Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Me da más confianza el madridista, pues si le parece bien el precio sabiendo que iban a pagar las variables de las 2 Champions es por qué es bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A ver, querido Tempo, este colega me habla de fútbol, sólo fútbol, no de variables, amortizaciones y demás. Serás capaz tú de hacer eso alguna vez? Olvídate de lo que ha costado, de la cláusula...te gusta el futbolista? Sí eres capaz de responder sin dinero de por medio...el mundo se acaba
Pero en el mundo actual del fútbol a la hora de valorar un jugador siempre hay un precio o un gasto a contemplar, yo me alegro de los fichajes del Betis según las condiciones en las que en teoría llega, según la edad y según mi opinión del futbolista (en el caso que lo conozca).
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 30/06/22, 16:28:59.
Comentario
-
Era una cola. No iba a malas mi comentario.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo tampoco iba a malas, de verdad tengo curiosidad, has visto partidos de él? Te gusta? Pero te repito, sin valorar lo que ha costado.
Me gusta mucho los recortes y regates que realiza que suelen ser en muchos casos muy amplios en cuanto a separar la pelota del defensor y eso según mi opinión es muy importante para Europa.
Los jugadores que realizan en categorías inferiores o en ligas menores muchos regates donde la pelota termina al lado del defensor, aunque en ese momento salga bien luego en primera de España no va a ningún lado, por ejemplo Sobis le pasaba eso, era muy habilidoso pero todos los regates aunque el gesto técnico fuera muy bueno y engañara al defensor terminaba la pelota a poca distancia del defensa que podía rectificar y meter el pie o agarrarlo...
Con Luiz Hernández creo que puede adaptar sus regates sin problemas a Europa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeCuándo llega??
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo he visto poco, no un partido entero, mi opinión según lo que le he visto que es capaz de hacer es que de primeras es un acierto.
Me gusta mucho los recortes y regates que realiza que suelen ser en muchos casos muy amplios en cuanto a separar la pelota del defensor y eso según mi opinión es muy importante para Europa.
Los jugadores que realizan en categorías inferiores o en ligas menores muchos regates donde la pelota termina al lado del defensor, aunque en ese momento salga bien luego en primera de España no va a ningún lado, por ejemplo Sobis le pasaba eso, era muy habilidoso pero todos los regates aunque el gesto técnico fuera muy bueno y engañara al defensor terminaba la pelota a poca distancia del defensa que podía rectificar y meter el pie o agarrarlo...
Con Luiz Hernández creo que puede adaptar sus regates sin problemas a Europa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeDe verdad le ha metido Cordón a esta gente un bonus por ganar la Champions? Eso no se puede considerar directamente una estafa? Como el resto sean así nos sale baratisimo
- 2 Me gusta
Comentario
-
OFICIAL, Luiz Henrique, nuevo jugador del Real Betis Balompie
https://www.betisweb.com/foro/princi...betis-balompie
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario