Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay salido de titular hoy... pero ningun gol o asistencia para el en los 62 minutos que estuvo en el cesped

    Comentario


    • INCREIBLE jajaja el Flu hay encajado un gol en los 88 minutos del Olímpia y en los penalties han sido eliminados de la Libertadores ^^" Creo ahora que Luiz Henrique coge un vuelo para Sevilla en los próximos dias jajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
        INCREIBLE jajaja el Flu hay encajado un gol en los 88 minutos del Olímpia y en los penalties han sido eliminados de la Libertadores ^^" Creo ahora que Luiz Henrique coge un vuelo para Sevilla en los próximos dias jajaja
        Vaya con se las gastan en Brasil.

        Comentario


        • Joe, pues que se vaya viniendo ya Luiz Henrique para acá ya por lo que pudiera pasar.
          Según creo recordar Carvalho con el Sporting tuvo que contratar seguridad, ¿no?

          Comentario


          • A Cordón le han preguntado por Luiz Henrique:

            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html


            «estamos centrados en el partido, ya sé que a la afición bética esto le interesa mucho, viven mucho todo el tema de los fichajes, los jugadores que puedan venir, pero como sabéis yo llevo dos años trabajando y no me habéis oído hablar nunca de ningún jugador. Por respeto a todo, a los jugadores, a los clubes, estamos tratando de no dar estas informaciones hasta que no llegue el mercado correspondiente. Esto no para. Hay una competencia muy importante. Hay que hacer un trabajo continuo. En todas las áreas», concluyó."

            Si veis el video no ha podido evitarlo y se le ha escapado alguna risita como ésta;

            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/03/22, 15:45:42.

            Comentario


            • De verguenza lo quebham hecho los aficionados del Fluminense... LAMENTABLE sin mas... yo creo que cobrar los jugadores OK pero en el estadio... eso que hay pasado ayer no se puede pasar en ningun lugar

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Interesante el artículo sobre Luiz Henrique, vamos conociendo más cosas sobre su figura.

                  Comentario



                  • Luiz Henrique celebra un gol con el Fluminense

                    Cordón, sobre Luiz Henrique: «Es rápido, técnico, tiene futuro y es interesante para muchos clubes de Europa»


                    El director general deportivo verdiblanco habló sobre uno de los fichajes de la próxima temporada Al Final de la Palmera
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/03/22, 15:50:43.

                    Comentario


                    • Por fin puedo volver a ver el hilo!!!!!!!!

                      Comentario


                      • Acaba de proclamarse campeon del campeonato carioca con Fluminense. Ha salido en los ultimos minutos de vuelta tras su lesion. Ha tenido que defender ya que el Flamengo se volco al ataque. Muy habilidoso con el balon, cuesta quitarselo porque lo protege muy bien con su envergadura

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Acaba de proclamarse campeon del campeonato carioca con Fluminense. Ha salido en los ultimos minutos de vuelta tras su lesion. Ha tenido que defender ya que el Flamengo se volco al ataque. Muy habilidoso con el balon, cuesta quitarselo porque lo protege muy bien con su envergadura
                          Es muy buen para proteger y esconder el balon cuando el equipo lo necesita... es fuerte y tiene tambien velocidad... con Pellegrini creo que vay crecer mucho aun

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Vaya jugadon y pase hay dado para Paulo Henrique Ganso hoy... dejo enlace abajo:

                                https://instagram.com/stories/luiz_h...d=MDJmNzVkMjY=

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X