Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un dato de ayer: 6 falta cometidas y 20 recibidas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La lectura es que el rival siempre estuvo físicamente por encima, no nos dejó respirar. Además, aunque 20 faltas por parte de ellos tampoco son muchas, sí que es verdad que hubo mucha permisividad porque por ejemplo el dorsal 13 se hinchó a hacer faltas sin ver amarilla.
Luego el Betis ayer no es que llegara tarde a los choques: es que ni llegaba. Estuvo horrible. De ahí tan pocas faltas, una de las cuales además fue penalty. Es decir, pocas y muy mal hechas.
Para mí estos datos denotan una inferioridad enorme y una actitud inaceptable: lentos, tarde, descoordinados.
Setienesco.
- 4 Me gusta
-
El 8 Saw debio ser expulsado, Ah y antes del gol de Kostic hay falta sobre Ruibal con una carga ilegalque como otras el putero del arbitro se olvidó de pitar. Aparte del bochorno de pelnalty porque es su brazo natural de apoyo y protección en el suelo.. Nunca debió sancionarse.
La perspectiva del partido vará sustancialmente si se tienen en cuenta estas cuestiones.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/03/22, 10:42:09.A conrad y superbetico1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEl 8 Saw debio ser expulsado, Ah y antes del gol de Kostic hay falta sobre Ruibal con una carga ilegalque como otras el putero del arbitro se olvidó de pitar. Aparte del bochorno de pelnalty porque es su brazo natural de apoyo y protección en el suelo.. Nunca debió sancionarse.
La perspectiva del partido vará sustancialmente si se tienen en cuenta estas cuestiones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No
No estoy analizando el juego, para eso ya hay otros hilos apropiados .. No tiene nada que ver.. Si este hilo va sobre faltas, es tambien analizar al arbitro que es al fin y al cabo el que las sanciona o no.. Y de los alemanes dejarobn muchas sin sacionar, como a Ruibal antes del gol de Kostic y la amarilla que le pedono al 8 que debió ser expulsado.. Y el penalty no fue determinante porque por suerte Bravo lo detuvo en su gran actuación de ayer, pero pudo ser decisivo para la eliminiatoria... A efectos de jugadas polémicas el partido debió terminar en empate, porque una mano que reclamamos en area teutona no lo fue.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/03/22, 10:52:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo
No estoy analizando el juego, para eso ya hay otros hilos apropiados .. No tiene nada que ver.. Si este hilo va sobre faltas, es tambien analizar al arbitro que es al fin y al cabo el que las sanciona o no.. Y de los alemanes dejarobn muchas sin sacionar, como a Ruibal antes del gol de Kostic y la amarilla que le pedono al 8 que debió ser expulsado.. Y el penalty no fue determinante porque por suerte Bravo lo detuvo en su gran actuación de ayer, pero pudo ser decisivo para la eliminiatoria... A efectos de jugadas polémicas el partido debió terminar en empate, porque una mano que reclamamos en area teutona no lo fue.
De hecho tuvimos una lamentable desconexión y actitud. Recuerdo un balón que queda sobre la línea de cal de la banda y 4 jugadores del Betis, en lugar de ir a por él, se quedaron protestando por un saque de banda inexistente. El resultado fue una ocasión en contra que casi supone el 1-3.
El árbitro en mi opinión se pudo equivocar en no sacar amarilla por reiteración un par de veces, o en el penalty (si es al revés quizás pido que lo piten). Pero en general no se le debe mirar porque no fue el problema ni influyó en un resultadp que pudo ser muchísimo más abultado.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Discrepo... Un carga ilegal es ilegal en Sevilla en Franfurkt y en Kuala Lumpur y es la que le hicieron a Ruibal antes del gol de Kostic. De hecho en la 2 parte a Guido le pitaron una exactgamente igual .. el putero éste adoleció de un doble rasero para medir faltas de un lado y otro.
Lo del saque de banda no tiene nada que ver porque ni es polemica ni decisivo para el partido ni yo le he mencionaado.. Sin embargo el penalty si. y no lo es.. Si Ruibal no pone el brazo se rompe el cuello o se da en la cabeza en la accion defensiva. Es la accion de proteccion natural y se hace por inercia.. Eso lo ve hasta un niño de 5 de años. Es como la de Feddal en el Bernabeu u otra de Guido o Canales en el derby copero.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/03/22, 11:03:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDiscrepo... Un carga ilegal es ilegal en Sevilla en Franfurkt y en Kuala Lumpur y es la que le hicieron a Ruibal antes del gol de Kostic. De hecho en la 2 parte a Guido le pitaron una exactgamente igual .. el putero éste adoleció de un doble rasero para medir faltas de un lado y otro.
Lo del saque de banda no tiene nada que ver porque ni es polemica ni decisivo para el partido ni yo le he mencionaado.. Sin embargo el penalty si. y no lo es.. Si Ruibal no pone el brazo se rompe el cuello o se da en la cabeza en la accion defensiva. Es la accion de proteccion natural y se hace por inercia.. Eso lo ve hasta un niño de 5 de años. Es como la de Feddal en el Bernabeu u otra de Guido o Canales en el derby copero.
Comentario
-
En efecto solo contáis las que se pitaron. La ecuanimidad y la **** la viga y el ojo.y tal.
y no, si se hubiese sancionado la carga ilegal a Ruibal. el gol de Kostic no llega porque es justamente la jugada siguiente que pilla a nuestra defensa descolocada porque para empezar nuestro LI está en el suelo; ellos sacaron ventaja de una ilegalidad del reglamento consentida por el árbitro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeHacemos muy pocas faltas, no pasa nada por cortar el juego del rival, no vamos a ser menos ni más malos. Si vas arriba a la presión y no consigues cortar la pelota, haz falta y no dejes que te lleguen con facilidadEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/22, 15:54:04.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario