Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crueldad y mucho orgullo verdiblanco 1-1. Eintracht Frankfurt vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Somos muy torpes. Es que no me explico por qué fallamos todos los pases. Y a ellos les dejamos el campo para que acierten todos.
    Vamos a ver que es el Osasuna de Alemania, que su Chimy Ávila ha fallado un mano a mano con Rui Silva, que son malisimos.
    El Bayer Leverkusen ha caído eliminado por el Atalanta hoy.
    Nosotros no podemos con esta gente?
    A auténticos tuercebotas los hacemos campeones mundiales, y el único campeón del mundo que hay en el partido juega en nuestro equipo.

    Comentario


    • El centro de campo nuestro es nulo. Guido y Canales están desaparecidos. De medio campo en adelante, el único que lo intenta con cierta personalidad es Fekir, pero está completamente solo. El partido además es bastante físico y el equipo parece que no aguanta este ritmo. O cambia mucho la segunda parte, o esto pinta bastante mal.

      Comentario


      • Contra equipos muy físicos poco tenemos que hacer.
        A Picapau le gusta esto.

        Comentario


        • Dentro del nivel malo en general del equipo el que mas me sorprende para mal es Guido, que barbaridad de perder balones y no hacer ni una entrega en condiciones, lo demás pues se podía esperar, Joaquin no puede, Ruibal no da más, William Jose no de una a derechas tampoco y Fekir ni la huele. Pinta fatal la cosa.

          Comentario


          • Es que es una cantidad de errores no forzados... Queriendo hacer cosas que no saben, siendo previsibles en los pases y no robando nada.

            Joaquín y WilJo fuera, Panda y Wilco, dentro.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Creo que ponga a quien ponga hariamos lo mismo.

              Paul no está,una pena.

              Esto es lo que hay,amplien la plantilla para el año que viene.

              Comentario


              • Yo es que creo que ahora sí se está viendo el nivel real de la plantilla. Aitor es nulo en ataque, Wj cada vez menos, fekir sólo ahí en medio, Guido no da ni una, sabaly igual, miranda justito, bartra y peezella un peligro cada vez que atacan

                Comentario


                • No es cansancio físico, hombre. Es nerviosismo. Están regalando balones porque están superados por los nervios y no están jugando con cabeza. Necesitamos pausa y jugar con la cabeza. Nada de echarlo weboss ni nada por el estilo. Lo que hace falta es pausa y cabeza, porque estamos corriendo detrás de la pelota como pollos sin cabeza.
                  A Chocobetis, Lute y tanquesito les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo mejor al descanso, que el West Ham va ganando al sevilla.

                    De nuestro partido solo salvo a Sabaly y Guido.

                    Comentario


                    • Los fallos tontos en balones simples, a parte de nervios, tiene mucho que ver con sentirte i ferior físicamente.

                      Son aviones y fuertes, nosotros precisamente de velocidad vamos cortitos, de echo no tenemos ni un solo jugador que podamos destacar en velocidad pura sobre el campo, por decir creo que el más rápido es Canales. Perdón... Edito ruibal, pero precisamente con el balón es más bier cortito.

                      Nos falta mucho físico para poder competir a nivel europeo.
                      Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 17/03/22, 20:57:40.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Son muuuy superiores a nosotros, juegan a otro ritmo. Son muy superiores al igual que lo era el Bayer Leverkusen.

                        Este es el verdadero nivel de la liga española.
                        Salvo Kostic, son muy mediocres. Nos estan pasando por encima unicamente por fisico. Si fueran buenos, nos hubieran metido 3 mas aqui, y otros 3 hoy.

                        Comentario


                        • Seguir 0-0 es milagroso. WJosé está desconectado y las imprecisiones son tremendas. Guido necesita un break.
                          Ellos son aviones, nosotros estamos dos escalones por debajo. Pinta fatal,pero un gol nos lleva a la prorroga e igual les mella la moral, viendo lo que pasó con el PSG- Madrid me espero todo si marcamos.

                          Comentario


                          • A uno le da pudor llevarle la contraria a Pellegrini en esto del fútbol, pero, de verdad era hoy el partido para poner a Canales de MC y a Joaquín en banda? Con un equipo que nos supera en lo físico tan claramente....
                            Lo de Miranda es un drama. Prefiero a Ruibal ahí, o a Sabaly y Bellerin en derecha.

                            Comentario


                            • Muchísimas imprecisiones e el Betis, no acabo de entender por qué, pero la mayor parte de su peligro viene de errores nuestros en los pases.
                              Con Canales tengo la sensación de que está jugando lesionado, que le duele el pie y no está cómodo.

                              Comentario


                              • Estamos jugando fatal y nos entran como aviones.

                                No tengo dudas de que este partido se gana 0-2.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X