Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo nos falta un buen fondo de armario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sólo nos falta un buen fondo de armario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    No es ninguna urgencia ni la portería, tenemos un portero titularisimo y otro como Razak con mucho futuro, ni el lateral derecho, que está bien cubierto con Isidoro y Miguel Lopes...en cuanto a lateral izquierdo debemos bucar un sustituto a Vega, como a muy tardar para la temporada que viene, y un mediocentro tanto defensivo como creativo
    Un portero titularísimo por falta de competencia,un lateral normalito como Isidoro y otro que presumiblemente volverá a su equipo de origen,un lateral izquierdo que jamás ha destacado lo más mínimo en primera y otro que no es ni futbolista.Por no hablar de no tener bandas,jugadores a medio hacer,o sólo tener un delantero centro como tal.

En primera hace falta más de medio equipo titular nuevo.De los de hoy,personalmente me sirven los centrales,los medio centros,y el tridente.El resto es manifiéstamente mejorable.

Comentario

hombre eso de que israel no sirve no estoy tan seguro, el chaval parece que ha dado un salto de calidad importante... y ezequiel no me convence todavia mucha calidad puede tener pero no sabe usarla creo...

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
        hombre eso de que israel no sirve no estoy tan seguro, el chaval parece que ha dado un salto de calidad importante... y ezequiel no me convence todavia mucha calidad puede tener pero no sabe usarla creo...
        A que llamamos salto de calidad? Israel no ha tenido más de dos,tres ratitos de mérito en el primer equipo,y después,una lesión que lo tiene parado hace más de un mes.

Ezequiel tiene 19 años,tiene tiempo para aprender a usarla.Israel no la tiene,mal que nos pese,trabajo y voluntad,eso le sobra,pero sólo con eso no se le puede dar un sueldo de "crack" como el que pide.

Comentario

No se si os habeis dado cuenta de que no tenemos extremos

Comentario

Para hacerlo bien en 1ª,necesitamos bastante aunque de momento tenemos actitud,cosa que falto temporadas anteriores.

Comentario

aun no estamos en primera,no se por que hablais de este equipo en primera y tal y cual....amigos de momento estamos en segunda,cuando subamos dios dira...

saludos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                aun no estamos en primera,no se por que hablais de este equipo en primera y tal y cual....amigos de momento estamos en segunda,cuando subamos dios dira...

saludos

Si bwana

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Un portero titularísimo por falta de competencia,un lateral normalito como Isidoro y otro que presumiblemente volverá a su equipo de origen,un lateral izquierdo que jamás ha destacado lo más mínimo en primera y otro que no es ni futbolista.Por no hablar de no tener bandas,jugadores a medio hacer,o sólo tener un delantero centro como tal.

En primera hace falta más de medio equipo titular nuevo.De los de hoy,personalmente me sirven los centrales,los medio centros,y el tridente.El resto es manifiéstamente mejorable.
                  Un portero titularisimo en cuanto que nadie cuestiona su rendimiento ni su titularidad puesto que sería incoherente hacerlo cuando es muy regular, siempre cumple, y no se le puede condenar por algún fallo puntual, lo cual es muy raro...Isidoro e Miguel Lopes (hablamos de este año) dejan el lateral derecho bien cubierto, Isidoro está mejorando mucho conforme se le está dando confianza y está cumpliendo ante la baja del titularisimo portugués...en banda tenemos a Israel, Ezequiel, Momo (cuando se recupere) e incluso Pereira...y delanteros a Castro, Molina, Pereira (cuando esté) y Emaná también puede jugar...

Estoy hablando de este año, el año que viene no sabemos aún donde estaremos, por lo tanto me centro en lo que falta este año...por eso mismo hablo de prioridades, claro que se pueden mejorar casi todos o todos los puestos, pero como prioridades para mí: lateral izquierdo para prescindir de Vega, y mediocentro creativo y defensivo

Comentario

Un portero titularisimo en cuanto que nadie cuestiona su rendimiento ni su titularidad puesto que sería incoherente hacerlo cuando es muy regular, siempre cumple, y no se le puede condenar por algún fallo puntual, lo cual es muy raro...Isidoro e Miguel Lopes (hablamos de este año) dejan el lateral derecho bien cubierto, Isidoro está mejorando mucho conforme se le está dando confianza y está cumpliendo ante la baja del titularisimo portugués...en banda tenemos a Israel, Ezequiel, Momo (cuando se recupere) e incluso Pereira...y delanteros a Castro, Molina, Pereira (cuando esté) y Emaná también puede jugar...

Estoy hablando de este año, el año que viene no sabemos aún donde estaremos, por lo tanto me centro en lo que falta este año...por eso mismo hablo de prioridades, claro que se pueden mejorar casi todos o todos los puestos, pero como prioridades para mí: lateral izquierdo para prescindir de Vega, y mediocentro creativo y defensivo
                    Goitia es un portero mediocre que juega porque su alternativa (Casto) es un portero de futbolín.Justito con los pies y con pánico a las salidas,midiendo lo que mide,es para que se lo hagan mirar.

Si hablas de este año,olvidate.Hay 0 en caja,y con la denuncia del Elche tenemos prohibido fichar.

Comentario

Goitia es un portero mediocre que juega porque su alternativa (Casto) es un portero de futbolín.Justito con los pies y con pánico a las salidas,midiendo lo que mide,es para que se lo hagan mirar.

Si hablas de este año,olvidate.Hay 0 en caja,y con la denuncia del Elche tenemos prohibido fichar.
                      Pues dime aparte de un par de goles en los que no estuvo fino...cuantos fallos ha tenido Goitia?? Al principio desconfiaba de su rendimiento, pero con el paso de los partidos me ha ido demostrando su regularidad

Estoy hablando de jugadores que faltan para completar la plantilla este año, otra cosa es que realmente estemos en condiciones de ficharlos, aunque sí que seguro que rastreando bien el mercado se puede encontrar algún jugador interesante barato...pero lo del Elche lo trastoca todo de momento

Comentario

Pues dime aparte de un par de goles en los que no estuvo fino...cuantos fallos ha tenido Goitia?? Al principio desconfiaba de su rendimiento, pero con el paso de los partidos me ha ido demostrando su regularidad
                        Pues cada partido,cada falta lateral o córner es un suplicio. Y eso en segunda,que lanzadores buenos se cuentan con los dedos de una mano. Por no hablar de las faltad directas que se lleva comidas POR SU PALO desde que llego.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Si bwana
                          jajajaa,de nada valen las especulaciones de algunos en diciembre comparando esta plantilla para primera...creo que se ha entendido no?

saludos

Comentario

Pues cada partido,cada falta lateral o córner es un suplicio. Y eso en segunda,que lanzadores buenos se cuentan con los dedos de una mano. Por no hablar de las faltad directas que se lleva comidas POR SU PALO desde que llego.
                            Pues no lo veo así...por lo que he leído de los Malaguistas era un portero que destacaba por su seguridad, por transmitir tranquilidad y por su regularidad...y aquí partido a partido que veo me sigue dando esos síntoma, claro que en algunos corners o faltas tendría quehaber salido, pero es que sus fallos se cuentan con los dedos de las manos...bajo los palos es un portero seguro...esto no quita para que el año que viene si podemos mejorar ese puesto lo mejoremos y yo seré el primero en alegrarme

Comentario

DAMIAN Y JONY PEREIRA.

Esos 2 nos darían un fondo de armario que, a dia de hoy no tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
                                DAMIAN Y JONY PEREIRA.

Esos 2 nos darían un fondo de armario que, a dia de hoy no tenemos.
                                no estaria nada mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X