Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Cuando salió del campo Fekir por Rodri,perdí toda esperanza de marcar un segundo gol,Lainez y Rodri frente a estos jugadores era perder todas las pelotas divididas.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/22, 00:12:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lainez parecía un alevín al lado de los otros.
No se puede hacer más con lo que tenemos amigo.
Un saludo,es una pena.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
No creo que siga, demasiado tres años y medio aquí y verlo así.
Comentario
-
Gran partido defensivo, una pena en el bajón que ha pegado Guido (y que no tengamos inscrito a Paul)
Esta eliminatoria nos ha venido en el peor momento posible, con Álex Moreno out, Canales y Fekir tocados y sin recambios en mediocampo (quien iba a decir que echaríamos de menos a Guardado).
Los cambios han mejorado al equipo, pero ha sido salir Fekir y han subido líneas, han pensado (y con razón) que ya no íbamos a poder crearles peligro, y Guido que suele meter la pierna, ha metido la pata dos veces, haciendo la falta (completamente innecesaria) y rematándola
Orgullosísimo de este equipo, espero que hagan una plantilla de acorde a nuestro crecimiento la temporada que viene
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEste foro es magnifico. Toda la semana y el dia de hoy diciendo que si ibamos a los penaltis nos lo llevabamos seguro porque jugaba Rui Silva, y ahora resulta que es peor que Trujillo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Cuando salió del campo Fekir por Rodri,perdí toda esperanza de marcar un segundo gol,Lainez y Rodri frente a estos jugadores era perder todas las pelotas divididas.A Viejo Patronato y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me cabe la menor duda de que vamos a quedar 4°, sin el cansancio que nos da Europa y centrados en liga, ya sólo es cuestión de tiempo. Hay que empezar ganando al Celta este fin de semana.A jmj_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lainez parecía un alevín al lado de los otros.
No se puede hacer más con lo que tenemos amigo.
Un saludo,es una pena.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Aquí la mayoría no a visto a Trujillo,por cierto su segundo apellido es Socorro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Bueno, cambialo por Andersen, que eran de un nivel similar.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Lainez tiene que salir este verano. Porque sólo genera algo de peligro cuando coge el balón al borde del área. Pero el resto de zonas del campo es un tío menos. No tiene velocidad ni potencia para ser extremo, no gana ni un balón aéreo (lógicamente), no gana tampoco un balón dividido porque no tiene físico. Ya ha demostrado lo que tenía que demostrar, que es, básicamente, nada. Seguramente será el sacrificado para la llegada de Luiz Henrique.
de movimiento por todo el ataque y muchas veces bajando al centro del campo para organizar la salida en ataque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeNo me cabe la menor duda de que vamos a quedar 4°, sin el cansancio que nos da Europa y centrados en liga, ya sólo es cuestión de tiempo. Hay que empezar ganando al Celta este fin de semana.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario