Originalmente publicado por Erwi2000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
Gana el balón dividido + asistencia de espuela, se posiciona bien, marca en posición escorada, ¿gol de paporra?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeEl compañero quería decir "conlaporra"
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje1,90, como la de Paul Akouokou
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Carvalho la tiene más gorda
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver MensajeLa verdad es que veo una apuesta arriesgada en un Club que dice que no puede gastar mucho. Me refiero... se ficha a este hombre y se dice que 8 o 10 por Ceballos (una realidad indiscutible) es mucho dinero.. no se..
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
Gana el balón dividido + asistencia de espuela, se posiciona bien, marca en posición escorada, ¿gol de paporra?
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Pellegrini le han preguntado por el carioca y su respuesta sólo viene a confirmar su fichaje sutilmente.
Luiz Henrique: «No es posible hablar de él. Faltan cuatro partidos, hay que terminar esta temporada. Analizaremos cuál es el mejor camino para continuar con el proyecto, los jugadores que se quedarán y los que se tendrán que ir. Pero ahora, sólo pensamos en el Barcelona«.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo me he quedado flipao con el comentario porque me parece un jugadón y un tiro fuerte y seco muy bueno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo me he quedado flipao con el comentario porque me parece un jugadón y un tiro fuerte y seco muy bueno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA Pellegrini le han preguntado por el carioca y su respuesta sólo viene a confirmar su fichaje sutilmente.
Luiz Henrique: «No es posible hablar de él. Faltan cuatro partidos, hay que terminar esta temporada. Analizaremos cuál es el mejor camino para continuar con el proyecto, los jugadores que se quedarán y los que se tendrán que ir. Pero ahora, sólo pensamos en el Barcelona«.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario