Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo pa gastarme otros 15 kilos en otro caso Lainez me los dejaba en cantera y el deportivo, dicho esto, ojalá sea un pepinaso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Hacen falta extremos y, siendo un absoluto desconocedor del muchacho, Brasil es cuna de grandísimos extremos y el chaval ya acumula 100 partidos en un histórico.

      Dicho esto, con la situación económica del club no me metía en un Lainez 2.0 cuando hay que fichar tantísimo el próximo verano (1-2 porteros, 1-2 centrales, 2-3 medios, 2-4 extremos mediapuntas) con el consiguiente riesgo asociado.

      ​​​​​
      No creo, la verdad, que la plantilla necesite entre 6 y 9 jugadores. Ni van a venir tantos. Hay que seguir creciendo pero con cabeza, los tres que vienen y Ceballos firmaría.

      Comentario


      • - ¿Cómo dice? ¿Qué Cordón se ha vuelto a mear en la prensa sevillana?

        - Sí. Se ha vuelto a mear en la prensa sevillana.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

          El centro es organizador no media punta
          Pues eso no me cuadra tampoco porque, primero, Canales rinde bastante peor ahí y, segundo, en teoría viene Dani que es otro con el que me parece difícil que rote (y con esto me refiero a que seguro que le busca un sitio titular a los 3 no a que crea que Ceballos le quita el puesto).

          Distinto es que Manolo quiera pasar a un 4-3-3 con Guido - Canales - William/Ceballos y Fekir de falso extremo derecho. Ahí si me encajan todas las piezas, pero es que esto también me parece inverosímil jajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

            Pues eso no me cuadra tampoco porque, primero, Canales rinde bastante peor ahí y, segundo, en teoría viene Dani que es otro con el que me parece difícil que rote (y con esto me refiero a que seguro que le busca un sitio titular a los 3 no a que crea que Ceballos le quita el puesto).

            Distinto es que Manolo quiera pasar a un 4-3-3 con Guido - Canales - William/Ceballos y Fekir de falso extremo derecho. Ahí si me encajan todas las piezas, pero es que esto también me parece inverosímil jajaja
            Pellegrini cambiar su sistema? No lo veo.
            Aparte de eso, la banda derecha es el puesto perfecto para Canales. Yo por lo menos pienso que sus mejores partidos los ha hecho partiendo desde esa banda.
            Canales solo tiene sitio en el centro si la venta gorda es Fekir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Pellegrini cambiar su sistema? No lo veo.
              Aparte de eso, la banda derecha es el puesto perfecto para Canales. Yo por lo menos pienso que sus mejores partidos los ha hecho partiendo desde esa banda.
              Canales solo tiene sitio en el centro si la venta gorda es Fekir.
              Discrepo, en la banda derecha ha pegado petardazos épicos, como en el último derby, para no irnos muy lejos. Lo mejor que he visto de Canales, incluyendo su mes dorado de la pasada temporada, con llegadas, goles y asistencias, ha sido en la mediapunta izquierda asociándose con el extremo.

              Comentario


              • De Luiz Henrique no sé, si es tan bueno, Transfermark debe estar sin actualizar, porque no tiene números de ningún tipo ahí y lo valoran en 5 kilos. En Youtube parece un Denilson con gol

                Comentario


                • - Cordón no hace nada cobrando una millonada.....


                  - Ha cerrado una de unos jugadores más prometedores sub 23 de Brazil


                  - Si, pero a mi no me gustan sus vídeos de youtube

                  Comentario


                  • Opinar si es buen o mal fichaje tendremos que verlo en plazo de 2 años mínimo , es una apuesta por un jugador que si evoluciona en lo que debe de evolucionar por condiciones es un pelotazo.
                    Para mi las virtudes que le veo
                    Buen 1 contra 1 , aunque no se muy estético , tiene una cosa buenísima que es buscar área rápidamente para que los defensas se piense en entrarle .
                    Buen físico que le hace ayudar bastante en defensa y ganar bastante duelos.
                    Teniendo aun que mejorar aun en la toma de decisiones es un jugador que ve bien el futbol.

                    Por mejorar tiene muchísimo si no ya estaría en cualquier equipo Top de Europa.
                    El cambio a Europa le va a exigir mejorar tácticamente , creo que esta mejora en Europa lo puede llevar a jugar en posiciones mas centradas porque tiene futbol para ello .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                      - ¿Cómo dice? ¿Qué Cordón se ha vuelto a mear en la prensa sevillana?

                      - Sí. Se ha vuelto a mear en la prensa sevillana.
                      Y en los foreros con información privilegiada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                        Yo pa gastarme otros 15 kilos en otro caso Lainez me los dejaba en cantera y el deportivo, dicho esto, ojalá sea un pepinaso.
                        No tiene pinta de que sea un jugador parecido a Lainez porque tiene un físico muy superior.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                          Yo pa gastarme otros 15 kilos en otro caso Lainez me los dejaba en cantera y el deportivo, dicho esto, ojalá sea un pepinaso.
                          Secundo la moción

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            No tiene pinta de que sea un jugador parecido a Lainez porque tiene un físico muy superior.
                            Igualmente es gastar un dineral en un jugador muy joven que solo ha jugado en una liga de nivel muy inferior. El jugador no se parece en nada, la operación es idéntica y el resultado puede ser idéntico también.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                                Secundo la moción
                                Se dice fecundo la emoción

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X