Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender el estadio Benito Villamarin.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vender el estadio Benito Villamarin.

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    Ni de coña

Comentario

Pues no se si prefiero quedarme en 2ºB o sin el estadio...
      Pero yo tengo una duda, si nos bajan a 2ºB, nos quitan las deudas? o seguimos con las deudas pero en 2ºB?

Comentario

Hay que agotar todas las posibilidades antes de tomar esa decisión, cuando realmente no exista esa posibilidad y la desaparición de la sociedad Real Betis sea la amenaza tangible, entonces sí debería retomarse el tema.
        Confio en el grupo que actualmente manda en nuestro club, son personas experta, válidas y como postre... béticos.
        Primero salvar este primer y duro golpe de la AFE, tener esperanza en que la marcha del equipo siga siendo exitosa y con ello los aficionados acudiremos en masa a nuestro estadio, y por supuesto el ascenso.
        Los béticos de edad, hemos conocido etapas difíciles y al final siempre hemos salido adelante.
        Salvoen el pu.to 92 que nos metieron en esta situación
        Haciendo simil, vamos a ir partido a partido.
        Saludos

Comentario

Todos los clubes tienen deudas y algunos más que el Betis, y no necesitan vender los estadios. Ahora mismo las deudas más acuciantes son con algunos jugadores y para saldarlas hay otras opciones que no son vender el Estadio.
          Yo pienso que no hay que venderlo.

Comentario

Ni-de-coña

Comentario

Lamento estar en desacuerdo con la mayoría. Si lo pagan bien y saneamos nuestra economía, ¿Porqué no? En unos años podríamos hacernos uno moderno y dejar el viejo Villamarín que no está ni terminado. No me gustaría, pero si esa es la solución... ¿O preferiis que nos vayamos a 2B?

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Pues no se si prefiero quedarme en 2ºB o sin el estadio...
                Pero yo tengo una duda, si nos bajan a 2ºB, nos quitan las deudas? o seguimos con las deudas pero en 2ºB?
                Es la típica amenaza para que pagues cuanto antes. Las deudas las seguirias teniendo, a los demás no les importa donde estemos, ellos quieren su dinero, como es lógico.

Comentario

yo creo que subiendo a primera y en un futuro sacando buenos canteranos y comprando a coste cero y vendiendo a gran precio saldremos de esta. lo que hay que hacer es dentro de un par de años desbloquear el convenio y terminar el estadio que ya es hora.

Comentario

Tesquieiyáaaaaaa.

Amos, que NO

Comentario

primero lo del convenio urbanistico no tendria logica que el ayuntamiento obligara al betis a terminar el estadio en vez de usar el dinero que ingresara en pagar las deudas lo dle estadio era cuando estaba lopera porque sabian que iva a tincar el dinero y salir corriendo ese seria un fuerte ingreso que vendria muy bien

otra cosa la solucion esta muy clara hacertar con los fichajes a coste cero o precios muy bajos y traspasarlos por buenas cantidades aparte de saber invertir el dinero d ela television e intentar arrimar el hombro todos

Comentario

Vamos a echarla al suelo señores!!!!

La deuda del Betis es "tan sólo" de entre 85-90 millones.

En el siguiente enlace

El Real Madrid, el club más endeudado del fútbol español « Con el 10 a la espalda

Podemos ver, por ejemplo, que la deuda del Racing, del Zaragoza, del Sevilla, del Depor, del Villareal, del Valencia, del Madrid, del Barsa, del Atleti o del Español (y éste tras vender su estadio) superan muy ampliamente los 100 millones y no pasa absolutamente nada

Tomar conciencia de que hay que apretarse el cinturón es buena cosa, pero el alarmismo que se está creando en nuestra afición me parece desproporcionado.

Tenemos 85M de deuda y algunos quereis que la paguemos "al pum pum" en dos semanas y eso es ilógico.

Además, como bien dice más arriba, precisamente el convenio urbanístico y la explotación de nuestro estadio son parte fundamental para sacar dinero para ir pagando la deuda y como garantía financiera cuando haya que endeudarse. Si lo vendemos, matamos a la auténtica gallina de los ****** de oro.

Como vengo repitiendo durante varios años, este club bien gestionado durante 3 ó 4 años en primera y con los de a pié haciendo Betis, limpia la mayor parte de la deuda sí o sí ,sin mecenas salvadores y sin vender nuestra casa

El mayor problema que tenemos no es de cuantía de la deuda sino de composición de la misma; o sea, que el problema es de liquidez. Y como algunos ya avisamos de que aquí no iba a inyectar liquidez nadie y que tendríamos que hacerlo poco a poco los de basse, pues el concurso nos va a permitir renegociar los plazos de las deudas para hacer coincidir los pagos con la entrada de dinero que nos dará el ascenso.

En definitiva, que la solución es subir y mantenernos, no vender todos nuestros activos
                        Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 31/12/10, 15:08:21.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Todos los clubes tienen deudas y algunos más que el Betis, y no necesitan vender los estadios. Ahora mismo las deudas más acuciantes son con algunos jugadores y para saldarlas hay otras opciones que no son vender el Estadio.
                          Yo pienso que no hay que venderlo.

Efectivamente

De hecho, el Español se quedó sin Sarriá y sigue con más deudas y el Atleti ha cogido cantidades a cuenta de la venta del Calderón y ya los números cantan que cuando cobren el resto seguirán con una deuda mastodóntica y sin estadio en propiedad

Comentario

Lo que urge es el pago a los jugadores,el resto poquito a poco,poquito a poco.

Comentario

Esto tiene mala pinta

Comentario

Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                                Esto tiene mala pinta
                                Bonito avatar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X