Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy orgulloso de este equipo. Tienen pundonor y ganas a rabiar.

    La jugada de Ruibal luchando la pelota para marcar gol y empatar la eliminatoria en el min 89 ha sido de diez.


    La jugada del gol ha sido mérito del rival fundamentalmente (el balón del tal Kostic es una delicia) porque el rubio parecía un Hammer de la US Army entrando a toda potencia de frente.

    Dicho esto, durante el partido han podido marcarnos un par de goles fáciles. En esas ocasiones hemos tenido la fortuna de nuestro lado, así que no nos podemos quejar.


    Yo estoy dolido porque duele perder en Europa pero muy orgulloso. Con ganas de volver el año que viene con más armas y ganas que nunca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Perder siempre es duro, claro que hay que analizar los matices. Teniendo en cuenta que tenemos una final después de 17 años a las puertas, que estamos peleando por los seis primeros puestos, y que la plantilla es corta, esta derrota, peleada hasta el final ante un rival que en el global de la eliminatoria ha sido superior ligeramente, es asumible.

      Eso sí, volvemos a caer en Octavos, y lo hecho este año en la Liga Europa tampoco es para tirar cohetes. Ojalá el club se tome en serio a medio plazo mejorar los registros europeos, al menos parece que se está en ese camino.
      Mejorar la plantilla, el banquillo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Hoy no me representais la mayoría, lo siento
        Si quieres, nos tiramos desde lo alto del Puente del Alamillo. Yo no daba un duro por el equipo hoy con el estado fisico de nosotros y del Eintracht. Si eras de los que hacian castillos en el aire pensando que ganabamos 0-3, mala suerte.
        A Luis Del Sol le gusta esto.

        Comentario


        • No quiero hablar mucho, pero la culpa de la eliminación es de Rui Silva, exclusivamente suya. Poco más tengo que añadir ante el despropósito que han visto mis ojos. Es imposible encontrar explicación alguna a esa salida.

          Comentario


          • Creo que estamos casi todos de acuerdo que han sido superiores, lo cual da un valor a la entrega de este equipo que ha aguantado hasta el final. Tiene un mérito tremendo lo que está haciendo esta plantilla y este cuerpo técnico. Siendo inferiores en muchas ocasiones, se iguala con casta y orgullo.

            Queríamos un equipo que lo diera todo......aquí lo tenemos.
            A alburbetis, Donald Draper y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Repito lo que muchos foreros han dicho ya : hay que estar orgulloso de este equipo. Ahora, a por la Liga, a quedar lo más arriba posible, y a jugar la final de Copa.
              ¿Cuántos pueden decir esto?
              Pues adelante siempre, Betis.
              A Balompédico, maltese, amorVERDadero y a EvassioN les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Teníamos el camino despejado sin el pu to palangana por medio para descartar otro derbi fatídico y fiel a nuestra historia y costumbre la volvemos a ca.gar.

                Esa última falta a segundos del final JAMÁS se puede hacer, somos unos pardillos.


                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Yo prefiero no expresar lo que siento,porque el pelu me larga del foro 20 años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Teníamos el camino despejado sin el pu to palangana por medio para descartar otro derbi fatídico y fiel a nuestra historia y costumbre la volvemos a ca.gar.

                    Esa última falta a segundos del final JAMÁS se puede hacer, somos unos pardillos.
                    Estoy contigo, orgulloso d ver jugar al equipo pero volvemos a hacer el canelo. Una pena

                    Comentario


                    • Pues a pesar de lo jod.ido por la eliminación, yo estoy tremendamente orgulloso de este equipo. Lo han dado todo, y hay que reconocer que los alemanes han sido superiores en líneas generales, pero el equipo ha competido y la hemos tenido para pasar (¡qué lástima el larguero de Borja!).

                      Ánimo a todos, que este equipo es para creer en él. Evidentemente, si queremos aspirar a cotas mayores, hacen falta fichajes, pero lo que está haciendo Pellegrini con esta plantilla es milagroso.
                      A maltese, alexisbdn y Luis Del Sol les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        O en la siguiente ronda por goleada con un Atalanta, para mi esta prorroga hasta sobraba.

                        Sinceramente objetivamente no veía nada a que agarrarme para pensar que en partidos de ida y vuelta contra equipos de mas nivel como el West Ham, Atalanta, Oporto pudiéramos pasar o estar cerca de ello.
                        Un Atalanta, un Lyon o el propio West Ham que lo he visto un rato a doble pantalla y le ha dado un baño al palangana. Podía haber metido 4 perfectamente.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Estoy contigo, orgulloso d ver jugar al equipo pero volvemos a hacer el canelo. Una pena
                          Te juntas con cualquiera...
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Una pena perder así después de tanto remar. La segunda parte hemos tenido el balón mucho más, es lo que había q hacer porque por físico nos comían. A centrarnos en la liga y mejorar el equipo el año q viene (más jugadores físicos y un creador de juego por favor)

                            Comentario


                            • Dolor inconmesurable, igual que el esfuerzo, mérito y merecimiento de este equipo.
                              Hemos perdonado tanto en la ida como en la vuelta y lo hemos terminado pagando.

                              Cabeza altísima, nos vamos por un golpe, nunca mejor dicho, de mala suerte que se nos mete en propia en el último minuto.
                              Los alemanes van a tener que ducharse antes de acostarse para quitarse lamparones en su ropa interior durante todo el partido.

                              Destacar a Aitor y Sabaly, dos perros de presa incansables y trabajadores a más no poder.
                              Por contra, no me gusta nada Lainez, aunque le dio el centro a Borja para acabar en el larguero. Pierde todos los duelos por alto y con nada el rival le quita del medio.

                              Honor a nuestros guerreros y aficionados que se han vaciado en el campo dándolo todo.
                              Ahora toca levantarse, y centrarnos en lo que nos queda que no es poco ni menos ilusionante: Celta Celta Celta.

                              A luchar en liga y a soñar con tocar plata el día 23.

                              Ánimo bético, ánimo hermanos que vamos por muy buen camino y nos esperan cosas muy muy bonitas.

                              Mucho Betis ahora y siempre.
                              Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 17/03/22, 22:47:39.
                              A Balompédico, Kokopelli, Retrum y a YQ1BC les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                El sacar a Rodri y Lainez contra rocas da la prueba de lo que tenemos y como de bien estamos compitiendo en general.
                                Con los pitufos no se puede salir por Europa, salvo que seas Xavi, debes tener un mínimo fisico.
                                A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X