Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Otro extremo a pierna cambiada?¿En este bendito club no se puede figurar un jugador que juegue por su zona natural?

A su favor he de decir que, para ser brasileño, no lo hemos fichado rubio.

Comentario

Fichaje ilusionante. Joven, con proyección y brasileño. A ver si explota aquí con nosotros y revienta el Villamarín.

Comentario

Ufff que fichaje, totalmente inesperado. Hace poco lei un articulo sobre el y pense "ojala nosotros pudieramos hacer este tipo de fichajes". Ademas no solo eso si no que el club esta aprendiendo a hacer este tipo de inversiones en posiciones menos importantes en el esquema. Operacion a priori sobresaliente

Comentario

Don Cordón ha debido de abrir la agenda por la L.

Ahora a por la M.

Avanti con el plan

Comentario

https://youtu.be/i9q5Eur98Eo

Comentario

Dicen que es un crack, y que es absurdo venderle por 13 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me cuadra perfectamente en el proceso de "Luisación" del equipo.
                Podíamos fichar a Luis Maximiano, Luis Milla y Luis Suárez del Granada.

Comentario

Vamos a tener paciencia que hasta el amigo Ficticius necesitó dos temporadas para ponerse bien.

Incluso nuestro Emerson necesitó también de adaptación.

No va a ser llegar y pegar, pero como salga medianamente bueno le sacamos rentabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si hombre. Jugó en el Sporting, Barcelona, Madrid y es el seleccionador.
                    Visto así , ahora si que me cuadra que su padre sea Amunike

Comentario

ya están los aficionados apretando pa que se saque mas dinero por el. Espero que si se ha filtrado ya, es porque este cerradísimo, porque no me fio de estos equipos q se suelen dejar llevar por las presiones de sus aficiones.

Comentario

Lo que he dicho en otro hilo.

13M por un jugador que viene al sitio de Canales no creo que venga a ser suplente , Canales no creo que se vaya... quizás Canales ocupe el sitio de Fekir? Eso me huele más.

Comentario

Pondría el "fichaje" en cuarentena, creo que lo están moviendo al mejor postor

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                            ya están los aficionados apretando pa que se saque mas dinero por el. Espero que si se ha filtrado ya, es porque este cerradísimo, porque no me fio de estos equipos q se suelen dejar llevar por las presiones de sus aficiones.
                            Está cerrado, confirmado por Mateo y Pepe Elías.

Comentario

Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                              Pondría el "fichaje" en cuarentena, creo que lo están moviendo al mejor postor
                              Si fuera al mejor postor como dices, ya se lo habría llevado el Madrid, que lo quería el año pasado.

Comentario

Lleva cerrado desde hace semanas segun me cuentan, y por eso Mateo, Elias y Chira ya lo anuncian abiertamente.... 4 años de contrato.

Obviamente precisará rodaje y adaptacion al futbol europeo. Si el Mandril y el Farça estaban detras de el no debe ser manco.

Mientras por aqui despellejais a diario a todo profesional del Cuerpo Técnico y de la DD ellos a lo suyo que es trabajar y trabajar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X