Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Láinez había jugado bastante en el America para la edad que tenía, pero hay que tener mucha fe para pagar 15 millones con el físico que tiene y sin haber sido titular habitual en México.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Tienes razon amigo, para mi Luiz Henrique es hoy aun mejor que aquel Antony que salto para el Ajax
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYa es casualidad que los dos fichajes para la próxima campaña se llamen Luiz.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Ojalá se parezca a Antony en rendimiento.....
Comentario
-
Hay muchos videos en YouTube de Luiz Henrique pero me quedo con ese porque hay hecho un partidazo contra el Flamengo que és el mayor rival del Fluminense y uno de los mejores clubs del Brasil en la actualidad:
https://youtu.be/Oj4_GuPEVYA
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeViendo el vídeo de jugadas, en una cuando se queda en mano a mano y en vez de finalizar se la da al delantero que estaba solo, no he podido contener una lagrimilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo que parece por le vídeo es que es zurdo muy cerrado, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo que parece por le vídeo es que es zurdo muy cerrado, ¿no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que más me gusta de lo que veo en los vídeos es que tiene un regate muy natural, esos recortes que realiza de la forma que lo hace se tiene o no se tiene... pues los regates aprendidos de hacer un un gesto técnico en Europea tiene poco recorrido en la mayoría de los casos, pero ese recorte que repite mucho si es algo natural y que puede seguir funcionando en Europa.
Otra cosa que me gusta que esos recortes o regates son largos, en el sentido que la pelota se despega bastante del defensor que en Europa es algo también muy importante, por ejemplo Rafael Sobis tenía mucha habilidad pero los amagues y recortes que hacía eran muy cortos y aunque le saliera bien en muchos casos el defensa seguía muy próximo a la pelota y metía la puntera o cargaba el cuerpo o le daba tiempo a rectificar y después del regate casi estaba en la misma situación aunque le hubiera salido bien. En los vídeos se le ve un recorte más seco y dónde la pelota se despega mucho del defensa, salvando las distancias tiene algo de similitud a los recortes de Alfonsito aunque en este caso de Luis Henrique parece que le sale mucho mejor el recorte hacia su pierna mala y Alfonso tenía la misma salida por las dos piernas.
En conclusión tiene buena pinta aunque tendremos que ser pacientes y que se adapte al ritmo y al nivel de la liga, muchas cosas que se ven en los vídeos en la liga le va a costar mucho hacerlo con un % de acierto alto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario