Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje"ir a precio de banana" me parece un conceptazo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeNo he visto un partido de la liga brasileña en mi vida, pero en los dos vídeos que he visto, muestra defensa no desentonaría en absoluto.
Brasil prácticamente nunca ha jugado a defender. De hecho, las pocas veces que lo ha hecho, o intentado hacer, ha recibido una crítica nacional feroz.
En Brasil siempre se ha llevado el furbo ofensivo y siemrpe será así.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
Se nos quedaba antiguo eso de contar los millones en palos argentinos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que los zurdos suelen tener la derecha para apoyarse y poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo creo que soy el unico que viendo solo los videos, no me termina de gustar.
Se va de los rivales de una manera insultantemente facil. No es rapido. Habra que ver si en un futbol mejor, puede hacer lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
me daba miedo decirlo, pero en cuanto he visto la planta que tiene me ha venido a la mente Rivaldo.
No he visto ni vídeos todavía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
La pregunta sería Rivaldo hoy en día hubiera sido la estrella que fue en su día ? Ahora el fútbol es mucho más rápido y físico
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
De hecho en Twitter se comenta que no son 13 millones los que el Betis va a pagar si no 9 millones + 4 en variables. Cuando se confirmen las cifras, de ser ciertas estas ultimas la operacion pasa de ser Notable a Sobresaliente
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IbizaEsVerdeYblanca Ver MensajeLos que dicen que va ser un Lainez 2.0... Habéis visto la planta que tiene el chaval? Saldrá bueno o malo pero con el físico ya tiene mucho trabajo adelantado con respecto a Lainez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSorprendente que pasemos de no gastar nada o solo 3,5 kilos a pagar 9 o 13 millones. En un jugador cuyo rendimiento en Europa es una incógnita
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSorprendente que pasemos de no gastar nada o solo 3,5 kilos a pagar 9 o 13 millones. En un jugador cuyo rendimiento en Europa es una incógnita
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario