Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estoy Indignado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estoy Indignado

Bueno mi indignacion es devido, a que se ha mandado un comunicado de prensa desde la coordinadora de peñas beticas de cataluña, a todos los medios tanto escritos audiovisuales, y radio, informando nuestra creacion, y tambien del autocar con unas 55 personas que han salido desde cataluña,(sin ayuda del club claro esta) y el tema de las 300 personas que nos desplazaremso el domingo que viene para animar a nuestro betis b, el tema de venta de dvd, y de loteria.SI 55 PERSONAS SE HAN DESPLAZADO A SANTANDER NO SOLO DE SEVILLA, Y CLARO TAMPOCO SOLO DE CATALUÑA, SI NO DE MADRID, BILBAO FRANCIA Y DEMAS, EL BETIS NO SOLO SE VIVE EN SEVILLA

PERO QUE MAS TENEMOS QUE HACER LOS BETICOS CATALANES PARA QUE SE NOS ESCUCHE,SOLO QUIERO DECIROS QUE NOS DA IGUAL QUE NO ME RESPONDAIS ESTE COMUNICADO PERO SOY MUY INSISTENTE, MAS BIEN PESADO Y OS LO ESTARE MANDANDO HASTA QUE HAYA UNA CONTESTACION.

PAZZO

Re: Estoy Indignado

amigo no solo no os escuchan a los catalanes desde la directiva no escuchan a nadie saludos

Comentario

Ya queda menos amigo, queda muuuuuucho menos....

Comentario

esta directiva no escucha a nadie. Y está claro que el betis se vive en todas partes, no sólo en Sevilla, esa es una de las grandezas de nuestro club.Yo soy de lepe(huelva) y me siento tan bético como el que más. Así que n te preocupes por que no mencionen vuestro esfuerzo, quédate con la satisfacción de intentar ayudar al betis.Saludos

Comentario

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1006615.html

Comentario

no solo digo de la directiva si no por parte de la prensa,guv3v4r4, si ya he ledio de marca pero por lo menos una contestacion,en breve publicare el comunicado de prensa que se lo pasare al betisweb si ellos lo ven oportuno,un abrazo

PAZZO

Comentario

PAZZO, deberias de haber empezado por hay... mandandolo a BETISWEB que seguro le hubieramos dado el tratamiento adecuado y ademas te podias haber llevado la sorpresa que lo mismo hubiera salido en mas medios, ya que somos objetivo del copia-pega de algunos periodistas, cosa que nos honra.

Ultimamente parece que pica mucho eso que los beticos sabemos pero que a algunos le cuesta reconocer, la diferencia del beticismo con el resto es que somos un sentimiento universal...

PD: Cuando quieras me lo mandas por privado.

Comentario

real betis patrimonio de la humanidad

Comentario

Es triste , pero realmente se piensa desde alli que a los que estamos aqui la directiva nos hace el mas minimo caso ? Ojala fuera asi . Beunos tios , yo tenia el viaje programado con unos cologas y man dejao tirao , ***** , y lo intente ahsta ultima hora de anoche y al final ****** pa mi . enga tios un saludo .

Comentario

GRACIAS a gente como Pazzo es Beticismo es grande, universal:

Mas hallá de la frontera, siempre habrá alguién quien diga Viva El Betis Manquepierdaa!!!! a x el racing!!!!!!!!

Comentario

pazzo aunque ellos no te quieren escuchar aqui tienes a compañeros que si te escuchan, saludos a todos los beticos catalanes entre todos los echaremos .

Comentario

Animo, compañero. A partir de mañana vamos a luchar porque esas cosas cambien....¿Como? Cambiando al que le importa un ****** lo que no sea SU DINERO.

Un saludo

Comentario

Amigo,compañero

Supongo que seras lo mismo que yo,un borracho.

No te echan cuenta porque la aficion betica es alcoholica,los efluvios etilicos nos afecta la menta.Como hacer caso a unos doblacodos como nosotros.

Proponiendo de presidente a nuestro heroe de ficcion favorito,Barman,otro gallo nos cantaria.

Mejor echarle humor,que situacion mas triste y continuada.

Comentario

Pazzo, eso habrá sido cosa de la coordianadora de peñas, que estan en tiempos de bonanzas y no ha contado con vosotros.

Ya sabes que desde aqui siempre te tenemos presente.

Un abrazo y vaja pronto co jones.

Comentario

La directiva es una mier.da, ni mas ni menos... Yo soy bético y vivo en Madrid!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X