Originalmente publicado por Eliot
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeBruno SantosBR ,igual tú nos puedes sacar más de dudas sobre su nula participación en las distintas selecciones brasileiras, puede ser que haya ido de menos a más y en categorías bajas no destacase, que el entrenador sea luisinho enriquiño y no sea amigo suyo , o no se , es verdad que llama la atención eso,pero tampoco me preocupa ,algo le habremos visto para ir a por el ,saludos
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeEscuchando las palabras que Ronaldo ha dicho sobre Luiz Henrique, me ha dado la sensación de que mientras hablaba, con la otra mitad del cerebro al estilo Homer Simpson, estaba pensando en el jabalí relleno de albóndigas que se va a meter entre pecho y espalda para almorzar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Jajaja al que parece en España pasa algo "raro" asi como rn Brasil... los jugadores que son convocados no es siempre por su juego y si por sus agentes... es una ***** total... se fuera por merito, tengo claro que LH deberia tener una plaza en la seleccion principal... Saludos y abrazos desde Brasil crack O/
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ole ese Bruno ahí, ya me has alegrado el dia
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeGrande Ronaldo. Furgolista, presidente de un equipo de Primera, también youtuber...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje¿Te imaginas a Ronaldo diciendo "es un bluf pero lo que importa es que sea feliz como Martial"?
Florentino (creo ) le dijo que siguiera el ejemplo de Figo y que no saliera tanto de noche .
Y este respondió: Si yo tuviera a la mujer de Figo en casa también saldría menos...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pues cuidado que Ronaldo últimamente tiene mal ojo para fichar, aparte de mala suerte:
https://www.diariodeibiza.es/ibiza/2...-67720370.html
Comentario
-
Lo más gracioso que yo le he escuchado a Ronaldo es cuando llego al Valladolid y uno de los primeros partidos no recuerdo el jugador (Creo que era Keko Gotan) fallo varios mano a mano con el portero ... y dijo que se iba a poner un poco en forma para enseñar un poco a definir (lo de ponerse en forma no lo ha cumplido), pero lo gracioso es que el piensa que lo que el hacía delante del portero se puede enseñar, si intentan hacer los amagos sin tocar ni la pelota que Ronaldo hacía delante del portero en velocidad y más de uno pierde los dientes.
Le dijo al jugador que el hubiera realizado 2 amogos para tirar al portero y definir a puerta vacía... lleva varios años y aún no ha conseguido a ninguno que le eche cuenta.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario