Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Guido ha hecho un completo. Falta con tarjeta en el último minuto y luego la remata en propia puerta
    Tenia que haber sido cambiado antes

    Comentario


    • Pues si, orgulloso de este equipo y de estos jugadores. Pero las cosas que le pasan a este club no creo que le pasen a ningún otro.
      A Sir Arthur y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Orgulloso de mi equipo. No ha podido ser, pero orgulloso.
        Vamos, a levantarnos, equipo.
        Vamos
        A Kokopelli, JmJota, Goliveira y a conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Eliminación muy parecida a la del Athletic de copa la temporada pasada; un año después, estamos en la final.

          No me cabe duda de que la temporada que viene volveremos a Europa y mejoraremos los resultados de este año.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Queréis que el Betis juegue a amarrar atrás, cuando está claro que si no es uno es otro. Este equipo tiene que salir a golear, o no tiene nada que hacer.
            Ha rematado Solo. No me lo explico

            Comentario


            • Silva canta igual como Bravo y la gente no lo quiere ver,aún así son buenos porteros.

              De todas maneras esta plantilla no da para más.

              Orgulloso del equipo y de Pellegrini.

              Arriba que esto sigue y hay que levantarse,arriba todo el mundo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/22, 22:38:36.

              Comentario


              • Ea pues ya no tienen excusa los que decían que el equipo estaba saturados de partidos,ahora toca liga.

                Comentario


                • Vamos a ver, la falta ha estado mal defendida. Hemos adelantado mucho la defensa y es cierto que Silva no sale bien pero tampoco Guido está fino. Esa falta era para defenderla en el punto de penalti. Ha sido una lástima, pero orgulloso de este equipo.
                  A pueblo verdiblanco, EvassioN y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • A centrarse en liga y en la final . Hay que sacar algo de Vigo por muy difícil que sea . Es de vital importancia llegar al paron con opciones de champions . Ahora si jugamos un partido por semana . Que descansen en el paron que se recuperen y que preparen la final a muerte con mi equipo
                    A EvassioN, Balompédico y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      No pienso reprochar nada. Se ha luchado como se ha podido y desgraciadamente no ha podido ser. Pero doler duele bastante. Europa y Europa y Europa todos los años para seguir creciendo. Ánimos a todos/as y cabeza alta.
                      Totalmente de acuerdo.


                      Ha sido una lástima.... pero físicamente eran muy superiores a nosotros.

                      Comentario


                      • Qué pena, casi se roza con los dedos. Había que tirar los penalties de todas formas.
                        Hemos jugado la prórroga bien, pero esto es futbol.
                        Misma cara que con el Bilbao en Copa el año pasado...
                        Mucho Betis, siempre!!
                        A Arkaknio y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                        Comentario


                        • Con lainez, hoy por hoy es jugar con uno menos


                          Marcamos al final del partido, y nos echan igual.

                          Orgulloso de mi Real Betis Balompié
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El sistema defensivo del equipo es de horror absoluto, de hace varios años ya
                            A Igor le gusta esto.

                            Comentario


                            • Celta, celta y celta

                              Comentario


                              • mas que rui silva, el problema es de la defensa, que nadie vaya a rematar de cabeza un balón así cuando hay 500 tios al rededor de la pelota y que tenga que salir el portero a media altura....., no es nada nuevo, hemos tenido suerte, hemos empatado en el 90 después de otro mal partido, no puede ser toda la culpa de rui silva.

                                Pellegrini se ha equivocado en varios planteamientos este último mes en los que el equipo ha pegado un bajón considerable, se tapa porque la temporada, aún así, está siendo la mejor o una de las mejores de la historia, pero al final, pellegrini peca como todos los entrenadores, de entrenadoritis, se le mete una cosa en la cabeza y aunque no funcione sigue con la misma idea y estamos viendo que se está equivocando.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X