Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender el estadio Benito Villamarin.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vender el estadio Benito Villamarin.

Si ponen en una balanza vender el estadio o bajar a segunda B. POR SUPUESTO, vender el estadio!!
    No me creo que prefiramos la comodidad y el orgullo de tener nuestra casa y ver al betis en segunda B, en la ruina y muerto.
    Yo se que si el betis estubiera en segunda B, los beticos lo sacarian adelante y saldrian mas beticos de los que hay ahora, pero ver asi a nuestro betis, me da un pellizco en el corazon que no lo quiero ni pensar.
    Editado por última vez por crespo_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/23683-crespo_betis en 29/12/10, 23:51:28. Razón: Palabra mal escrita

Comentario

Re: Venta del estadio como solución

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      El convenio urbanístico implica que se construya un edificio en esa explanada para con su explotación pagar la construcción del estadio
      Mi duda es la siguiente. Si se desbloquea el convenio urbanístico, y se vende esa parcela, ese dinero pasaría a las arcas del Betis, ¿no? Otra cosa es lo que construyan y el uso que se le de... ya he comentado anteriormente que no se muy bien como funciona el tema.

Comentario

Si hay que jugar en 2º B un año se juega y a reventar el campo de béticos, pero venderlo no lo contemplo como una opción. Solamente lo sería ante la disyuntiva vender el campo o liquidar la sociedad Real Betis. Nuestros antepasados fueron a Utrera andando para verlo jugar y devolverlo a la categoría que se merecía y aquí está el Betis más vivo que nunca, arruinado pero vivo.

Comentario

Por el momento, esta solución no habría que comtemplarla

Comentario

Ni en broma

Comentario

ya lo he dicho muchas veces.
              me veo en la cartuja o en 2ªb.... prefiero la cartuja.

Comentario

Vamos a ver....vender el Villamarín es liquidar el penúltimo activo del Betis...el último es su afición. Eso implica que no habría ningún patrimonio con el que avalar en el futuro en caso necesario. Además, hay una cosa que me preocupa bastante ¿y si se vende, se sanean las cuentas y, en un tiempo indeterminado, le devuelven el Betis a Laperra limpio para que empiece de cero...

Soluciones, difíciles...líneas de trabajo, muchas:

-Solventar el match-ball con la AFE y LFP (probablemente renegociando las deudas...adelantar algún pago con los nuevos abonos y ventas de productos deportivos en las navidades podría allanar el camino).
                -Ascendido el Betis a primera...el contrato televisivo allanará bastante el camino. Objetivo: mantenerse y sanear...fichajes a coste cero y cantera...ilusión y trabajo.
                -Los béticos notables tienen ahora una oportunidad de oro de revertir su imagen...si fuese estrictamente necesario, avalando al Betis, con las debidas protecciones por si vuelve Lopera.
                -El beticismo no fallará, eso lo sabemos, muchos nos sacaremos el carnet aunque tengamos que sacarlo de nuestra casa.
                -Y todo lo que se le vaya ocurriendo a la gran directiva de profesionales que tenemos ahora.

Dicho esto, Lopera, te deseo para este año 2011 que entra, que definitivamente te quiten el Betis, que te juzgen y te condenen, y que finalmente, acabes tus días en una oscura y pestilente celda de una provincia del norte de España, lo mas lejos posible de la ciudad del Betis...eso si, con un poster de la foto oficial de tu club en la pared...con del nido al frente de la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Mi duda es la siguiente. Si se desbloquea el convenio urbanístico, y se vende esa parcela, ese dinero pasaría a las arcas del Betis, ¿no? Otra cosa es lo que construyan y el uso que se le de... ya he comentado anteriormente que no se muy bien como funciona el tema.
                  El problema es que aunque se desbloqueara el convenio urbanístico, la crisis actual, tanto en la faceta financiera como promotora, hace inviable vender la parcela. En estos momentos, no interesa.

Comentario

No, me da escalofrios pensarlo. Existen soluciones para nuestro Betis sin tener que llegar a esto.

Comentario

Pienso que hay otras alternativas mejores, como la de la ampliación de capital. El problema que yo le veo a vender el estadio, es que las deudas son asfixiantes, y si vendíeramos nuestro campo no nos dan el dinero ya! porque todo el mundo está tieso, y vender el estadio y no solucionar nada, sería un error IMPERDONABLE! Yo voto por la ampliación

Comentario

NO! Es nuestro templo, tiene que haber otras opciones, pero nunca vendería nuestro estadio, La Palmera y Heliópolis está ligado a nuestro club, el calor del Benito Villamarín es especial. No quiero ir a la cartuja y sus pistas que nos alejen de darles ánimos a nuestros jugadores.

Comentario

Ni de coña

Comentario

Ni hablar del PELUQUÍN.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                              Pienso que hay otras alternativas mejores, como la de la ampliación de capital. El problema que yo le veo a vender el estadio, es que las deudas son asfixiantes, y si vendíeramos nuestro campo no nos dan el dinero ya! porque todo el mundo está tieso, y vender el estadio y no solucionar nada, sería un error IMPERDONABLE! Yo voto por la ampliación
                              ahora mismo la ampliación de capital es imposible.

Comentario

Zeven trata esta posibilidad como una posibilidad última.

En ese sentido, yo si apoyaría la medida, y más aún si esta se produce en el marco de la "intervención judicial", lo que garantizaría cierta transparencia en la misma. Por desgracia hace años que tengo el temor de que esta situación sea más que probable, ya que todos nos imaginamos cómo dejó las arcas Lopera.

Eso sí, considero una suerte que nuestros políticos, en lugar de ahogarnos con la existencia de un estadio Olímpico y forzarnos a usarlo y vender el nuestro aprovechando nuestra situación nos han dado fórmulas para tratar de mantener el Villamarín a toda costa... pero si como dice zeven no hubiera otra salida, yo desde luego optaría por hacer una venta decente del Villamarín y un desembarco bien estipulado en La Cartuja.

Como heliopolitano que soy me jodería, pero más aún me jodería ver a la institución desaparecer por culpa de Lopera... o verla relegada administrativamente a una categoría a la que, con todo el respeto hacia todos los clubes de España, no pertenecemos. Y el Olímpico de La Cartuja es un gran estadio que más de un día ha sido nuestra segunda casa.

Todo esto justificado con que sea una solución última, repito.
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 30/12/10, 09:57:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X