Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por lo que leo a este twittero su función se parece más a como relevo de Canales partiendo desde la izquierda con movilidad en 3/4.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeNo habéis visto a Luis Henríque en vuestra vida.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Hola beticos y beticas del foro!! A aportar mi granito de arena sobre Luiz Henrique. Es un jugador aun muy joven, pero tiene buena pinta, es muy bueno en el 1x1 y en los últimos años hay mejorado y mucho tambien su finalizacion de las jogadas como en esa semana el gol que hay hecho en la Libertadores... destaco que és zurdo (para la locura del foro) y juega mucho por el costado derecho, pero tambien ya hay jugado algunas veces de "10" próximo al delantero centro... pero sus mejores momentos fue por la derecha y en los ultimos partidos con el Fluminense hay jugado de extremo, pero como algunos ya han dicho, parece mucho con Canales (salvo años de experiencia) y me encanta... no sé como en 2021 ya no fue para Europa y se fichamos es un fichajazo y no, con todos mi rescpectos a Diego Lainez, pero ese parece mejor que el hoy y mas preparado, y su juego es mas que solo desbordes y velocidad
- 34 Me gusta
Comentario
-
Sorpreson porque no he oido eso hasta esa mañana jajaja Cordon trabaja en las sombras... En Brasil ya le dan por hecho en el mejor y mas fiable sitio - Globo Esporte
Abajo el link de la noticia. Dicen 13 mi. de euros
Betis volta à carga e encaminha contratação de Luiz Henrique, do Fluminense, por R$ 70 milhões | fluminense | ge https://ge.globo.com/futebol/times/f...-milhoes.ghtml
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario