Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/03/22, 21:45:13.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVengo a decir dos cosas que supongo se han dicho, pero por si acaso:
- De éste sí resulta posible lo de Amunike.
- ¿Otro zurdo?
Ya en serio, ni idea, pero Cordón en Villarreal firmaba mucho sudamericano que le salí bien, aunque solían ser uruguayos o argentinos, brasileño sólo me suena Senna, que les salió de lujo pero cro que ya firmó más mayor que este chaval.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Deben tener algún traspaso encarrilado, supongo. Porque además por Willian se pagarán (ya sé que no de golpe) 8,5 kilos que no entraron en el mercado pasado al tirar de cesión con cláusula de muy fácil cumplimiento que ya habrá cumplido hace tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Imposible que salgan bien todas.
Aquí lo que hay que hacer es aprovechar los aciertos y minimizar los errores.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Te entiendo, pero con la fama que le precede, si después de fichar solo jugadores ya conocidos por todos va y se mete en faena con las futuras promesas, solo espero que acierte.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Me da en la nariz que la tataruga está vendida hace meses.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeHacen falta extremos y, siendo un absoluto desconocedor del muchacho, Brasil es cuna de grandísimos extremos y el chaval ya acumula 100 partidos en un histórico.
Dicho esto, con la situación económica del club no me metía en un Lainez 2.0 cuando hay que fichar tantísimo el próximo verano (1-2 porteros, 1-2 centrales, 2-3 medios, 2-4 extremos mediapuntas) con el consiguiente riesgo asociado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje13 millones? me parece una loteria como el fichaje de Dani Martin, lainez , etc Es jugar a la ruleta rusa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeYo vi esta tarde un par de youtuber brasileños analizando entre otras noticias este jugador, y los del equipo del jugador, dicen que es muy poco dinero. Que por lo menos 40 kilos. Que menos sería un fracaso según otros jugadores y demás
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Deben tener algún traspaso encarrilado, supongo. Porque además por Willian se pagarán (ya sé que no de golpe) 8,5 kilos que no entraron en el mercado pasado al tirar de cesión con cláusula de muy fácil cumplimiento que ya habrá cumplido hace tiempo.
A mí me parece raro cerrar una apuesta total "cara" para nuestra situación económica si no tuviera ya una venta apalabrada.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario