En Brasil la noticia es que hemos ofertado 5 millones primero por 100% del jugador, despues fue mantido los 5 millones en la mesa pero por 85% de LH, y al final despues de conversaciones la cosa se quedo en 13 millones por 85% del jugador. Me encantaria mas recibirlo completo jajaja Abrazos amigos y amigas y musho Betis O/
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No es un poco raro que las variables puedan suponer más que el propio precio del traspaso?
- 1 Me gusta
Comentario
-
No es un poco raro que las variables puedan suponer más que el propio precio del traspaso?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de los 5 millones fue una cagada de alfinaldelapalmera, no hay más.
En la información pone 12.6 millones más variables. Osea que los 13 los palmamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajePues siendo así me parece una apuesta arriesgadísima teniendo en cuenta nuestra situación financiera. Esa cantidad vería lógico gastarla en un jugador que ya haya demostrado cosas en Europa, pero no es el caso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Prefiero que paguemos 13 y sea nuestro a hacer chanchullos con el Barca como con Emerson cuando habríamos sacado bastante más pasta de la que sacamos o podría haber seguido con nosotros, no que se tuvo que ir cuando era titularisimo. Confianza plena en Cordón que para eso le pediamos las famosas perlas sudamericanas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeLo que no se cree nadie es que hayan empezado en 5 y se haya terminado en 13.
Cualquiera que como yo se haya visto todos los programas de La Casa de Empeños se habrá dado cuenta de esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
No hay dudas, son trece millones y punto, el compañero Bruno tiene razón.
Lo de los 5 millones fue una cagada de alfinaldelapalmera, no hay más.
En la información pone 12.6 millones más variables. Osea que los 13 los palmamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario