se ha ido por el partido y la eliminatoria, yo estoy muy orgulloso del equipo. Lo que esta claro que no se puede pelear en condiciones en tres competiciones con con una plantilla tan corta. Ahora a por el ultimo esfuerzo contra el Celta, que nos va costar mucho más que contra los alemanes y a descansar que bien merecido se lo tienen.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es muy cruel caer eliminados de la forma que lo hicimos ayer, cuando ya estabamos sacando los desfilibradores para los penaltis (que Ojo. Con sólo Borja de lanzador claro tampoco sé como hubiera ido).
Pese a los errores que ya todos sabemos, hoy no voy a reprochar nada al equipo. Esto no se puede comparar con años anteriores, o esa eliminación de copa que fue mucho más dolorosa estando en semis y literalmente tirar el partido de ida. Llevamos años esperando y pidiendo un Betis ilusionante, que tenga una forma de como jugar, luchando por cada balón, por objetivos mayores, y que no se arrastrara en campos como la del Eibar, Getafe o Ponferrada. Vamos en el camino correcto, poco a poco, hay que seguir repitiendo europa y en una de estas vamos a pasar esa barrera de cuartos. Ya llegaremos.
Ahora espero que esta eliminación no afecte a los jugadores anímicamente. No pasa absolutamente nada. A seguir y a recuperarse, un último esfuerzo antes del parón. Qué está por llegar cosas bonitas.....
.....A plaza nueva hay que volver
Y el físico ya no debe de ser una excusa.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeOrgulloso de mi equipo. Lo ha dado todo en el campo pero jugando así una elimatoria el 90% de las veces te vas pa casa. No Siendo superiores nos han superado y eso jode tela. Gran temporada a la que no pongo ni un pero pero si es verdad... Es bromaaaa,
PD. Algunos dirán que ellos no miran pal otro lado y que pasan de las vecinas pero no me digáis que en estos momentos de frustración no se respira mejor sabiendo que los tramposos también se han ido a la venta. Quien no tenga pecado que tire la primera piedra... Palos no eh!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario