Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No hay mada que reprochar...a los que estais rajando de Guido vaya tela, manda c...con 120 min...
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Vaya que cara de tonto se me ha quedado pero bueno la misma que se me quedaria perdiendo en los penaltys que son un cara o cruz, mas friamente ha sido una gesta llegar a la prorroga porque en el computo general nos podían haber liquidado mucho antes
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy TODOS los BÉTICOS debemos estar ORGULLOSOS.
        A gugo, antonioostras, amorVERDadero y a EvassioN les gusta esto.

        Comentario


        • Y vamos a ser justos, los alemanes han sido superiores en los dos partidos.

          Comentario


          • Ha sido una salida a por uvas de manual, balón a media altura "rematado" más atrás del punto de penalty... el portero ahí no pintaba nada.

            Pero bueno, me quedo con la actitud del equipo en el segundo tiempo... así sí se puede caer.
            A Raphael De La Ghetto y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Orgulloso del equipo, de como se ha mantenido en pie, y la pena que la eliminación sea de la forma más dolorosa, con un error garrafal de Rui Silva, en fin toca reponerse, toca sufrir mucho en Vigo, y ahora a centrar todos los esfuerzos en la liga

              Comentario


              • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                Jo.de perder en el último segundo, ya que los penaltis nos venían de perlas y era un premio mayor del que merecía el equipo por juego. Pero hay que ser realistas, no hay equipo para ganar la Europa League, tanto Leverkusen como Eintracht, nos han dado un baño y no son de los mejores de la competición. Me hubiera gustado pasar pero creo que no es un drama. Hay que centrarse en la Liga, repetir Europa y ganar la Copa, hacer un buen mercado de fichajes y volver el año que viene con mejor equipo. Haber perdido así en cuartos o semis me hubiera jodido mucho más.

                A seguir con lo que queda de temporada que es bastante ilusionante. Vamos!
                Es que de los que quedan Barcelona, Atalanta , West Ham lo más normal era pegarsela . El nivel del Betis da para esto que no es poco y ya lo quisieran otros pero es lo que hay . El Eintrach en conjunto ha sido mejor que el Betis y no es ni de los tres mejores de esta competición.

                Comentario


                • Teníamos el camino despejado sin el pu to palangana por medio para descartar otro derbi fatídico y fiel a nuestra historia y costumbre la volvemos a ca.gar.

                  Esa última falta a segundos del final JAMÁS se puede hacer, somos unos pardillos.
                  A Igor le gusta esto.

                  Comentario


                  • El sacar a Rodri y Lainez contra rocas da la prueba de lo que tenemos y como de bien estamos compitiendo en general.

                    Comentario


                    • Cantada de la defensa en la forma de defender la ultima jugada y supercantada del portero que ha salido por uvas.

                      Creo que viendo los dos partidos ellos han sido mejores en líneas generales.

                      Nos falta subir un escalón mas para meterle mano a ciertos equipos.

                      Comentario


                      • Entro solo para mandar a la venta del **** a todos los foreros que insultan, despotrican de lo jugadores del Real y encima no saben una papa de futbol
                        El gol no es culpa de Rui Silva, si Guido no le da al balón esa pelota la tenía embolsada Rui.
                        Orgulloso de como ha competido mi equipo con la plantilla de la que disponemos ahora.
                        Poco a poco a seguir creciendo.

                        Un abrazo a los beticos que reconocen el esfuerzo de esta plantilla, al resto a la mier..da

                        Comentario


                        • No veo fallo de rui Silva, la falta la tira un tío que tiene un gyante y la pone entre la defensa y el portero, justo donde más daño hace.

                          EL fallo es defender una falta así teniendo un tirador tan bueno dejando tanto espacio. Si defiendes así i rentas provocar el fuera de juego, si no vas a salir para forzar fuera de juego, defiende por acumulación en el área.

                          Yo soy uno de los que prefería ya poder centrarnos en la final y no perder comba en la liga.

                          Y el físico no es un cuento, tenemos plantilla corta, jugadores determinantes que su suplente supone un bajón de nivel tremendo, y excepto alguna excepción pocos o casi ningún jugador que esté acostumbrado a jugar jueves domingo más de media temporada. Eso hace mucho, no es lo mismo jugar 2 a la semana llevando 5 años entrenando y planificando para ello la parcela física que unos jugadores que no lo hicieron nunca.
                          A maradonis y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Se ha dado todo. Aunque se haya caido esta es la forma de competir que quiero. Rui Silva ha estado fatal pero fatal hoy. No ha transmitido ninguna seguridad en las salidas y nos ha podido costar algun que otro gol mas. A Lainez se le acabo la etapa en el Betis. Canales ha jugado el peor partido que recuerdo con nuestra camiseta y algunos estaban mentalmente saturados con tantos partidos. En fin a pensar en liga, no hay mal que por bien no venga y que les sirva para mejorar y competir mejor la proxima vez
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/03/22, 22:45:24.

                            Comentario


                            • Que drama de verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Perder siempre es duro, claro que hay que analizar los matices. Teniendo en cuenta que tenemos una final después de 17 años a las puertas, que estamos peleando por los seis primeros puestos, y que la plantilla es corta, esta derrota, peleada hasta el final ante un rival que en el global de la eliminatoria ha sido superior ligeramente, es asumible.

                                Eso sí, volvemos a caer en Octavos, y lo hecho este año en la Liga Europa tampoco es para tirar cohetes. Ojalá el club se tome en serio a medio plazo mejorar los registros europeos, al menos parece que se está en ese camino.
                                ¿Cuántos millones hemos ganado por victorias, empates, pases de ronda y venta de entradas con la Europa League? Al menos eso ya no nos lo quita nadie y ayudará a reforzar el equipo para volver con más fuerza...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X