Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues si, orgulloso de este equipo y de estos jugadores. Pero las cosas que le pasan a este club no creo que le pasen a ningún otro.A Sir Arthur y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeQueréis que el Betis juegue a amarrar atrás, cuando está claro que si no es uno es otro. Este equipo tiene que salir a golear, o no tiene nada que hacer.
Comentario
-
Silva canta igual como Bravo y la gente no lo quiere ver,aún así son buenos porteros.
De todas maneras esta plantilla no da para más.
Orgulloso del equipo y de Pellegrini.
Arriba que esto sigue y hay que levantarse,arriba todo el mundo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/22, 23:38:36.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A centrarse en liga y en la final . Hay que sacar algo de Vigo por muy difícil que sea . Es de vital importancia llegar al paron con opciones de champions . Ahora si jugamos un partido por semana . Que descansen en el paron que se recuperen y que preparen la final a muerte con mi equipo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo pienso reprochar nada. Se ha luchado como se ha podido y desgraciadamente no ha podido ser. Pero doler duele bastante. Europa y Europa y Europa todos los años para seguir creciendo. Ánimos a todos/as y cabeza alta.
Ha sido una lástima.... pero físicamente eran muy superiores a nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Qué pena, casi se roza con los dedos. Había que tirar los penalties de todas formas.
Hemos jugado la prórroga bien, pero esto es futbol.
Misma cara que con el Bilbao en Copa el año pasado...
Mucho Betis, siempre!!A Arkaknio y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con lainez, hoy por hoy es jugar con uno menos
Marcamos al final del partido, y nos echan igual.
Orgulloso de mi Real Betis BalompiéA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
mas que rui silva, el problema es de la defensa, que nadie vaya a rematar de cabeza un balón así cuando hay 500 tios al rededor de la pelota y que tenga que salir el portero a media altura....., no es nada nuevo, hemos tenido suerte, hemos empatado en el 90 después de otro mal partido, no puede ser toda la culpa de rui silva.
Pellegrini se ha equivocado en varios planteamientos este último mes en los que el equipo ha pegado un bajón considerable, se tapa porque la temporada, aún así, está siendo la mejor o una de las mejores de la historia, pero al final, pellegrini peca como todos los entrenadores, de entrenadoritis, se le mete una cosa en la cabeza y aunque no funcione sigue con la misma idea y estamos viendo que se está equivocando.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario