Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Lo que no entiendo es cómo este equipo tan mediocre nos comió la tostada tan claramente...viendo partiditos q hacen no lo entiendo. Espero la remontada sí o sí. Hay que salir a morder

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Lo veo chungo.Si hubiésemos acabado en empate aquí sería factible pasar.
      Estoy viendo un optimismo desmedido,yo viendo como son los alemanes y como estamos nosotros con varios jugadores muy cargados, veo el partido muy complicado y con pocas opciones de pasar,ojalá me equivoqué y me den un buen zasca,pero la verdad soy pesimista.
      A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Veo megadificilísimo acabar la liga en las 4 primeras posiciones, por razones extra-futbolísticas también
        Así, el siguiente escalón = quedar quintos, serviría para poder jugar EL en la próxima temporada... coooño si la estamos jugando, disputémosla, no?
        Yo es que a veces me pierdo...
        Soy de esa opinión,muchos compañeros en este foro se inclinaban por sacar a los que no son habituales y tirar la EL, y siempre he dicho lo mismo que dices, entonces para que peleamos y luchamos en liga, sabemos que al clasificarnos, tenemos que jugar tres competiciones y para eso tenemos que tener un buen fondo de armario,particularmente veo muy difícil remontar alli, y que hay que confiar en este equipo tambien,en funcion del equipo que saque Pellegrini,nos haremos la idea de si vamos a cumplir el expediente o vamos con intención de pasar.
        A Alcotán y rafaelmrmm les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Soy de esa opinión,muchos compañeros en este foro se inclinaban por sacar a los que no son habituales y tirar la EL, y siempre he dicho lo mismo que dices, entonces para que peleamos y luchamos en liga, sabemos que al clasificarnos, tenemos que jugar tres competiciones y para eso tenemos que tener un buen fondo de armario,particularmente veo muy difícil remontar alli, y que hay que confiar en este equipo tambien,en funcion del equipo que saque Pellegrini,nos haremos la idea de si vamos a cumplir el expediente o vamos con intención de pasar.
          Ahora tengo un dilema: con lo que me gusta debatir, ahora que me das la razón me dejas desarmao
          A ver si ganamos en "Eintracht" y nos vamos a la cama el jueves soñando con las bolitas

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

            Estoy viendo un optimismo desmedido,yo viendo como son los alemanes y como estamos nosotros con varios jugadores muy cargados, veo el partido muy complicado y con pocas opciones de pasar,ojalá me equivoqué y me den un buen zasca,pero la verdad soy pesimista.
            Así es,no lo veo nada fácil.Imposible no es,por supuesto.
            A MAcasleb le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              si fuera el bayern de munich, lo veria imposible, pero con cualquier otro equipo aleman hay posibilidades....
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Tenemos muchos posibilidades de pasar. Hay que intentarlo, porque puede pasar de todo.

                Comentario


                • #68
                  Buenos pues ya tenemos dos titulares claros Fekir y Ruibal que no pueden jugar el domingo.
                  Hay que salir a jugar nuestro fútbol y a ver que pasa...

                  Comentario


                  • #69
                    Silva, Bellerín, Bartra, Edgar, Miranda, Guido, WC, Ruibal, Fekir, Canales, Borja.

                    Comentario


                    • #70
                      Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Edgar, Miranda; Guido, Carvalho; Ruibal, Fekir, Juanmi; Borja Iglesias

                      (Si llega Canales pa dentro obviamente)

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                        Ahora tengo un dilema: con lo que me gusta debatir, ahora que me das la razón me dejas desarmao
                        A ver si ganamos en "Eintracht" y nos vamos a la cama el jueves soñando con las bolitas
                        Te doy la razón en tu comentario,que es lo que he dicho en este post en víspera del primer partido, estamos queriendo por parte de algunos tirar la eliminatoria que por otro lado,estamos luchando en esta temporada para ir el año que viene,¿ para que,para tirarla de nuevo? soy de la opinión de ir a intentar llegar lo más lejos posible ,es el partido más inmediato,el domingo ya veremos,pero si nos hemos ganado el derecho a jugar esta competición,vamos a ir por ella.Saludos

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Estoy viendo un optimismo desmedido,yo viendo como son los alemanes y como estamos nosotros con varios jugadores muy cargados, veo el partido muy complicado y con pocas opciones de pasar,ojalá me equivoqué y me den un buen zasca,pero la verdad soy pesimista.
                          Creo que confundes optimismo con ilusión, compañero.
                          A TyLeR le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Edgar, Miranda; Guido, Carvalho; Ruibal, Fekir, Juanmi; Borja Iglesias

                            (Si llega Canales pa dentro obviamente)
                            Opino de que Canales merece un descanso y además tendrá que hacer de Fekir el domingo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              Creo que confundes optimismo con ilusión, compañero.
                              Si,puede ser,yo también estoy ilusionado en pasar,pero luego veo como estamos y las bajas que tenemos y me entra el bajón.
                              A Accattone le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Este partido se gana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X