Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por lo que me cuentan, la idea de traer a éste jugador es porque tanto Pellegrini y Cordón no quieren que Canales la temporada que viene juegue en banda, sino por el centro. Seguramente se fiche a dos o tres jugadores de banda.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Por lo que me cuentan, la idea de traer a éste jugador es porque tanto Pellegrini y Cordón no quieren que Canales la temporada que viene juegue en banda, sino por el centro. Seguramente se fiche a dos o tres jugadores de banda.
      Sabes algo de Luis Rioja.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sabes algo de Luis Rioja.
        Es una opción que se está barajando como muchas otras más. Rioja por ahora ha sido un movimiento más de su representante que otra cosa. Está deseando venir.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Es una opción que se está barajando como muchas otras más. Rioja por ahora ha sido un movimiento más de su representante que otra cosa. Está deseando venir.
          Gracias.

Déjate caer de vez en cuando con alguna noticia. Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
            Gracias a mi conocimiento en f�tbol internacional basado en 8 minutos de v�deo puedo decir que este hombre es un pepinazo de fichaje.

As� si.

Oleee oleeee

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Rioja renovó hace 2 meses

Comentario

• No he visto nada de momento de este tal Luiz, pero basándome en lo poco que he visto de la liga brasileña no diré nada.
                ​​​​​​
                Bueno si, que los defensas brasileños podrían ser montoyao, Víctoruiao y pezellao perfectamente.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Y desde que me rompí el cruzado, ni eso.
                  Por lo menos tú tienes cruzado,yo lo tengo paralelo...

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

La pregunta sería Rivaldo hoy en día hubiera sido la estrella que fue en su día ? Ahora el fútbol es mucho más rápido y físico
                    Hombre Rivaldo de físico iba sobrado, de hecho en su mejor momento parecía el repetidor abusón en el recreo.

Comentario

• Solo le digo a Luiz Henrique que se compre unas buenas espinilleras, porque viendo el nivelito de los de Negro, lo van a reventar a patadas.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 13/03/22, 18:36:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Hay muchos videos en YouTube de Luiz Henrique pero me quedo con ese porque hay hecho un partidazo contra el Flamengo que és el mayor rival del Fluminense y uno de los mejores clubs del Brasil en la actualidad:

https://youtu.be/Oj4_GuPEVYA
                        Que no se te olvide avisarnos cuando juega el Fluminene ¡¡Que vamos a sentarnos, que queremos verlo!!

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Hombre Rivaldo de físico iba sobrado, de hecho en su mejor momento parecía el repetidor abusón en el recreo.
                          para mi no era INFERIOR A ZIDNE

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

para mi no era INFERIOR A ZIDNE
                            para mí tampoco, pero nunca fue top mediático. De hecho en 2002 por ejemplo, fue Ronaldo el que se llevó los focos (y balón de oro) cuando realmente fue Rivaldo el que se echó la canarinha a la espalda.

También sostuvo a un Barça bastante más malo que el de ahora.

Comentario

• Por cierto otro que salió de la cantera del Fluminense es Wendel, que por aquí gusta mucho. Ojalá compartan representante

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Que no se te olvide avisarnos cuando juega el Fluminene ¡¡Que vamos a sentarnos, que queremos verlo!!
                                Hola Caudetreba!! Como estás crack? El Flu hay jugado ayer ante el Boavista en el Campeonato Carioca, 0x0 pero sin minutos para Luiz Henrique que estas tratando un golpe que sufrio en su pie en la victoria ante el Olímpia por la Libertadores, pero nadie grave la lesion. Pero destaco que los aficionados del Fluminense han cantado muchas vezes contra la Directiva por la venta de Luiz Henrique jajajaja el proximo juego del Flu es en próximo miercoles - 16 en la vuelta ante el mismo Olímpia en la fase preliminar de la Libertadores. Creo que Luiz Henrique vay tener minutos en ese juego... despues envio un enlace para los beticos y beticas que quieren O/ El juego es 21:30hrs en Brasil entonces creo que 1:30 de la mañana en Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X