Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo nos falta un buen fondo de armario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sólo nos falta un buen fondo de armario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Cierto es que algunos titulares son insustituibles, y que algunos suplentes tienen un nivel de juego muy mediocre que merma a nuestro equipo...pero demasiado hemos cambiado de un año a otro, donde hasta 7 incorporaciones nuevas (incluyendo los del filial) son titulares...por lo tanto, vayamos poco a poco...demasiado se ha hecho...para mí jugadores que deberian abandonar la nave el año que viene son Vega, Juande, Arzu, Juanma, Casto...

En cuanto a recambios de garantías: Razak (demósle tiempo), Jonathan Pereira, Isidoro, Roversio, Israel, Ezequiel, Belenguer...

Falta un mediocentro defensivo y otro creador que den nivel para que cuando falten los titulares no notemos la baja, falta un lateral izquierdo para prescindir de Vega, y quizás un delantero centro, pero cuando se recupere Pereira estará mejor cubierta la delantera...

Prioridades: Mediocentro creativo, defensivo y lateral izquierdo
    Mediocentros defensivos dinámicos hay a patadas en el fútbol africano. Espero que Finidi consiga descubrir alguno

Comentario

no estuvimos mal ayer,pero el autor del post tiene razón,no se porque belenguer debe de salir este tio es VITAL.

para mi juande,rodri,vega y arzu no estan al nivel exijido por todos,el problema mas grave lo veo en que NO HAY RECAMBIOS A IRINEY,NACHO Y BEÑAT,en las demás posiciones si.

saludos.

SALUDOS

Comentario

los fichajes para el año que viene creo que seran todos a coste 0.Esperemos acerta con ellos....
        Asin comprarlo a coste 0 y venderlo por unos buenos milloncitos y asin poder quitarnos las deudas

Comentario

hay que recordar que el año que viene vuelven nelson y pavone..

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Yo también largaría a Isidoro y ficharía un lateral derecho, aparte de quedarme con Miguel Lopes.
            isidoro va a mas poco a poco

Comentario

Recuerdo que nelson esta cedido, no juega apenas en el osasuna porque juega damia, pero creo que Pepe Mel puede recuperar al nelson del primer año

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Recuerdo que nelson esta cedido, no juega apenas en el osasuna porque juega damia, pero creo que Pepe Mel puede recuperar al nelson del primer año
                Habria que buscar en lateral que defienda bien primero y si puede subir que suba,,,, Nelson en primera es un agujero , y a mi me gusta este jugador pero creo que es mas para un equipo muy ofensivo.... No hay opcion de compra por Miguel Lopes?

Comentario

Está claro que hay que terminar con la limpieza del vestuario que se ha empezado este año.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                    Habria que buscar en lateral que defienda bien primero y si puede subir que suba,,,, Nelson en primera es un agujero , y a mi me gusta este jugador pero creo que es mas para un equipo muy ofensivo.... No hay opcion de compra por Miguel Lopes?
                    Me parece que la opcion de compra por Miguel Lopes son de 6 millones de euros.

Comentario

El problema es que no hay dinero para tapar esas carencias.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Me parece que la opcion de compra por Miguel Lopes son de 6 millones de euros.
                        Se dijo que se negociaria durante la temporada, despues se dijo el precio que finalmente se acordó y creo que era eso mas o menos 6-7 millones

Comentario

Sin saber si hay o no opción de compra por el luso, lo que si tengo claro es que 6 kilos por un jugador que se lesiona (o recae, o no se recupera bien) partido sí, partido también, no es fructífero.
                          Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 23/12/10, 14:44:46.

Comentario

Evidentemente,11 muy competitivo,con 3,4 bajas no tenemos nada para igualar.

Este equipo sin Iriney y Emaná como ayer,ya solo con eso pierde muchísimo por que no hay 2 que se asemejen.

Los ya más que mencionados,sobran por supuesto.

Comentario

Que rabia me da la gente que se pone en plan pesimista a decir que somos malisimos y que en primera haríamos el ridículo, luego cuando ganamos son los primeros en decir que somos los mejores, un poquito de personalidad hombre!!!

Comentario

Hay DEMASIADA moralla de la era Momparlet-Lopera en el equipo. Si tuviésemos al menos 1 millón de euros para invertir en un par de fichajes para esta media temporada nos ahorraríamos muchos problemas, pero por desgracia la situación es la que es.

Mi respuesta:
                                Buscar en el filial un par de opciones que mejoren sobre todo a Vega y a Juande-Arzu, lo cual no creo que sea difícil.

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

En cuanto a recambios de garantías: Razak (demósle tiempo), Jonathan Pereira, Isidoro, Roversio, Israel, Ezequiel, Belenguer...

Falta un mediocentro defensivo y otro creador que den nivel para que cuando falten los titulares no notemos la baja, falta un lateral izquierdo para prescindir de Vega, y quizás un delantero centro, pero cuando se recupere Pereira estará mejor cubierta la delantera...

Prioridades: Mediocentro creativo, defensivo y lateral izquierdo
                                Para esta posición Damián podría ser una muy buena opción y no hay que gastarse un duro.
                                Vamos no me creo que Damián no mejore a Rodri y Cañas por ejemplo.
                                Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 23/12/10, 14:55:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X