Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Ni idea de este chaval pero opino de que 13 kilos es mucha pasta en nuestra situación.

Deben tener algún traspaso encarrilado, supongo. Porque además por Willian se pagarán (ya sé que no de golpe) 8,5 kilos que no entraron en el mercado pasado al tirar de cesión con cláusula de muy fácil cumplimiento que ya habrá cumplido hace tiempo.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/03/22, 21:45:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Vengo a decir dos cosas que supongo se han dicho, pero por si acaso:
      - De éste sí resulta posible lo de Amunike.
      - ¿Otro zurdo?

Ya en serio, ni idea, pero Cordón en Villarreal firmaba mucho sudamericano que le salí bien, aunque solían ser uruguayos o argentinos, brasileño sólo me suena Senna, que les salió de lujo pero cro que ya firmó más mayor que este chaval.
      Paulista también

Comentario

Deben tener algún traspaso encarrilado, supongo. Porque además por Willian se pagarán (ya sé que no de golpe) 8,5 kilos que no entraron en el mercado pasado al tirar de cesión con cláusula de muy fácil cumplimiento que ya habrá cumplido hace tiempo.
        Me da en la nariz que la tataruga está vendida hace meses.

Comentario

• Buena cosa que en las noticias destaquen su físico, necesitamos meter condición física a la plantilla, mucho más si estamos en tres competiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Imposible que salgan bien todas.

Aquí lo que hay que hacer es aprovechar los aciertos y minimizar los errores.
            Te entiendo, pero con la fama que le precede, si después de fichar solo jugadores ya conocidos por todos va y se mete en faena con las futuras promesas, solo espero que acierte.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Te entiendo, pero con la fama que le precede, si después de fichar solo jugadores ya conocidos por todos va y se mete en faena con las futuras promesas, solo espero que acierte.
              Acertará mientras el proyecto lo lidere Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Me da en la nariz que la tataruga está vendida hace meses.
                O Guido

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Hacen falta extremos y, siendo un absoluto desconocedor del muchacho, Brasil es cuna de grandísimos extremos y el chaval ya acumula 100 partidos en un histórico.

Dicho esto, con la situación económica del club no me metía en un Lainez 2.0 cuando hay que fichar tantísimo el próximo verano (1-2 porteros, 1-2 centrales, 2-3 medios, 2-4 extremos mediapuntas) con el consiguiente riesgo asociado.

​​​​​
                  Confianza absoluta en la gestión de Cordón, no es de dar puntada sin hilo.

Comentario

• Por lo que se ve tiene muchos recursos, ha jugado en banda, pero donde creo que mejor podría rendir sería por el centro: a mí me recuerda a Rivaldo. Fuerte, asociativo, buen golpeo de balón...

Comentario

• 13 millones? me parece una loteria como el fichaje de Dani Martin, lainez , etc Es jugar a la ruleta rusa.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                        13 millones? me parece una loteria como el fichaje de Dani Martin, lainez , etc Es jugar a la ruleta rusa.
                        Si sale bueno nos callamos como puertas y si sale rana, a dar la tabarra día sí y día también. ¿Y si probamos a darle un margen de confianza a Cordón?

Comentario

• Comentario

• Yo vi esta tarde un par de youtuber brasileños analizando entre otras noticias este jugador, y los del equipo del jugador, dicen que es muy poco dinero. Que por lo menos 40 kilos. Que menos sería un fracaso según otros jugadores y demás

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Yo vi esta tarde un par de youtuber brasileños analizando entre otras noticias este jugador, y los del equipo del jugador, dicen que es muy poco dinero. Que por lo menos 40 kilos. Que menos sería un fracaso según otros jugadores y demás
                              Pero es que ese precio sólo se lo van a pagar los equipos que aspiran a ganar la champions, en cuanto no haya una sola oferta de ese tipo de equipos pueden olvidarse de esas cifras por mucho que les parezca buenísimo el jugador.

Comentario

Y Bellerin también decían que iba por ahí, entre 6-8 millones. Y Ceballos 8,5-10. Veremos en que queda todo.

A mí me parece raro cerrar una apuesta total "cara" para nuestra situación económica si no tuviera ya una venta apalabrada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X