Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es lo que hay. Pensado fríamente las cosas, la plantilla es corta para donde hemos llegado este año. Estoy orgulloso del equipo teniendo en cuenta que se ha peleado hasta el final, estamos en una final de copa y estamos quintos en liga de momento. Sinceramente, creo que es muchísimo para la plantilla actual. Estoy cabreado pero consciente de que la temporada está siendo muy buena.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

      El noveno de la liga alemana, sí sí, superior. Somos un club que en Europa jugamos con la L detrás. Que te marquen ese gol en el último segundo de la prórroga es una auténtica vergüenza.
      No lo creo...le puede pasar a cualquiera..hay ejemplos mil
      A metalcoder le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Hay que aguantar a PALANGANAS DE MIIERDA también hoy aquí en nuestro foro? Vaya fatiga que da alguno aquí entre testosterona desfasá y troleo palangana.

        Comentario


        • No pasa absolutamente nada. Sigo orgulloso del equipo esta temporada, a pesar de los bajones, que por otra parte son bastante normales. Ahora a pensar en la liga y en la copa, que no es fácil lo que nos queda.

          No voy a dejarme llevar por el derrotismo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Llevamos desde la liguilla cometiendo errores defensivos, y hoy no iba a ser menos. Orgulloso pero dolido por ser tan inocentes atrás

            Comentario


            • Hay que reconocer la labor social que cumple BW en días como hoy, permitiendo que algunos puedan descargar su frustracion por aquí en vez de ir apedreando autobuses o quemando contenedores.

              Comentario


              • A tener en cuenta que ibamos empate, no ganando que parece por muchos comentarios que los penaltys los ganabamos seguro.

                Comentario


                • Es un palo, sí, pero un palo de verdad es que te metan 4 en Eibar y que no olamos puestos europeos en años. Estamos en el camino, no se puede construir un gran proyecto en 2 años, eso lleva tiempo. Se está cimentando algo bueno y bonito.
                  A Chico Salchicha y Viejo Patronato les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                    El noveno de la liga alemana, sí sí, superior. Somos un club que en Europa jugamos con la L detrás. Que te marquen ese gol en el último segundo de la prórroga es una auténtica vergüenza.
                    De verdad que no comprendo esta forma de pensar, el equipo ha competido y hemos aguantado oleadas constantes en la ida y hoy en la primera vuelta, incluido dos palos, pero los futbolistas se han repuesto, hemos empatado y los hemos tenido en su casa contra las cuerdas y si en el descuento nos marcan pues yo no me voy a sentir defraudado. Me duele, pero me siento orgulloso de mis futbolistas
                    A Viejo Patronato, Igor y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                      No hay que ser injusto con Rui Silva. El balón lo desvía Guido
                      [/QUOTE]

                      Correcto.

                      Comentario


                      • Partido competido con inteligencia contra un rival que es un rodillo físico.

                        La eliminación viene mal en lo económico y el prestigio pero muy bien para garantizar puesto europeo en liga.

                        Ánimo a aquellos que estén muy afectados, el crecimiento en Europa llegará pero paso a paso. Es año de copa!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                          El noveno de la liga alemana, sí sí, superior. Somos un club que en Europa jugamos con la L detrás. Que te marquen ese gol en el último segundo de la prórroga es una auténtica vergüenza.
                          Cállate ya.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            ¿Hay que aguantar a PALANGANAS DE MIIERDA también hoy aquí en nuestro foro? Vaya fatiga que da alguno aquí entre testosterona desfasá y troleo palangana.
                            Precisamente en días como estos es cuando más hay que aguantarlos.
                            A pueblo verdiblanco y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por cierto...me entero que a los serdistas...los que no se rinden nunca...se han vuelto a ringar hoy por enesima vez no??

                              Y que van a ganar Liga...no??

                              Bueno...encorajinados tenemos que estar porque en la tanda pasabamos y los alemanes estaban grogis....pero ya hay que centrarse en lo que tenemos delante que no es poco.

                              Buscar culpables...Rui, Guido, Pellegrini..es absurdo...

                              A mejorar y a seguir...lo mejor estará por llegar

                              Comentario


                              • Una pena, este equipo se merece cosas bonitas. Orgulloso de este equipo. Hoy más que nunca VIVA EL BETIS!!!
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X