Por lo que me cuentan, la idea de traer a éste jugador es porque tanto Pellegrini y Cordón no quieren que Canales la temporada que viene juegue en banda, sino por el centro. Seguramente se fiche a dos o tres jugadores de banda.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajePor lo que me cuentan, la idea de traer a éste jugador es porque tanto Pellegrini y Cordón no quieren que Canales la temporada que viene juegue en banda, sino por el centro. Seguramente se fiche a dos o tres jugadores de banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sabes algo de Luis Rioja.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Es una opción que se está barajando como muchas otras más. Rioja por ahora ha sido un movimiento más de su representante que otra cosa. Está deseando venir.
Déjate caer de vez en cuando con alguna noticia. Un saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quercus Ver MensajeGracias a mi conocimiento en f�tbol internacional basado en 8 minutos de v�deo puedo decir que este hombre es un pepinazo de fichaje.
As� si.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeY desde que me rompí el cruzado, ni eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
La pregunta sería Rivaldo hoy en día hubiera sido la estrella que fue en su día ? Ahora el fútbol es mucho más rápido y físico
- 1 Me gusta
Comentario
-
Solo le digo a Luiz Henrique que se compre unas buenas espinilleras, porque viendo el nivelito de los de Negro, lo van a reventar a patadas.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/03/22, 18:36:07.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeHay muchos videos en YouTube de Luiz Henrique pero me quedo con ese porque hay hecho un partidazo contra el Flamengo que és el mayor rival del Fluminense y uno de los mejores clubs del Brasil en la actualidad:
https://youtu.be/Oj4_GuPEVYA
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Hombre Rivaldo de físico iba sobrado, de hecho en su mejor momento parecía el repetidor abusón en el recreo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
para mi no era INFERIOR A ZIDNE
También sostuvo a un Barça bastante más malo que el de ahora.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Que no se te olvide avisarnos cuando juega el Fluminene ¡¡Que vamos a sentarnos, que queremos verlo!!
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario