Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que da igual, en los penaltis hubiéramos perdido seguro.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Falta de Guido y gol de Guido? Pensé que iba a salir Edgar por él
      Si llega a hacer el cambio no hay gol. Eso seguro, porque la que ha liado es chica

      Comentario


      • orgullo de equipo, leches!!

        Comentario


        • Guido esta en un estado de forma lamentable y hoy se ha coronado. El peor del partido junto a WJ.

          Comentario


          • Al fin eliminados. Estamos fundidos y encima una prórroga.

            A por la final y a por la Champions.

            Comentario


            • Jo.de perder en el último segundo, ya que los penaltis nos venían de perlas y era un premio mayor del que merecía el equipo por juego. Pero hay que ser realistas, no hay equipo para ganar la Europa League, tanto Leverkusen como Eintracht, nos han dado un baño y no son de los mejores de la competición. Me hubiera gustado pasar pero creo que no es un drama. Hay que centrarse en la Liga, repetir Europa y ganar la Copa, hacer un buen mercado de fichajes y volver el año que viene con mejor equipo. Haber perdido así en cuartos o semis me hubiera jodido mucho más.

              A seguir con lo que queda de temporada que es bastante ilusionante. Vamos!
              A beticum, pueblo verdiblanco y Goliveira les gusta esto.

              Comentario


              • Pues nada compis otra vez eliminados en octavos con lo que cuesta clasificarse para esta competición. Parece que nunca traspasamos ese umbral y cualquier equipo nos pasa por encima ya sea en la ida o en la vuelta. Una pena y más cayendo de esta manera

                Comentario


                • Se ha luchado hasta el final, con este equipo hasta el final.
                  A beticoalcala, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no reprochó nada al equipo.

                    En dos años si seguimos así estamos en final seguro.

                    Con Manuel Pellegrini

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Este era el año.
                      No creo que en EL hubiéramos llegado a la final .
                      A Retrum, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Perder asi es morir de amor.

                        Orgulloso de todos, han peleado, lo han luchado todo. Sin futbol pero con el alma. La temporada esta siendo muy larga y hemos salido de una competicion muy dificil por la puerta grande. Ahora nos queda pelear en liga por asegurar al menos el 5 puesto. Recuperar jugadores, rotar menos ahora que volvemos al partido por semana. No forzar a nadie. Y con la iusion de levantar el 23 de Abril el ansiado titulo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Vamos a ver, la falta ha estado mal defendida. Hemos adelantado mucho la defensa y es cierto que Silva no sale bien pero tampoco Guido está fino. Esa falta era para defenderla en el punto de penalti. Ha sido una lástima, pero orgulloso de este equipo.
                          Y kostic q centra un caramelo. No aprendemos, contra el zenit nos pasó lo mismo
                          A montaito de melva le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Ea pues ya no tienen excusa los que decían que el equipo estaba saturados de partidos,ahora toca liga.
                            Opino de que toca liga y ganar la copa del rey.

                            Otros no pueden decir lo mismo.
                            A JmJota, pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Así, aunque caigamos, sí se siente uno representado y orgulloso de este equipo.
                              El fútbol es un deporte de 2 equipos, y se ha intentado y casi se consigue, duele porque ya nos veíamos en los penaltis, pero es que a lo mejor en los penaltis también perdíamos.
                              Lo dicho, a recuperarse y a por el Celta!
                              A JmJota, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Orgulloso de este equipo. Se ha peleado hasta el final. A seguir!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X