Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender el estadio Benito Villamarin.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vender el estadio Benito Villamarin.

En primer lugar deciros que yo solo apoyaria vender nuestro estadio si estuvieramos en una situación bastante crítica economicamente hablando.

Todos sabemos en la situación que nos ha dejado Manuel Ruiz De Lopera,debemos muchisimo dinero y tenemos poco tiempo para pagarlo.
    Recordemos las deudas mas importantes que este impresentable nos ha dejado y algunas que también nos ha dejado Oliver.

Juadores Beticos o ex beticos:9,2 Millones de euros.
    Benfica:1,6 millones,fichaje de Nelson.
    Deportivo:1,7 millones,fichaje de Ruben Castro.
    Elche:1,8 millones,fichaje de Jorge Molina.
    Villarreal: 680.000,fichaje J.Pereira.
    PSV:1,5 millones,fichaje de Robert.(este caso es delicadisimo,porque ya estamos amenazados por la fifa)
    Hacienda:No lo se con certeza,pero ronda los 30 millones de euros.

Estas son algunas de las deudas que yo ahora mismo recuerdo,es decir un dineral,En caso de que el Real Betis Balompié no pudiese entrar en concurso de acreedores o que por una razón o otra este tema tan delicado no saliera bien,yo con todo el dolor de mi alma abogaria por vender el estadio Benito Villamarin.

El estadio betico es propiedad del Real Betis Balompié desde que hace 49 años la junta directiva presidida por Benito Villamarin pagara 14.036.550 pesetas por el estadio heliopolitano. ABC SEVILLA (Sevilla) - 27/11/1960, p. 73 - ABC.es Hemeroteca

Como bien sabemos por desgracia el Betis es el equipo preferido por la federación para hacer de conejillo de indias y hacernos a nosotros lo que tienen webos de hacerles a equipos superiores a nosotros,así que no tengo dudas de que si nos quieren putear no les va a temblar la mano a esos paletos con corbatas.

Gente que esté puesta en el tema ¿Cuanto dinero podria ganar el Real Betis por la venta de nuestro estadio?

De nuevo digo de que esto solo seria una situación de emergencia en caso de que las cosas no nos salieran como deseamos todos los beticos,así que espero que ningún listillo se tome este post como algo personal o se pase escribiendo algún insulto contra mi.

Un saludo a todos y VIVA ER BETIS .

Re: Vender el estadio Benito Villamarin.

No, ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      No, ni de coña.
      Si este post se llega a poner hace un año,yo hubiera puesto sin pensarlo lo mismo que tu.

Pero ahora si te dan a elegir bajar a 2ºB o a 3º (como le pasó al Oviedo en su dia) o la oportunidad de vender el estadio a un precio razonable para pagar nuestras deudas y tener dinero suficiente para poder hacer buenos fichajes ¿Con que opción te quedaria?
      Por suerte si vendiesemos el estadio no tendriamos que irnos a la Ramona,porque ya tenemos el estadio olimpico para jugar allí..

Podria ser una situación parecida a la del Español,unos cuantos años jugando en un lugar en que todos sabemos que no es nuestra casa...pero con el tiempo hacer otro campo nuevo.

Un saludo

Comentario

NO.

Hay otras soluciones y muchos equipos han salido adelante con deudas iguales o mayores. Lo que hay que hacer es trabajar, trabajar y trabajar para subsanarla. Esta medida sería catastrófica y entre esto y bajar a 3ª no se yo que elegiría...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          NO.

Hay otras soluciones y muchos equipos han salido adelante con deudas iguales o mayores. Lo que hay que hacer es trabajar, trabajar y trabajar para subsanarla. Esta medida sería catastrófica y entre esto y bajar a 3ª no se yo que elegiría...
          Si yo soy el primero que aboga por trabajar trabajar y seguir trabajando y dar dinero al Betis en la medida de nuestras posibilidades y sobre todo hecharle webos al asunto.
          De hecho el Miercoles me saqué el carnet del Betis,aún sabiendo que iré a pocos partidos y el otro dia me llevé media tienda del Betis en regalos para mis sobrinos.
          Se que ahora estamos en buenas manos y hay que apoyarlos al maximo...pero la deuda desgraciadamente es muy grande...y cualquiera sabe las sorpresas que nos tiene deparada aún la pesima gestión de Lopera.

No estoy diciendo que mañana mismo vendamos el estadio ni mucho menos,solo digo que si la situación se tuerce aún mas y no ascendemos o la deuda se incrementa,una de las pocas soluciones que tendriamos seria vender nuestro glorioso estadio.Por mas que nos duela a los beticos vender el estadio...creo que nos doleria mas jugar contra el Cerro o contra el Ayamonte o con algún filial del Sevilla.

Un saludo
          Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 24/12/10, 15:22:23. Razón: Puse Ayamonta en ves de Ayamonte xDD

Comentario

Hombre, en una situación muy extrema si el club está en riesgo de desaparecer o caer en una categoría baja, sería una buena solución. Pero yo creo que estamos bastante lejos de eso.

Comentario

con la crisis que hay no creo que sea una solucion a corto plazo,porque no creo que este sea el mejor momento para la construccion.nadie lo compraria,ni el ayuntamiento.

es lo del convenio,con hoteles y todo eso,y está parado...y esto seria suficiente,creo.

Comentario

hay equipos que deben muchisimo mas que el betis,otros que han salido fortalecidos de la ley concursal,con todo respeto...¿¿por que tenemos que vender nosotros el campo??

CONVENIO YAA!

Comentario

Entiendo perfectamente la preocupación del autor del hilo, pero, más bien creo lo contrario, el estadio, gracias al convenio, debe ser una de las herramientas con las que combatir la deuda...

De echo, deberían destinarse los ingresos a concluirlo de una vez, y entonces empezar a construir un Betis grandes, desde unas buenas estructuras...

Aun me daña la vista, como se ha tirado tanto dinero a la ****** haciendo obras de usar y tirar en la parte antigua..

Comentario

ni de broma!!!

Comentario

No, es más es de las peores cosas que se puede hacer.
                      El patrimonio del Betis, debe ser intocable. Con ese patrimonio podemos tener solvencia.

Comentario

No se me pasa por la cabeza esta posibilidad.

Comentario

Ni estando farolillos rojos... Esto nunca

Mas vale que Bosch Valero hable claro en este asunto y no se ande por las ramas y en falsas esperanzas sobre la experiencia pasada con el Las Palmas que no mueve molino y sí con las aviesas y declaradas intenciones de la FEF y la AFE contra el Betis.. y otra cosa... Aunque no sea lo mas deseable y sí que el Betis saliese por si solo de su atolladero, No va a haber otra que significados Beticos que en su dia estuvieron reclamando un cambio de rumbo, necesario y que llega tardío a todas luces, pongan de su parte y avalen para evitar un desastre absoluto..

Comentario

Espero que no haya que recurrir a eso, antes hay que agotar todas las alternativas posibles.

Comentario

Eso sería si estuvieramos al borde de desaparecer. De lo contrarío, optaría por que el Villamarín siga siendo nuestro templo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X