Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      "ir a precio de banana" me parece un conceptazo.
      Se nos quedaba antiguo eso de contar los millones en palos argentinos.

Comentario

• No he visto un partido de la liga brasileña en mi vida, pero en los dos vídeos que he visto, muestra defensa no desentonaría en absoluto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          No he visto un partido de la liga brasileña en mi vida, pero en los dos vídeos que he visto, muestra defensa no desentonaría en absoluto.
          Ya te digo yo que no, que efectivamente no desentonarían los nuestros
          Brasil prácticamente nunca ha jugado a defender. De hecho, las pocas veces que lo ha hecho, o intentado hacer, ha recibido una crítica nacional feroz.

En Brasil siempre se ha llevado el furbo ofensivo y siemrpe será así.

Comentario

• Los que dicen que va ser un Lainez 2.0... Habéis visto la planta que tiene el chaval? Saldrá bueno o malo pero con el físico ya tiene mucho trabajo adelantado con respecto a Lainez.

Comentario

• Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

Se nos quedaba antiguo eso de contar los millones en palos argentinos.
              ¿Una banana a cuantos Cedriks sale?

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que los zurdos suelen tener la derecha para apoyarse y poco más.

Y desde que me rompí el cruzado, ni eso.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Yo creo que soy el unico que viendo solo los videos, no me termina de gustar.

Se va de los rivales de una manera insultantemente facil. No es rapido. Habra que ver si en un futbol mejor, puede hacer lo mismo.
                  A mi me pasa igual, no veo que tenga demasiada técnica, se le van largos los regates y controles varias veces y la defensa contraria deja mucho que desear. Obviamente sólo he visto un vídeo en Youtube y con eso no puedo opinar con demasiado argumento, pero lo que he visto me ha dejado más bien frío.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

me daba miedo decirlo, pero en cuanto he visto la planta que tiene me ha venido a la mente Rivaldo.

No he visto ni vídeos todavía.
                    La pregunta sería Rivaldo hoy en día hubiera sido la estrella que fue en su día ? Ahora el fútbol es mucho más rápido y físico

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

La pregunta sería Rivaldo hoy en día hubiera sido la estrella que fue en su día ? Ahora el fútbol es mucho más rápido y físico
                      Tampoco el físico de Luiz Henrique es el que tenía Rivaldo en su día.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4c2832f8abff52c6af9004cf14c5ad24.jpg
Visitas:	1
Size:	48,1 KB
ID:	7819721

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16386911559041.jpg
Visitas:	1
Size:	58,0 KB
ID:	7819722

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

De hecho en Twitter se comenta que no son 13 millones los que el Betis va a pagar si no 9 millones + 4 en variables. Cuando se confirmen las cifras, de ser ciertas estas ultimas la operacion pasa de ser Notable a Sobresaliente
                        Sí, Mateo dijo que en los 13 millones entraban esas variantes, pero que por ahora era menos.

Comentario

• Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver Mensaje
                          Los que dicen que va ser un Lainez 2.0... Habéis visto la planta que tiene el chaval? Saldrá bueno o malo pero con el físico ya tiene mucho trabajo adelantado con respecto a Lainez.
                          Eso es totalmente cierto. Saldrá como sea, pero por perfil parece que encaja perfectamente en parte de las carencias que tiene el equipo. Las crónicas que he leído destacan el físico, la solidaridad cara a puerta, y la faceta defensiva, y esas cosas urgen y mucho en nuestro ataque.

Comentario

• Sorprendente que pasemos de no gastar nada o solo 3,5 kilos a pagar 9 o 13 millones. En un jugador cuyo rendimiento en Europa es una incógnita

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Sorprendente que pasemos de no gastar nada o solo 3,5 kilos a pagar 9 o 13 millones. En un jugador cuyo rendimiento en Europa es una incógnita
                              Tienen que tener previstas ventas de jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Sorprendente que pasemos de no gastar nada o solo 3,5 kilos a pagar 9 o 13 millones. En un jugador cuyo rendimiento en Europa es una incógnita
                                A lo mejor es que un jugador de ese tipo que sea una realidad en europa vale 40

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X