Lo que no entiendo es cómo este equipo tan mediocre nos comió la tostada tan claramente...viendo partiditos q hacen no lo entiendo. Espero la remontada sí o sí. Hay que salir a morder
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo veo chungo.Si hubiésemos acabado en empate aquí sería factible pasar.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeVeo megadificilísimo acabar la liga en las 4 primeras posiciones, por razones extra-futbolísticas también
Así, el siguiente escalón = quedar quintos, serviría para poder jugar EL en la próxima temporada... coooño si la estamos jugando, disputémosla, no?
Yo es que a veces me pierdo...A Alcotán y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Soy de esa opinión,muchos compañeros en este foro se inclinaban por sacar a los que no son habituales y tirar la EL, y siempre he dicho lo mismo que dices, entonces para que peleamos y luchamos en liga, sabemos que al clasificarnos, tenemos que jugar tres competiciones y para eso tenemos que tener un buen fondo de armario,particularmente veo muy difícil remontar alli, y que hay que confiar en este equipo tambien,en funcion del equipo que saque Pellegrini,nos haremos la idea de si vamos a cumplir el expediente o vamos con intención de pasar.
A ver si ganamos en "Eintracht" y nos vamos a la cama el jueves soñando con las bolitas
Comentario
-
Estoy viendo un optimismo desmedido,yo viendo como son los alemanes y como estamos nosotros con varios jugadores muy cargados, veo el partido muy complicado y con pocas opciones de pasar,ojalá me equivoqué y me den un buen zasca,pero la verdad soy pesimista.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Ahora tengo un dilema: con lo que me gusta debatir, ahora que me das la razón me dejas desarmao
A ver si ganamos en "Eintracht" y nos vamos a la cama el jueves soñando con las bolitas
Comentario
-
Estoy viendo un optimismo desmedido,yo viendo como son los alemanes y como estamos nosotros con varios jugadores muy cargados, veo el partido muy complicado y con pocas opciones de pasar,ojalá me equivoqué y me den un buen zasca,pero la verdad soy pesimista.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeRui Silva; Sabaly, Pezzella, Edgar, Miranda; Guido, Carvalho; Ruibal, Fekir, Juanmi; Borja Iglesias
(Si llega Canales pa dentro obviamente)
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Creo que confundes optimismo con ilusión, compañero.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario