Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini : “Hicimos un trabajo impecable en la parte defensiva ante un rival complicado como es el Bilbao”.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini : “Hicimos un trabajo impecable en la parte defensiva ante un rival complicado como es el Bilbao”.

    El Real Betis Balompié ha retomado en la tarde de hoy la senda de la victoria y se ha impuesto por 1-0 sobre el césped del estadio Benito Villamarín frente al Athletic de Bilbao.

    A la conclusión del encuentro, Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa y ha comentado estos temas:

    - Partido: “estoy muy contento por el partido de hoy, primero porque recuperamos una seguridad defensiva, juntamos a Paul con Guido ante un equipo de tanto centro y tantos remates de cabeza y dió resultado por lo que prácticamente el Bilbao no nos creó oportunidades. Hicimos un muy buen primer tiempo,hicimos un gol y tuvimos dos o tres ocasiones muy claras. Conseguimos tres puntos ante un equipo dificilísimo como es el Athletic de Bilbao. Un partido bastante completo incluso con un hombre menos los últimos quince o veinte minutos.

    - Peor tramo temporada: “la verdad que me cuesta escuchar que haya sido el peor tramo de la temporada que faltan dos meses para terminar y estamos por un lugar en la champions en la liga, por llegar a cuartos de final en la Europe league y estamos en la final de copa del rey. Los partidos que no hemos ganado, los dos que empatamos fueron dos clasificaciones para copa y Europe league. Terminar los viernes a las dos de la mañana es un desgaste mental y fÍsico importante, perdimos con Sevilla y Atlético de Madrid no porque tuviéramos una crisis o el equipo anduviera mal, primero además siendo parte de los partidos bastante importantes. Me gusta que gane el equipo porque descarta cualquier indicio de crisis porque el equipo estuviera cansado”.

    - Expulsión de Fekir: “no he conversado todavía con él, ya conversaré con él, como dices no es la primera vez que después de pegarle veinte patadas reacciona, es un jugador que no se tira al suelo, que aguanta el balón y de veinte faltas le cobran diez y las otras diez las dejan pasar. Reaccionó, es entendible sin justificarlo pero es entendible me pareció que los que pegan siguen y los que juegan se van”.

    - Cansancio: “jugar catorce partidos en cuarenta días es una carga física y psicológica importante. Yo reitero lo que dije el otro día, estando hoy día con uno menos pero ganando 1-0, la diferencia es que el otro día estábamos perdiendo y los recorridos son muchos más largos y el riesgo de ir con más gente al ataque que te cogen en la contra como el otro día. Son situaciones distintas, cuando vas con equipos tan importantes cuando vas un gol o dos goles por abajo en el marcador arriesgas mucho más y los espacios son mucho más grandes”.

    - Defensa: “me gustó el equipo hoy día, el equipo había perdido frescura ofensiva y hoy hemos tenido más tranquilos con balón, hemos creado sobretodo en el primer tiempo muchas ocasiones. Hicimos un trabajo impecable en la parte defensiva ante un rival complicado como es el Bilbao”.

    - Borja Iglesias y Paul: “a mi más que la parte individual me gusta más la parte colectiva, Creo que Borja hoy hizo muy buen partido, tuvo mucho el balón, muy buenas jugadas y también hizo un gol. Y a Paul le tengo mucha confianza, juega muy bien al fútbol que ha tenido una temporada complicada por lesión, después tuvimos que dejarlo fuera de la uefa porque no estaba al 100% pero tiene una calidad y creo que tiene un gran futuro aquí en el club”.

    - Champions: “estamos compitiendo ante el Atlético de Madrid, ante el Barcelona, ante el Villarreal y contra el mismo Sevilla, equipos con presupuestos e doble o el triple del que nosotros tenemos. Vamos a seguir con la misma mentalidad, intentar clasificar en Europa league, tratar de ganar la final de la copa del rey en abril y pelear en estos últimos diez partidos de liga para llegar lo más arriba posible y ya veremos después donde podemos llegar”.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X