Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no veo muchas opciones, porque físicamente nos pasaron por encima hace una semana, y porque el invento de Pellegrini con Paul y Guido no lo va a poder hacer el jueves.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeYo no veo muchas opciones, porque físicamente nos pasaron por encima hace una semana, y porque el invento de Pellegrini con Paul y Guido no lo va a poder hacer el jueves.
Comentario
-
El problema no es el resultado, que es perfectamente remontable en fútbol. El problema son las sensaciones, el equipo, queramos o no, físicamente está saturado de minutos y el cansancio se nota. Los alemanes por contra se les vio mucho más frescos e intensos y jugaron bastante bien, no sé como lo harán en liga pero las competiciones europeas son otra historia y no creo que nos den mucha vidilla allí.
Yo creo que palmamos en esta eliminatoria y volvemos a quedarnos en octavos, pero ojalá me equivoque y hagamos el partido perfecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo creo que palmamos en esta eliminatoria y volvemos a quedarnos en octavos, pero ojalá me equivoque y hagamos el partido perfecto.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Seguro qué quieres equivocarte ??????
Si no te gusta la ignoras y pasas a la siguiente, estamos?.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Escucha, que llevo muchos años en el foro, y más aún de socio, porque bético ya salí del vientre, para que un papafrita como tú, que lleva muchísimo menos tiempo aquí, venga a llamarme palangana por dar mi opinión.
Si no te gusta la ignoras y pasas a la siguiente, estamos?.
Lo prefiero .
Comentario
-
Mira que he soltado sapos y culebras durante este mes, pero después del partido del Athletic, confío muchísimo en pasar y me decepcionaría lo contrario.
Ganamos 1-3.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/22, 14:53:31.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario