Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lainez parecía un alevín al lado de los otros.

No se puede hacer más con lo que tenemos amigo.

Un saludo,es una pena.
    No creo que siga, demasiado tres años y medio aquí y verlo así.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Cuando salió del campo Fekir por Rodri,perdí toda esperanza de marcar un segundo gol,Lainez y Rodri frente a estos jugadores era perder todas las pelotas divididas.
      La diferencia se notaba,no tenian calidad pero si de lo otro.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/22, 00:12:32.

Comentario

Un saludo,es una pena.
        Lainez tiene que salir este verano. Porque sólo genera algo de peligro cuando coge el balón al borde del área. Pero el resto de zonas del campo es un tío menos. No tiene velocidad ni potencia para ser extremo, no gana ni un balón aéreo (lógicamente), no gana tampoco un balón dividido porque no tiene físico. Ya ha demostrado lo que tenía que demostrar, que es, básicamente, nada. Seguramente será el sacrificado para la llegada de Luiz Henrique.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

No creo que siga, demasiado tres años y medio aquí y verlo así.
          Seguro que sale.

Comentario

• Gran partido defensivo, una pena en el bajón que ha pegado Guido (y que no tengamos inscrito a Paul)
            Esta eliminatoria nos ha venido en el peor momento posible, con Álex Moreno out, Canales y Fekir tocados y sin recambios en mediocampo (quien iba a decir que echaríamos de menos a Guardado).
            Los cambios han mejorado al equipo, pero ha sido salir Fekir y han subido líneas, han pensado (y con razón) que ya no íbamos a poder crearles peligro, y Guido que suele meter la pierna, ha metido la pata dos veces, haciendo la falta (completamente innecesaria) y rematándola

Orgullosísimo de este equipo, espero que hagan una plantilla de acorde a nuestro crecimiento la temporada que viene

Comentario

• Este Betis compite hasta el final con lo que tiene.

No se conforma con la mediocridad ni hay mentalidad perdedora,estamos en el camino correcto...así a muerte con ellos.
              A maltese, Retrum y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Este foro es magnifico. Toda la semana y el dia de hoy diciendo que si ibamos a los penaltis nos lo llevabamos seguro porque jugaba Rui Silva, y ahora resulta que es peor que Trujillo.
                Aquí la mayoría no a visto a Trujillo,por cierto su segundo apellido es Socorro.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Cuando salió del campo Fekir por Rodri,perdí toda esperanza de marcar un segundo gol,Lainez y Rodri frente a estos jugadores era perder todas las pelotas divididas.
                  Yo estaba relativamente tranquilo y hubiéramos tenido nuestras opciones en los penaltis, ahí estaba Rui que es muy bueno, pero en el momento que vi la falta de Guido, donde, cuando y como, he asimilado que era gol seguro, porque sabía que el puñetero Kostic la iba a poner donde debía y nuestra inconsistencia y cansancio haría el resto, pero cayendo así sólo puedo asimilar nuestras limitaciones y agradecer la entrega de toda la plantilla. Los mejores ajedrecistas del mundo dicen que sin perder bastantes partidas no aprendes nada; mejor haber jugado la prórroga, experiencia y nuevas situaciones para la mayoría de nuestros futbolistas que dejarán un poso para la próxima, e igual ni Guido ni nadie vuelven a hacer una falta innecesaria con el tiempo cumplido.
                  A Viejo Patronato y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• No me cabe la menor duda de que vamos a quedar 4°, sin el cansancio que nos da Europa y centrados en liga, ya sólo es cuestión de tiempo. Hay que empezar ganando al Celta este fin de semana.
                    A jmj_betico le gusta esto.

Comentario

Un saludo,es una pena.
                      Alevín de primer año.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Aquí la mayoría no a visto a Trujillo,por cierto su segundo apellido es Socorro.
                        Bueno, cambialo por Andersen, que eran de un nivel similar.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Bueno, cambialo por Andersen, que eran de un nivel similar.
                          Para mí, Andersen era incluso peor que Trujillo.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Lainez tiene que salir este verano. Porque sólo genera algo de peligro cuando coge el balón al borde del área. Pero el resto de zonas del campo es un tío menos. No tiene velocidad ni potencia para ser extremo, no gana ni un balón aéreo (lógicamente), no gana tampoco un balón dividido porque no tiene físico. Ya ha demostrado lo que tenía que demostrar, que es, básicamente, nada. Seguramente será el sacrificado para la llegada de Luiz Henrique.
                            Creo que con la selección de su pais no juega tan encorsetado en la banda como juega aquí , creo que juega mas como media punta con libertad
                            de movimiento por todo el ataque y muchas veces bajando al centro del campo para organizar la salida en ataque.

Comentario

• A muerte hoy con los nuestros : el Betis de hoy ha creído y ha peleado hasta el final.

Hoy salimos de aquí derrotados, pero venceremos con el tiempo.

Llorar sí, pero llorar de pie, trabajando; más vale llorar sembrando una cosecha nueva que lamentándose por la que se perdió.

Volveremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                No me cabe la menor duda de que vamos a quedar 4°, sin el cansancio que nos da Europa y centrados en liga, ya sólo es cuestión de tiempo. Hay que empezar ganando al Celta este fin de semana.
                                Pues yo, ojalá me equivoque, creo que no vamos a quedar ni entre los seis primeros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X