Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Con el tema de las plusvalías la han cagao, tanto costaba traerse a Ronaldo, el amigo brasileñito de Lisa de 8 años?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"DABF10.png","data-attachmentid":7876509**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Bruno, a mí me gusta mucho la liga brasileña, a pesar de que hay una gran diferencia de nivel entre ella y la mayoría de las ligas europeas.
Por cierto, ¿ahí en Brasil, como en Argentina, se celebra de manera sobredimensionada cada vez que un equipo suramericano gana a uno europeo? En Argentina, cada vez que su selección gana a una selección europea, empiezan con la matraca de "una vez Suramérica demuestra la superioridad frente a Europa".
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeA ver cómo se adapta. Parece "lento" pero potente, no?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Por cierto, para mi es lento, pero muy potente y es muy dificil sacar el balon de ello... tiene buen control y para mi su mejor habilidad es encuentrar muchas veces compañeros para asociar... con Fekir, Canales, Juanmi y Borja vay crescer muchisimo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Muy importante esto que dices, porque muchos compañeros esperan un extremo rápido y al espacio, y todo lo contrario, es más bien un mediapunta asociativo con más fuerza que velocidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Por cierto crack es eso ^^ Para mi veo mas Luiz Henrique como un "10", fuerte y con buen control del balon y juego asociativo, como Canales (salvo las diferencias tecnicas claro que aun tiene que mejorar). Es que como vay bien en el 1x1, en Brasil gustan colocar ello mas como extremo, pero lo veo mejor como mediapunta asociativo y no veloz como por ejemplo Rodrygo o Vini Jr.
Esa zancada, fortaleza y potencia muy lejana a la de Lainez, ya es un paso importante para que este futbolista pueda triunfar en nuestro fútbol.
Ademàs, como decìis, es un jugador de equipo, al contrario de lo que podrìamos pensar de un jugador brasileño que està jugando en banda.
Estoy ilusionado con ver a otro brasileño con la verdiblanca.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
A pesar de que en Brasil el nivel es bastante menos exigente, a LH le veo unas condiciones brutales que puede pulir en Europa.
Esa zancada, fortaleza y potencia muy lejana a la de Lainez, ya es un paso importante para que este futbolista pueda triunfar en nuestro fútbol.
Ademàs, como decìis, es un jugador de equipo, al contrario de lo que podrìamos pensar de un jugador brasileño que està jugando en banda.
Estoy ilusionado con ver a otro brasileño con la verdiblanca.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLuiz Henríque va a ser de nuevo titular en casa frente al At. Goianense. Empieza a la hora bruixa.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pero esta gente que juegan cada 3 días.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por si alguien lo quiere ver. Han expulsado a un jugador del Fluminense.
https://[email protected]/channels/bra/br1.php
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario