Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
La culpa no es de Rui Silva, es del partido de ida tan lamentable que hicimos, ni se presentaron al partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver MensajeEliminados por un gol en propia puerta en el último minuto de la segunda parte de la prórroga... Lo q no le pase al Betis... Aún así, orgulloso de este equipo y orgulloso de ser bético. No entiendo algunos comentarios. La gente no ve la evolución de este equipo en los últimos años. Señores, q estamos en una final de Copa. Viva el Betis! Ánimo al equipo! Y a por la Champions y, sobre todo, la copa! Viva el Betis!
Sent from my RMX2086 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El peor del partido ha sido Silva, con diferencia.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tambien recalco lo que ha dicho el comentarista. El Eintrach ha jugado con los mismos 11 desde hace 4 partidos sin rotar. Los cambios le daban hasta amargura hacerlos.
No nos ha ganado un equipo. No ha ganado un once potente. En liga van 9 por que no da para competir en 3 competiciones con 11 tios.
El Betis hasta hoy era el equipo de Europa que estaba vivo en las 3 competiciones, final incluida. Siendo el equipo que mas partidos habia jugado de Europa.
El Betis con su mejor 11 y mas fresco se merienda al Eintrach pero en el partido de IDA, no hace falta ni jugar la vuelta.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y dejen el fatalismo de "esto siempre nos pasa a nosotros" que al Rayo lo eliminamos con un gol de Borja Iglesias en el 93.A Blackgon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisonuba Ver MensajeNo suelo escribir mucho, prácticamente nada, aunque os leo a diario, pero lo de hoy algunos haceroslo mirar, he llegado a leer que somos un meme de equipo ... Cabreados estamos todos pero algunos macho, imagino que desfogais por aquí, pq vaya tela.En fin muy orgulloso de mí equipo hoy, y a seguir en la senda que llevamos.. #SaludyBetis
Animate a participar más y un abrazo choquero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ninguna queja,aunque si tristeza.
No se puede hacer más con lo que hay.
Se ha competido bien contra un equipo muy superior físicamente.Sólo hay que ver el banquillo que teniamos,Rodri,Lainez...
Tomen nota para ampliar la plantilla en cantidad y físico para la temprada que viene.
Ánimo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/22, 23:52:37.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisonuba Ver MensajeNo suelo escribir mucho, prácticamente nada, aunque os leo a diario, pero lo de hoy algunos haceroslo mirar, he llegado a leer que somos un meme de equipo ... Cabreados estamos todos pero algunos macho, imagino que desfogais por aquí, pq vaya tela.En fin muy orgulloso de mí equipo hoy, y a seguir en la senda que llevamos.. #SaludyBetis
Todos estamos cabreados y tristes, opinión sí pero insultar y faltar al respeto a la plantilla no, gracias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario