Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Mañana se remonta y a cuartos de final.

    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #77
      Si hay que remontar espero que no lo remonten mañana que no vale de nada si no pasado que es cuando toca.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/03/22, 21:15:49.
      A Alcotán, Kokopelli, Pinxaso y a Verdiblanco27 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Yo no veo muchas opciones, porque físicamente nos pasaron por encima hace una semana, y porque el invento de Pellegrini con Paul y Guido no lo va a poder hacer el jueves.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Macho,si no se puede tener ilusión teniendo que remontar un 1-0 fuera ante el decimo de la bundesliga...Como para jugar champions el año que viene.

          Comentario


          • #80
            Rui Silva, Sabaly, Bartra, Edgar, Miranda, Guido, Carvalho, Fekir, Canales, Ruibal y Willian José.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Yo no veo muchas opciones, porque físicamente nos pasaron por encima hace una semana, y porque el invento de Pellegrini con Paul y Guido no lo va a poder hacer el jueves.
              Guido - Edgar

              Comentario


              • #82
                Michael Oliver, ingles., será el encargado de dirigir el partido
                Ya nos pitó en Kazan y ganamos 0-2, con goles de Nono y Rubén Castro

                datos de base futbol

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	77,6 KB
ID:	7822140
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	22,0 KB
ID:	7822141

                Archivos Adjuntos
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Tenemos que ir a por ellos, la victoria del pasado domingo nos puede dar ese punto de frescura que necesitamos para pasar esta eliminatoria. No son mejores que el Betis y lo vamos a demostrar en el campo.

                  Comentario


                  • #84
                    Esa crestita es de fiar.

                    Comentario


                    • #85
                      El problema no es el resultado, que es perfectamente remontable en fútbol. El problema son las sensaciones, el equipo, queramos o no, físicamente está saturado de minutos y el cansancio se nota. Los alemanes por contra se les vio mucho más frescos e intensos y jugaron bastante bien, no sé como lo harán en liga pero las competiciones europeas son otra historia y no creo que nos den mucha vidilla allí.

                      Yo creo que palmamos en esta eliminatoria y volvemos a quedarnos en octavos, pero ojalá me equivoque y hagamos el partido perfecto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Yo creo que palmamos en esta eliminatoria y volvemos a quedarnos en octavos, pero ojalá me equivoque y hagamos el partido perfecto.
                        Seguro qué quieres equivocarte ??????

                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Seguro qué quieres equivocarte ??????
                          Escucha, que llevo muchos años en el foro, y más aún de socio, porque bético ya salí del vientre, para que un papafrita como tú, que lleva muchísimo menos tiempo aquí, venga a llamarme palangana por dar mi opinión.

                          Si no te gusta la ignoras y pasas a la siguiente, estamos?.

                          Comentario


                          • #88
                            Llevo ya varios días viendo el resultado, de 0-2...lo veo, lo veo y lo sigo viendo. La última vez que tuve esta sensación fue cuando ganamos en Anoeta en Copa por 0-4. Ojalá sea el mismo resultado.
                            A Cisovou, cebollero, bono88000, Accattone y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                              Escucha, que llevo muchos años en el foro, y más aún de socio, porque bético ya salí del vientre, para que un papafrita como tú, que lleva muchísimo menos tiempo aquí, venga a llamarme palangana por dar mi opinión.

                              Si no te gusta la ignoras y pasas a la siguiente, estamos?.
                              Papafrita?????

                              Lo prefiero .

                              Comentario


                              • #90
                                Mira que he soltado sapos y culebras durante este mes, pero después del partido del Athletic, confío muchísimo en pasar y me decepcionaría lo contrario.

                                Ganamos 1-3.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/22, 13:53:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X