Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Esto lo comentaba Marca en Diciembre 2021

    Momento Luiz Henrique: 'otro Rivaldo' pero a precio de mercado.


    Luiz Henrique llama a las puertas del futuro del fútbol. Es el fruto de la inagotable factoría brasileña de futbolistas. Pero no todos llevan una estrella. Este delantero de Fluminense sí. Es una de las sensaciones de la liga brasileña esta temporada. Con apenas 20 años, ya se le compara con el mítico Rivaldo por sus prestaciones en el campo y es carne de Europa en breve. De hecho, el jugador ya se está posicionando con su fútbol y en Europa miran sus condiciones. Porque ha empezado la subasta.

    Clubes como el Real Madrid, Barcelona, Atlético e incluso punteros del Calcio ya conocen sus condiciones y lo han estado rastreando si bien alguno de ellos de momento considera que esa demarcación no le interesa.

    Este ariete brasileño es de lo más destacado en Brasil en estos momentos. El futuro. Pese a que tiene una cláusula de rescisión con su actual club (en torno a los 40 millones) y de que se habla de cifras multimillonarias pese a su extremada juventud en el fútbol profesional, según ha podido saber MARCA las condiciones para su posible salida y salto a Europa rondarían los 15 millones de euros. Una cantidad alta, pero asumible para el fútbol de hoy, el del Post-Covid.

    No en vano hay que ver lo que se ha pagado los últimos años por jugadores que aspiran a ser estrellas del fútbol mundial y que salen de Brasil. Por ejemplo, por futbolistas como Vinicius, Rodrygo... o Reinier. Por el primero pagaron 45 millones más 16 por objetivos. Por el segundo, otros 45 más nueve por objetivos. Y por el tercero otra millonada.

    De momento aún no ha explotado mediáticamente. Se ha consagrado en la sub-20 de Brasil, pero no ha dado el salto a la Absoluta. Se espera que sea en breve y entonces la proyección económica ya habrá dado ese salto cuantitativo. Por ello, los grandes, gracias a sus servicios de scout, han empezado a mover su maquinaria. Hay mucho interés y contactos. Quieren adelantarse a su explosión... y no a precios de antes de la crisis. Es decir, no a esos 45 'estilo Vinicius'.
    me daba miedo decirlo, pero en cuanto he visto la planta que tiene me ha venido a la mente Rivaldo.

    No he visto ni vídeos todavía.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

      Tienes razon amigo, para mi Luiz Henrique es hoy aun mejor que aquel Antony que salto para el Ajax
      Pues como mejore a Antony... me encanta este jugador que en tres meses está negociando con los grandes europeos.

      Comentario


      • Tranquilos, esta hecho desde hace tiempo y ningun tipo de presion surtira efecto porque el club tiene que vender urgentemente. Tienen que sacar para este año 100 millones de Reales ( unos 30 millones de €). Con esta operacion calman sus arcas una barbaridad y el jugador ya ha dado el si porque multiplica su sueldo por 10.De hecho rechazo una oferta de 7 millones del betis en invierno y esta es irrechazable. Toda esta info viene de OGlobo

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Tranquilos, esta hecho desde hace tiempo y ningun tipo de presion surtira efecto porque el club tiene que vender urgentemente. Tienen que sacar para este año 100 millones de Reales ( unos 30 millones de €). Con esta operacion calman sus arcas una barbaridad y el jugador ya ha dado el si porque multiplica su sueldo por 10.De hecho rechazo una oferta de 7 millones del betis en invierno y esta es irrechazable. Toda esta info viene de OGlobo
            Cierto, el jugador está fichado, todo lo que vayan a decir sobre él está demás.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Cierto, el jugador está fichado, todo lo que vayan a decir sobre él está demás.
              De hecho en Twitter se comenta que no son 13 millones los que el Betis va a pagar si no 9 millones + 4 en variables. Cuando se confirmen las cifras, de ser ciertas estas ultimas la operacion pasa de ser Notable a Sobresaliente
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/03/22, 10:34:49.

              Comentario


              • "ir a precio de banana" me parece un conceptazo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  "ir a precio de banana" me parece un conceptazo.
                  Aquí sería un "les ha costado un paquete pipas".

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Muchos expertos del Brasileirao hablan de que esta en el top de sub 23 con mas proyeccion siendo un jugador con un desborde tremendo. Me recuerda salvando distancias a la operación del Ajax con Antony que vino por una cantidad similar y con una edad cercana
                    Entre lo que comenta Bruno y lo que comentas tú me estoy emocionando, no exagero si digo que Antony hoy día sería titular en cualquier grande de Europa, o casi.

                    Comentario


                    • Yo creo que soy el unico que viendo solo los videos, no me termina de gustar.

                      Se va de los rivales de una manera insultantemente facil. No es rapido. Habra que ver si en un futbol mejor, puede hacer lo mismo.

                      Comentario


                      • Los defensas de los vídeos son peores que Lima

                        Comentario


                        • Yo no lo conozco y no me gusta opinar por videos. Espero que se haya acertado, aunque estando la economía nuestra como está, simplemente me extraña que nos gastemos 13 kilos en una joven promesa que habrá que ver cómo se adapta a Europa. Para mí sigue siendo lo más urgente fichar músculo defensivo. Se ha fichado a 1 y en mi opinión hace falta fichar más. Espero que el ingeniero pueda sacarle mucho provecho.

                          Comentario


                          • No opino hasta que no lo vea con nuestra camiseta y jugando en nuestro equipo, lo de ver videos en youtube es "paná"

                            Comentario


                            • He visto medio vídeo nada más, así que opino con gran criterio.

                              Lo que más me gusta es que siempre parece que no le va a salir el regate pero llega antes que el defensa y se la lleva.

                              Eso sí, en Brasil se juega mucho más lento que aquí, madre mia si van andando los defensas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X