Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No pudo ser... Lo positivo, menos distracciones. Creo que todos los movimientos de este mes y medio deben ir encaminados a preparar la Copa, por el título y volver a la EL... Y luego a partir de mayo lo que venga
    por cierto, partidazo de Bartra y (salvo el pase de gol que no es poco) decepcion con Felir
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Fastidia muchísimo caer como hemos caído, pero hemos caído luchando y de pie ante un rival que ha sido mejor que nosotros durante gran parte de la eliminatoria.

      Toca cambiar ya el chip, olvidar esto y ganar el Domingo para seguir arriba en liga.

      ORGULLOSO DE NUESTROS JUGADORES.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

        Pues yo, ojalá me equivoque, creo que no vamos a quedar ni entre los seis primeros.
        sevilla - Real
        Celta - Betis

        Betis - Osasuna
        Barca - sevilla

        Cádiz - Betis
        sevilla - Granada

        Real - Betis
        sevilla - Real Madrid

        Betis - Elche
        Levante - sevilla

        Getafe - Betis
        sevilla - Cádiz

        Villarreal - sevilla
        Betis - Barcelona

        sevilla - Mallorca
        Valencia - Betis

        Betis - Granada
        Atlético - sevilla

        sevilla - Athletic
        Real Madrid - Betis
        A Pinxaso le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

          Pues yo, ojalá me equivoque, creo que no vamos a quedar ni entre los seis primeros.
          La lesión del jugador de la real nos quita algo de competencia y que el villarreal pase de ronda en champions tambien nos viene bien. Yo creo que 5-6 puede quedar la cosa.
          A Pinxaso le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Este era el año.
            Este era el año estando ahí el barsa?
            este era el peor año querrás decir
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Qué palo

              Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Lo único que tengo claro es que si fuésemos a champions ; es porque el que queda quinto es el sevilla.
                un 2005 otra vez
                Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 17/03/22, 23:50:08.
                A Tryphon Ivanov, Miloston y jmj_betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Si el partido de ida no hubiese sido tan a verlas venir, nos podriamos haber ahorrado una prorroga, porque el Eintrach es intenso y poco mas.
                  Es el 10 d la liga alemana. Y cuanto más d cara está se pierde d manera Increíble
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • El fútbol es muy cab.ron, y este club tiene tantos renglones que se tuercen que no caben en 100 libros. No ha podido ser un final más dramático y más cruel.

                    A fin de cuentas, seguramente no merecimos pasar la eliminatoria, pero tampoco caer así. Europa nos debe ya unas cuantas.

                    Toca levantarse, no queda otra, ha sido jodidisimo, pero es una derrota para aprender, para crear callo.

                    Seguramente esta noche dormiré mal, pero al menos orgulloso de este equipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                      Este era el año estando ahí el barsa?
                      este era el peor año querrás decir
                      Con superar la marca de octavos me conformaba.
                      A Igor le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                        Con superar la marca de octavos me conformaba.
                        Y yo, me hubiese encantado haber llegado a cuartos ya q nunca lo hemos hecho. Pero cuando no es una cosa es otra. Siempre nos pasa algo. Comentar q le daría descanso a Guido en Vigo, va regular desde hace un mes y hoy ha estado muy fallón y mal en algunas acciones, jugaría en Vigo con William y Paul en el centro del campo.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ni un pero al equipo. Con la que llevamos encima y nuestra historia, hoy viendo el partido tenía la sensación de que de una forma u otra lo ganábamos. El final, bueno.. fastidia pero no he podido ni enfadarme como otras veces. Cuando las cosas se hacen bien, no duele tanto. Super orgulloso de todos ellos, lo que más pena me ha dado ha sido el pensar en las ilusiones que tendrían los jugadores y el equipo en sí.
                          Lástima del partido de ida. ¡Mucho Betis!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Y yo, me hubiese encantado haber llegado a cuartos ya q nunca lo hemos hecho. Pero cuando no es una cosa es otra. Siempre nos pasa algo. Comentar q le daría descanso a Guido en Vigo, va regular desde hace un mes y hoy ha estado muy fallón y mal en algunas acciones, jugaría en Vigo con William y Paul en el centro del campo.
                            No hay mal que por bien no venga y Guido iba a llegar fundido a la final de Copa, porque no tiene sustituto en Europa League. Los más tristes por este resultado, aparte de nosotros, deben ser los valencianistas.
                            A Igor le gusta esto.

                            Comentario


                            • Orgulloso de este equipo.

                              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Es una pena, nos hemos echado nosotros mismos con dos errores individuales, hasta hemos tenido la suerte de cara con dos postes en contra. No ha podido ser. Un día muy jodido hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X