Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La necesaria adaptación no se la va a quitar nadie, con lo cual, hay que tener paciencia. Ahora bien, se le ven cosas que gustan: físico y con buen golpeo de balón entre los 3 palos casi siempre, que no es poco. Lo que tendrá que aprender es el juego asociativo con menos tiempo para pensar y el sentido táctico, especialmente, el defensivo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver MensajeLa necesaria adaptación no se la va a quitar nadie, con lo cual, hay que tener paciencia. Ahora bien, se le ven cosas que gustan: físico y con buen golpeo de balón entre los 3 palos casi siempre, que no es poco. Lo que tendrá que aprender es el juego asociativo con menos tiempo para pensar y el sentido táctico, especialmente, el defensivo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
Esta madrugada ha sido partícipe en el 2-1 que como local le ha infringido al Paranaense en uno de los ultimos partidos con la elástica rojiverde. Luis Henrique ha jugado 86 minutos y se marchó con 2-0 ( el gol visitante llegó en el descuento) jugando casi todo el partido en el que ha sobresalido el punta argentino German Cano con dos golazos de delantero total.
En el video sale con el 11 como extremo derecho.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/05/22, 12:36:57.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esta pasada Madrugada, Luiz Henrique disputó los 90 minutos del empate sin goles en Santa Fe (Argentina) con el Union en la Copa Sudamericana. El Flu va de pantalón rojo y camiseta gris azulada en este partido.
En el video se le ve como se desentiende de su par que podria haber ido al remate en una jugada defensiva, y un disparo duro seco desde fuera del área que no entró por poco. En otra fue al remate como delantero centro.
El domingo ya veremos si juega en el Brasileirao en casa del Fortaleza ( 21 Horas de Europa).Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/05/22, 18:27:19.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePues me equivoqu�. Luis Henrique Vuelve a ser titular con el Flu 3 d�as m�s tarde en Fortaleza. Empieza a la 9.
Le quieren exprimir bien en sus �ltimas compareciencias.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario