El valenciano Mateu Lahoz, será el encargado de enjuiciar el@RealBetis Balompié - At. Bilbao Será la 2ª vez, que pita este choque la 1ª ganamos 1-0. Es el 106 d los239 colegiados que han dirigido al Betis en 1ª conseguimos un promedio de 1´333 puntos por partido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tres puntos y a pensar en Alemania 1-0. Real Betis vs Athletic club.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Madre mía Mateu,el árbitro que deja jugar precisamente contra uno de los equipos más leñeros de la liga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ante el Athletic necesitamos un planteamiento mas defensivo y no tener la defensa adelanta 40 metros para que el Athletic nos coja en un pelota de Willian contra nuestros centrales.
Sin Canales fino , ni Juanmi , Carvalho y Guido en reserva, con Bellerín y Alex Moreno lesionados, a ver que 11 pone el Chileno y sobretodo , a ver si atras dejamos menos espacio al rival, que aunque arriba no estamos para tirar cohetes, desde el 0 en la porteria siempre se puntua.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDani García baja, un carnicero menos, buena cosa para Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver MensajeMadre mía Mateu,el árbitro que deja jugar precisamente contra uno de los equipos más leñeros de la liga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAnte el Athletic necesitamos un planteamiento mas defensivo y no tener la defensa adelanta 40 metros para que el Athletic nos coja en un pelota de Willian contra nuestros centrales.
Sin Canales fino , ni Juanmi , Carvalho y Guido en reserva, con Bellerín y Alex Moreno lesionados, a ver que 11 pone el Chileno y sobretodo , a ver si atras dejamos menos espacio al rival, que aunque arriba no estamos para tirar cohetes, desde el 0 en la porteria siempre se puntua.
A ver si el domingo puede ser,es vital no dejar espacios a la espalda de la defensa.
Comentario
-
Rui Silva
Ruibal Bartra Édgar Miranda
Akouokou Carvalho
Rodri / Lainez Fekir Juanmi
IglesiasA Ali_kate y marilobetica les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Encajando una media de 2 chicharros por partido....ni con 2 Messi en sus buenos tiempos y Pelé con 20 años es facil ganar.
La porteria a cero dá triunfos, titulos, regularidad y empaque....como minimo sacas un empate y con una que enchufes...3 puntos al zurrón.
Ejemplos....El Betis Balompié campeon de Liga 1935 o la Italia tetracampeona del mundo.
Manolo...no encajar ni regalar atras...ya con eso tienes mas de la mitad del exito conseguido.
Al Bilbado hay que ganar por lo civil o lo criminal (Zapatones dixit QEPD), y luego ganar a los alemanes en la ciudad de las salchichas.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver MensajeAlguien sabe desde que fila te mojas en preferencia tribuna baja?
hasta la mitad es cubierto y la mitad de filas más bajas no?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeAnte el Athletic necesitamos un planteamiento mas defensivo y no tener la defensa adelanta 40 metros para que el Athletic nos coja en un pelota de Willian contra nuestros centrales.
Sin Canales fino , ni Juanmi , Carvalho y Guido en reserva, con Bellerín y Alex Moreno lesionados, a ver que 11 pone el Chileno y sobretodo , a ver si atras dejamos menos espacio al rival, que aunque arriba no estamos para tirar cohetes, desde el 0 en la porteria siempre se puntua.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/22, 23:41:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEste partido, y no es coña, me parece que va a marcar mucho el devenir en liga. Es vital ganarlo. Y digo ganarlo, empatar tampoco valdría.
Comentario
-
Rui Silva; Sabaly, Bartra, Edgar, Miranda; Paul, Carvalho; Joaquín, Fekir, Juanmi; Borja Iglesias
Miranda, Carvalho, Joaquín… que duren lo que puedan y a meter a Ruibal, Canales, Guido y Tello/Rodri cuando sea necesario.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 11/03/22, 00:38:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario