Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En Brasil la noticia es que hemos ofertado 5 millones primero por 100% del jugador, despues fue mantido los 5 millones en la mesa pero por 85% de LH, y al final despues de conversaciones la cosa se quedo en 13 millones por 85% del jugador. Me encantaria mas recibirlo completo jajaja Abrazos amigos y amigas y musho Betis O/

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

No es un poco raro que las variables puedan suponer más que el propio precio del traspaso?
      Pues si, pero solo estamos haciendo elucubraciones para matar el tiempo hasta que empiece la pretemporada.

Comentario

• Es cierto, son 5 millones pero podemos pagar 8 millones más en variables: Ganar la liga, la Champions y meter +30 goles.
        Mucho veo en variables.

Comentario

No es un poco raro que las variables puedan suponer más que el propio precio del traspaso?
          El de Pedri por el Barça fue algo así según cuenta la prensa.

Comentario

• Comentario

No hay dudas, son trece millones y punto, el compañero Bruno tiene razón.

Lo de los 5 millones fue una cagada de alfinaldelapalmera, no hay más.

En la información pone 12.6 millones más variables. Osea que los 13 los palmamos.

Comentario

• Pues siendo así me parece una apuesta arriesgadísima teniendo en cuenta nuestra situación financiera. Esa cantidad vería lógico gastarla en un jugador que ya haya demostrado cosas en Europa, pero no es el caso.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Pues siendo así me parece una apuesta arriesgadísima teniendo en cuenta nuestra situación financiera. Esa cantidad vería lógico gastarla en un jugador que ya haya demostrado cosas en Europa, pero no es el caso.
                  Un jugador joven que haya demostrado cosas en Europa, 30 parriba.

Comentario

• Lo que no se cree nadie es que hayan empezado en 5 y se haya terminado en 13.
                    Cualquiera que como yo se haya visto todos los programas de La Casa de Empeños se habrá dado cuenta de esto.

Comentario

• Prefiero que paguemos 13 y sea nuestro a hacer chanchullos con el Barca como con Emerson cuando habríamos sacado bastante más pasta de la que sacamos o podría haber seguido con nosotros, no que se tuvo que ir cuando era titularisimo. Confianza plena en Cordón que para eso le pediamos las famosas perlas sudamericanas.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Lo que no se cree nadie es que hayan empezado en 5 y se haya terminado en 13.
                        Cualquiera que como yo se haya visto todos los programas de La Casa de Empeños se habrá dado cuenta de esto.
                        Solo 5 millones? No sé. Rick. Parece falso.

Comentario

• Pero lo de 13 era una cifra que ya salió desde el principio y teniamos asumida,tampoco pasa nada aunque lo de 5 mas variables sonaba muy bien.

Es arriesgado pero en estas apuestas es lo que se estila,ojalá salga bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

No hay dudas, son trece millones y punto, el compañero Bruno tiene razón.

Lo de los 5 millones fue una cagada de alfinaldelapalmera, no hay más.

En la información pone 12.6 millones más variables. Osea que los 13 los palmamos.
                            ¿Dónde pone 12,6?

Comentario

• Pues como se paguen 13 por este y luego digan que no hay 12 para un Ceballos... ya tiene que salir bueno este...

Comentario

• Por Lainez creo recordar que se pagaron 12 o 15. No sería la primera vez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X