Originalmente publicado por Donanfer
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Mateo las publicó en Marzo:
Son 8 fijos y 4,6 en variables. No llega a los 13. Serían 12,6 de cumplirse las condiciones y las clausulas por las variables, y por el 85 % de los derechos de Luiz Henrique.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html
Las cifras del fichaje de Luiz Henrique por el Betis
El club verdiblanco abonará trece millones de euros con variables incluidas por el 85 por ciento del pase del extremo brasileño
-----------
Se hace eco de lo publicado en Rio por el pretigioso diario O Globo
https://ge.globo.com/futebol/times/f...-milhoes.ghtml
Betis volta à carga e encaminha contratação de Luiz Henrique, do Fluminense, por R$ 70 milhões
Clubes têm negociação avançada por joia tricolor, de 21 anos, que deve se transferir em julho para a Espanha. Flu vai manter 15% dos direitos econômicos do atacante de olho em uma venda futura
Por Cahê Mota e Thiago Lima — Rio de Janeiro
12/03/2022 11h51 Atualizado há 2 meses
-----------------------
Y hace pocos dias el propio Presidente del FLU reconocio la cagada y la mala venta.. No van a cambiar las condiciones ni las cifras después de ésto..
https://as.com/futbol/2022/06/04/pri...88_930631.html
El presidente de Fluminense dice haber "malvendido" a Luiz Henrique
El máximo mandatario del club brasileño reconoce que la venta del futbolista al Betis se produjo por menos de su valor de mercado por la crisis de su entidad
Mario Bittencourt, presidente del Fluminense, reconoció sin tapujos haber malvendido a Luiz Henrique al Betis. La operación, que se produjo en abril y no tardará en ser oficial, se cerró en 12,6 millones de euros más variables por el 85% del pase del extremo brasileño, quedándose Fluminense con 15% de la propiedad de cara a un futuro traspaso.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/06/22, 11:24:11.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo leyendo las informaciones de uno y otro entendí lo siguiente :
Real Betis ofreció de inicio 5M por el 100% del futbolista, el club rechaza y pide además de más dinero, un 20 % de una futura venta. Ya nadie quiere decir la cifra exacta, pero el presidente del Flu deja ver que es por debajo de mercado (estaban muy necesitado de dinero) y se extrae que la cantidad fija+variables (total) llegan a 12/13 M. Me da a mi que siendo 5 de partida por el 100%, no creo que haya costado más de 6/8 en fijo y el resto en variables mas ceder un 20% de una futura venta. Recuerdo haber leído que querían 15M por el pase del futbolista, si hablan de el descontento de la afición por la venta "barata" no creo que haya costado 13M...
Me inclino por 8 + variables, cediendo un 20% de futuro traspaso!!
Siempre es MI OPINIÓN!
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeAl jugador se le ven cosas, sin duda. Pero cada vez que veo videos como el del 5-3, no puedo dejar de fijarme en las horripilantes defensas. Los equipos de segunda de aquí defienden infinitamente mejor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Vinicius, Antony y Rodrygo también jugaban contra estas defensas, hemos fichado un jugón pero queda por ver si alcanza en Europa el nivel de los tres mencionados.
Pero eso no cambia lo que yo digo. Si ves el vídeo, defienden andando. De verdad me vas a comparar la forma de defender con como se defiende aquí?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Claro, pero no vengo a referirme a eso. Sobis es uno de los ejemplos que me viene a la cabeza que fue brutal hasta tener mucha edad en Brasil, pero no le fue bien en Europa. Hay muchísimos casos de brasileños que en Europa no funcionaron, y muchos que triunfaron.
Pero eso no cambia lo que yo digo. Si ves el vídeo, defienden andando. De verdad me vas a comparar la forma de defender con como se defiende aquí?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Periquin Ver MensajeEspero que no sea otro Lainez, si no puede jugar en el Betis, que lo cedan a un equipo donde juegue todas las semanas, yo tengo total confianza en nuestro entrenador, pero con Lainez, se la han cargado quien sea.
A Laínez no es que lo hayan cargado, es que no tiene el nivel suficiente, y eso difícilmente va a cambiar porque juegue 30 partidos en la Ponferradina. Una cesión puede pulir a un joven jugador, pero lo que no puede hacer es transformarlo en lo que no es.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Coñño, ha hecho un buen partido y todos son pegas, esto es lo que buscábamos muchos, perlas del fútbol sudamericano, francés o turco por parte de Cordón. Por mi parte paciencia y a confiar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeNo sé por cuánto va a traspasar el Valencia a Carlos Soler, pero se habla de 15 millones por las urgencias del Valencia. Pagar 12 millones por Luiz parece exagerado en este mercado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, pero yo yo creo que Sobis sí tenía nivel para el Betis y para 1era división. No salió bien por las mil variables que afectan a esto del fútbol y porque ni siquiera lo intentó, pues se piró a Arabia a la mínima.
El caso es que no triunfó en Europa. Calidad tenía, y en mi opinión (aunque solo lo demostró bien contra el Sevilla en España), gol también.
Pero vamos si quieres coje a cualquier otro, porque como insisto, mi opinión no era acerca de Luiz Henríque o Sobis, sino acerca del ritmo defensivo que se ve en los vídeos. El video de highlights de Luiz Henríque no es posible verlo en Europa, eso es innegable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Mi tío te diría que si me abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, Carmona )
El caso es que no triunfó en Europa. Calidad tenía, y en mi opinión (aunque solo lo demostró bien contra el Sevilla en España), gol también.
Pero vamos si quieres coje a cualquier otro, porque como insisto, mi opinión no era acerca de Luiz Henríque o Sobis, sino acerca del ritmo defensivo que se ve en los vídeos. El video de highlights de Luiz Henríque no es posible verlo en Europa, eso es innegable.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario